EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

BTS se presentará en el FNS Song Festival en Japón [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Ago 2020 | 9:15 h
Todo sobre el performance de BTS en el FNS Song Festival del canal Fuji TV de Japón. Créditos: Big Hit Entertainment
Todo sobre el performance de BTS en el FNS Song Festival del canal Fuji TV de Japón. Créditos: Big Hit Entertainment

El grupo BTS no detiene sus actividades y participará en el reconocido festival de música. Aquí te contamos los detalles.

Mientras los ARMY están pendientes al lanzamiento del MV Dynamite. El grupo BTS anuncia un nuevo evento en el que participarán. Se trata del FNS Song Festival del canal Fuji TV de Japón.

El 20 de agosto, la agencia Big Hit Entertainment confirmó la presencia de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook como parte de las promociones de sus canciones “Star gold” y “MIC drop”.

PUEDES VER RM sobre nueva canción de BTS: “Dynamite llegó como si fuera el destino” [VIDEO]
Lazy loaded component

Aunque no se presentarán físicamente, debido a las medidas establecidas por la COVID-19, los fans tienen grandes expectativas respecto al performance.

Por lo que, la compañía surcoreana indicó que RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook ya culminaron la etapa de pregrabación en Corea y será lanzada durante la transmisión en vivo.

La fecha y hora programada para la puesta en escena de los Bangtan Boys es el miércoles 26 de agosto a las 6.30 p.m. (KST)

PUEDES VER BTS: ver el primer capítulo de In the SOOP BTS Ver [VIDEO]

Esta será la segunda vez que BTS aparecerá en el FNS Song Festival del canal Fuji TV de Japón. La primera vez que participaron fue el 4 de diciembre de 2019, donde presentaron su tema “Fake love”.

Lazy loaded component

Como se sabe, “Stay gold” es la canción principal del cuarto álbum japonés de BTS titulado Map of the soul: 7 the journey cuya fecha de lanzamiento fue el pasado 15 de julio.

Lazy loaded component

Desde que el tema musical fue lanzando el 19 de junio en las plataformas virtuales, permaneció en el primer puesto en 82 países y regiones incluidos, Perú, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Chile, Argentina, Brasil, Francia e India.

Asimismo, Map of the soul: 7 the journey registró 562.298 ventas de discos dentro de la primera semana de lanzamiento por lo que ocupó el número uno en la lista de álbumes de Oricon.

Lazy loaded component
PUEDES VER Taehyung de BTS y su divertida sesión de ‘consejería vocacional’ para ARMY

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.