ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Lee Min Ho: fans encuentran alusión al drama ‘Los herederos’ en su nuevo CF [VIDEO]

Mientras sus seguidores esperan su regreso a los Kdramas, Lee Min Ho continúa trabajando como modelo para populares marcas coreanas.

Lee Min Ho reapareció en un comercial publicitario al volante de un automóvil rojo. Foto: composición
Lee Min Ho reapareció en un comercial publicitario al volante de un automóvil rojo. Foto: composición
Espectáculos LR

El descanso de Lee Min Ho solo ha sido válido para los Kdramas, pues el famoso galán sigue cumpliendo sus compromisos como imagen de importantes empresas coreanas.

Su último CF (anuncio publicitario) causó sensación entre sus admiradoras quienes apreciaron el visual que lo ha hecho popular en diversos países del mundo. Este comercial se preparó para la marca de ginseng rojo Cheong Kwan Jang, quienes trabajan con el actor desde hace un año, aproximadamente.

PUEDES VER Lee Min Ho: agencia prepara respuesta legal contra ‘haters’ y rumores de citas

Aunque las fotos del detrás de escena se compartieron hace unas semanas por la cuenta de Naver de MYM, la agencia de Lee Min Ho, esta vez la marca dejó ver al galán “en movimiento”.

Lee Min Ho en detrás de escena para CF. Foto: MYM vía Naver

Lee Min Ho en detrás de escena para CF. Foto: MYM vía Naver

El concepto del clip es sencillo. La estrella Hayllu termina sus quehaceres en el estudio de fotografía y recibe energía al consumir el producto. Su paseo en un descapotable rojo fue la escena que despertó mayores halagos al lucir su elegancia tras al conducir

Lazy loaded component

Quienes conocen el trabajo previo del actor, destacaron que el automóvil era muy parecido al icónico Maserati escarlata que manejaba el personaje de Kim Tan en la novela The Heirs (en español, Los herederos).

El exitoso Kdrama del 2013 cimentó su popularidad junto a la no menos famosa Park Shin Hye.

En el drama The heirs (2013) Lee Min Ho manejó un Maserati rojo. Foto: Twitter

Lazy loaded component

Lee Min Ho en Instagram

Por otro lado, este CF es consuelo a los admiradores del actor, quienes esperan novedades sobre su futuro profesional tras el éxito de The king: Eternal monarch, Kdrama que protagonizó junto a Kim Go Eun.

Aunque el drama haya durado apenas nueve semanas de emisión para los fans, para el elenco tomó más de 8 meses de rodaje. Luego de los horarios extenuantes que suelen aplicarse en la etapa de producción, Lee Min Ho merecía su respectivo descanso.

Pero el breve hiatus no ha impedido que se mantenga en contacto a través de las redes sociales. El 18 de agosto, sus fotografías con un conjunto en tonos tierra causaron impacto. Sus admiradoras comentaron que las cándidas imágenes parecieron “convertir un sencillo pasadizo en una pasarela de moda”.

Lee Min Ho en Instagram

PUEDES VER “Mantengan un Lee Min Ho de distancia”: inusual campaña de restaurante se vuelve viral

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.