Krystal abandoría SM Entertainment luego de 10 años y se revelan detalles de su contrato

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Ago 2020 | 7:42 h
Todo sobre el fin de contrato de Krystal con SM Entertainment. Créditos: Instagram
Todo sobre el fin de contrato de Krystal con SM Entertainment. Créditos: Instagram

La actriz y cantante Krystal permaneció más de una década en la compañía de Lee Soo Man y ya tiene nuevos proyectos.

Diversos medios de Corea del Sur informaron sobre la salida de Krystal de SM Entertainment tras encontrarse a pocos días de finalizar su contrato. Esta noticia causó gran sorpresa entre sus seguidores.

Horas después de que se generara gran alboroto en las redes sociales, la compañía de Lee Soo Man emitió un comunicado de prensa y brindó detalles del contrato con su todavía artista.

PUEDES VER Krystal envía regalo a Song Seung Heon en pleno rodaje de su dorama

Este fue el anunció de SM Entertainment traducido al español.

“Nuestro contrato exclusivo con Krystal expira a fines de agosto. Seguiremos teniendo conversaciones con la artista sobre la renovación del contrato”.

Por otra parte, Ilgan Sports citó a una fuente cercana a la ex cantante K-pop que alegaba que abandonaría SM Entertainment.

Asimismo, revelaron que Krystal se había reunido con varias compañías (especialmente aquellas que manejan carreras de reconocidos actores de doramas) para escuchar ofertas, porque desearía continuar como actriz y retomar su carrera como cantante.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: la historia de la vida real que inspiró el dorama

La hermana de Jessica firmó contrato con la compañía de Lee Soo Man desde que se preparaba para debutar con f(X), y tras finalizar sus actividades con el grupo K-pop continuó su carrera como actriz.

Los fans de Krystal tuvieron diversas reacciones en redes, la gran mayoría positivas, ante una posible salida de su artista de la empresa SM Entertainment.

Krystal abandonaría SM. Créditos: Twitter

Krystal abandonaría SM. Créditos: Twitter

Krystal abandonaría SM. Créditos: Twitter

Como se recuerda, las excompañeras de la idol, Amber y Luna de f(X) culminaron sus contratos con SM Entertainment el 2019.

PUEDES VER Love alarm: Kim So Hyun y sus mejores momentos como Jojo [VIDEOS]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.