Hyun Bin y Yoo Hae Jin podrían volver a trabajar juntos en secuela de Cooperation

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Ago 2020 | 11:10 h
Hyun Bin y Yoo Hae Jin protagonizaron la película del 2017 Confidential assignment (Cooperation). Foto: SBS

Los actores Hyun Bin y Yoo Hae Jin reciben oferta para formar parte de la secuela de Confidential assignment (Cooperation), película que protagonizaron en 2017.

La exitosa película surcorena del 2017 Confidential assignment (también conocida como Cooperation) tendrá una secuela que podría reunir de nuevo a Hyun Bin y Yoo Hae Jin, su explosiva pareja de protagonistas.

El 24 de agosto, los medios coreanos reportaron la llegada de la próxima película que sigue el universo del largometraje original del director Kim Sung Hoon estrenado hace tres años.

PUEDES VES Crash landing on you: Son Ye Jin anuncia fanmeeting con posible participación de Hyun Bin

Yoo Hae Jin y Hyun Bin en Confidential assignment. Foto: Twitter

Además, reportaron que la producción puso la mira en Hyun Bin y Yoo Hae Jin, quienes habrían recibido ofertas individuales para formar parte del elenco.

Ese mismo día, un vocero de VAST Entertainment confirmó a Maeil Economic Daily que el galán del drama Crash landing on you ha sido convocado y que analiza la propuesta. El actor de 37 años actualmente se encuentra en Jordan rodando su próxima película Bargaining.

Lo mismo compartió Huayi Brothers Korea respecto a Yoo Hae Jin, quien junto a Song Joong Ki y Kim Tae Ri ultima detalles para el estreno de Space sweepers.

Hyun Bin y Yoo Hae Jin en Confidential assignment. Foto: Twitter

Por el momento la secuela se encuentra en la etapa final de la adaptación del guion conforme un representante de la producción. El mismo además compartió “esperamos traer aspectos que hicieron que la gente amara Confidential assignment”.

Según refieren los medios coreanos, el rodaje comenzará el próximo año después de completar el elenco de actores.

Confidential assignment: actores Hyun Bin, Yoo Hae Jin, YoonA de SNSD y Kim Joo Hyuk junto al director Kim Sung Hoon. Foto: Naver

Cabe resaltar que Confidential assignment también contó con la participación de YoonA de SNSD y el fallecido actor Kim Joo Hyuk.

¿De qué trata Confidential assignment (Cooperation)?

El detective norcoreano Rim Chul Ryung (Hyun Bin) tiene tres días para atrapar a su superior Cha Gi Sung (Kim Joo Hyuk) que huyó a Corea del Sur tras ser descubierto partícipe de una organización criminal local.

Para tratar de conseguir su objetivo recibirá la ayuda del detective surcoreano Kang Ji Tae (Yoo Hae Jin), quien además tiene una misión específica ante las sospechas del gobierno de su respectivo país.

Lazy loaded component
PUEDES VER 10 mejores parejas de K-dramas: Hyun Bin y Son Ye Jin lideran votación de King Choice

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component