It’s okay to not be okay: joven sorprende por su parecido con la actriz Seo Ye Ji [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Ago 2020 | 15:32 h
Conoce a la doble de Seo Ye Ji, actriz de It's okay to not be okay. Créditos: tvN

¿La gemela perdida de Seo Ye Ji? Una influencer asombra por tener un rostro similar al de la protagonista del drama coreano It’s okay to not be okay.

En la actualidad, casi todas las celebridad han sido señaladas por tener un doble ‘no famoso', desde idols como BTS hasta actores como Hyun Bin. En esta oportunidad, le tocó el turno a Seo Ye Ji, actriz de 30 años que es comparada con una joven influencer.

Aunque se desconoce su nombre real, tiene como nickname @luckyseveb en TikTok y según su perfil parece ser de nacionalidad tailandesa.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: la historia de la vida real que inspiró el Kdrama [VIDEOS]

En los últimos días, la joven acaparó la atención de los internautas al compartir dos video en los que aparece luciendo un estilo (ropa y maquillaje) inspirado en Seo Ye Ji.

Estas publicación inmediatamente se volvieron viral y la mayoría de sus seguidores (32.900 en TikTok) coincidían en que tenía un gran parecido a la protagonista de It’s okay to not be okay.

En el primer video publicado el pasado 15 de agosto, la joven aparece leyendo un libro con su atuendo habitual y segundos después aparece luciendo un vestido negro, similar al que usa Seo Ye Ji en el drama de Netflix.

Todo esto bajo la mecánica de un TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y BTS en grabación del episodio final [VIDEO]

El segundo clip también viral, que consiguió más de 11.000 reproducciones en la mencionada red social, consistió en un efecto audiovisual que intercalaba su foto y la de la actriz surcoreana.

Lazy loaded component

La joven apodada ‘doble de Seo Ye Ji’ ganó popularidad a raíz de la emisión del último capítulo de It’s okay to not be okay.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: así se grabó apasionada escena de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji [VIDEOS]

G-Dragon y Seo Ye Ji

En medio del éxito que tuvo el dorama It’s okay to not be okay y tras haberse celebrado un cumpleaños más de G-Dragon, líder de BIGBANG, realizamos un artículo especial sobre el trabajo que realizó el idol K-pop y Seo Ye Ji.

El rapero y la intérprete de Moon Young actuaron como pareja para las escenas del MV “Let’s not fall in love”.

Lazy loaded component

AQUÍ puedes encontrar todos los detalles sobre el trabajo. Mientras tanto, compartimos algunas tomas de las románticas escenas interpretadas por estas famosas celebridades coreanas.

Seo Ye Ji y G-Dragon en el MV de la canción de BIGBANG, “Let’s not fall in love”. Créditos: YG Entertainment

Seo Ye Ji y G-Dragon en el MV de la canción de BIGBANG, “Let’s not fall in love”. Créditos: YG Entertainment

Seo Ye Ji y G-Dragon en el MV de la canción de BIGBANG, “Let’s not fall in love”. Créditos: YG Entertainment

PUEDES VER Park Gyu Young de It’s okay to not be okay revela el cambio que mostrará en nuevo Kdrama con Song Kang

Seo Ye Ji sin maquillaje

En la cima de su popularidad por It’s okay to not be okay, renacieron videos antiguos donde se mostraba el rostro natural de Seo Ye Ji. Imágenes sorprendieron, pues si bien la actriz es reconocida como toda una belleza en el medio, especialmente ese look le brindaba una apariencia más juvenil e ‘inocente'.

Seo Ye Ji. Captura ONSTYLE 2015

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado