Lee Min Ho y Lee Jong Suk son los actores coreanos con más seguidores en Instagram

La popularidad de los K-dramas se hace evidente en la cantidad de seguidores que acumulan estos cinco famosos actores en sus redes sociales.

Lee Min Ho logró superar a Lee Jong Suk mientras se emitía The king: Eternal monarch. Foto: composición
Lee Min Ho logró superar a Lee Jong Suk mientras se emitía The king: Eternal monarch. Foto: composición
Espectáculos LR

El encanto de los dramas coreanos sigue capturando adeptos dentro y fuera de su país de origen. En los últimos años, tal ha sido su impacto que incluso Netflix, una de las principales plataformas de video on-demand, añade continuamente más K-dramas a su catálogo.

Del mismo modo, los actores que protagonizan las historias que varían entre los géneros romance, misterio, comedia o fantasía se han hecho con una fiel base de seguidores en sus redes sociales.

PUEDES VER Lee Min Ho: las fotos del actor de TKEM que se volvieron virales en redes sociales

Instagram, por ejemplo, es una de las principales herramientas que estos atractivos galanes emplean para saludar a sus fans y promocionar los proyectos que emprenden en televisión o cine.

El actual rey de Instagram, en cuanto a actores coreanos, es indudablemente Lee Min Ho. El recordado ‘Gu Jun Pyo’ de Boys over flowers, quien supera hasta el momento los 19 millones de seguidores.

Sin embargo, este primer puesto lo obtuvo apenas hace unos meses gracias al impulso de The king: Eternal monarch, el drama más visto de Netflix en lo que va del año.

The King Eternal Monarch. Foto: MYM Entertainment

Previo a ello, era Lee Jong Suk (recordado por su rol en Pinocchio con Park Shin Hye), quien ostentaba el reinado en dicha red social con 15,9 millones de fans versus los 12 millones con los que se ubicaba Lee Min Ho en abril del 2020.

Cabe resaltar que el actor de W-Two Worlds se encuentra en el servicio militar desde marzo del 2019, lo que explica la ausencia de actualizaciones en su perfil a diferencia de sus colegas.

Pinocchio fue protagonizado por Lee Jong Suk y Park Shin Hye

A continuación te dejamos la lista del Top 5 de actores de K-dramas que han acumulado más seguidores en Instagram hasta el 22 de agosto del 2020.

5. Nam Joo Hyuk (@skawngur) 12,1 millones de seguidores

Nam Joo Hyuk en Instagram. Captura

4. Ji Chang Wook (@jichangwook) 13,7 millones de seguidores

Ji Chang Wook en Instagram. Captura

3. Park Seo Joon (@bn_sj2013) 15 millones de seguidores

Park Seo Joon en Instagram. Captura

2. Lee Jong Suk (@jongsuk0206) 16,4 millones de seguidores

Lee Jong Suk en Instagram. Captura

1. Lee Min Ho (@actorleeminho) 19,1 millones de seguidores

Lee Min Ho en Instagram. Captura

PUEDES VER Lee Jong Suk habría comprado una villa valorada en 4,2 millones de dólares

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.