Song Joong Ki reaparece en su primer evento público con Space sweepers

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Ago 2020 | 11:34 h
Todo sobre Space sweepers, la nueva película protagonizada por Song Joong Ki. Créditos: Dispatch
Todo sobre Space sweepers, la nueva película protagonizada por Song Joong Ki. Créditos: Dispatch

El actor Song Joong Ki lució sonriente en la primera conferencia de prensa que realizó este año por Space sweepers.

A través de una conferencia de prensa online, Song Joong Ki junto al reparto principal de la película Space sweepers se presentaron para revelar sus impresiones sobre el nuevo proyecto cinematográfico de Jo Sung Hee.

La modalidad del evento tuvo que volverse en línea debido al aumento de casos de la COVID-19 en Seúl, Corea del Sur.

PUEDES VER Song Joong Ki abandona el rodaje de la película Season of you and me [VIDEO]

La expareja de Song Hye Kyo llegó luciendo muy contento a lo que sería su primer evento público del año. Song Joong Ki lució un traje negro con un polo del mismo color.

Lazy loaded component

El intérprete de doramas estuvo acompañado de actores como Kim Tae Ri, Jin Seon Kyu, Yoo Hae Jin, entre otros.

PUEDES VER Song Joong Ki confirmado como protagonista de nuevo dorama junto a Jeon Yeo Bin y Taecyeon de 2PM

Uno de los primeros en hablar fue el protagonista del recordado drama Descendientes del sol y comentó las grandes expectativas que tuvo del proyecto dirigido por Jo Sung Hee (con quien ya trabajó), desde antes que le ofrecieran un papel en la película coreana.

“Incluso mientras estábamos filmando A werewoif boy hace nueve años, escuché que se estaba preparando para un largometraje de ciencia ficción con temática espacial. Pensé que ese concepto era nuevo y me atrajo el desafío de hacer la primera cinta de este género con temática espacial de Corea del Sur”.

Lazy loaded component
Lazy loaded component

Space sweepers tiene como trama a un grupo de astronautas que viajan en una nave espacial llamada The Victory recolectando basura espacial en el año 2092. Las cosas se complicarán para los tripulantes cuando encuentren a Dorothy, un robot humanoide diseñado como un arma de destrucción masiva.

El estreno de la película de Song Joong Ki, donde dará vida al piloto Tae Ho, está programado para el 23 de septiembre. A continuación, te dejamos el tráiler.

PUEDES VER Idols K-pop y actores realizan donaciones a víctimas de las inundaciones en Corea del Sur

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.