Crash landing on you: Son Ye Jin anuncia fanmeeting con posible participación de Hyun Bin

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Ago 2020 | 20:11 h
Son Ye Jin anuncia fanmeeting para Japón por éxito dorama Crash landing on you. Crédito: fotocomposición

A seis meses de su final, Crash landing on you figura entre los doramas más vistos en Netflix y, para celebrarlo, Son Ye Jin prepara un evento especial.

Crash landing on you, la aclamada producción de tvN, causa furor en Japón y muchos la consideran un éxito similar al obtenido, en su momento, por el dorama Winter Sonata.

En ese sentido, no sorprende la atención que ha recibido su protagonista masculino, Hyun Bin que, a través de una carta manuscrita enviada al actor y cómico japonés Shōfukutei Tsurube, expresó su deseo de poder reunirse pronto con sus seguidores del país naciente. Intención que se ha visto frenada por la expansión del coronavirus.

PUEDES VER Hyun Bin y Son Ye Jin encabezan listado de las 10 mejores parejas de dramas coreanos

En referencia a este hecho, el portal Sports Donga publicó un artículo donde expresó que el regreso de Hyun Bin (quien se encuentra en Jordania mientras graba la película The Negotiations) a su natal Corea del Sur ha sido programado para inicios de septiembre. Esto ha despertado la posibilidad de que en esa fecha pueda realizarse un evento exclusivo para los fans de Japón como una forma de agradecimiento por lograr que el dorama permanezca en el top de Netflix seis meses después de emitir su último episodio.

Crash landing on you se viene manteniendo en el top de Netflix Japón desde hace varios meses después de su final. Crédito: Instagram

Curiosamente días después de publicarse el artículo de Sports Donga, la actriz principal de Crash landing on you, Son Ye Jin, anunció a través de su agencia, MS Team, sus deseos de realizar un evento especial para la audiencia japonesa, a realizarse el próximo 30 de agosto.

Si bien, MS Team señaló que se trataría de una reunión virtual, el detalle que ha emocionado a los seguidores de la pareja protagonista de Crash landing on you, es que el flyer indica que “habrá un invitado especial” y, además, precisó que la aparición de este personaje dejará impactados a los asistentes.

Flyer anunciando el fanmeeting de Son Ye Jin exclusivo para la audiencia de Crash landing on you en Japón. Crédito: MS Team

Rápidamente la comunidad asiática, en especial la prensa rosa, se han aventurado a conjeturar sobre la posibilidad de que Hyun Bin y Son Ye Jin hayan planificado el evento juntos.

Esta teoría por supuesto aumenta las versiones de que la relación entre ambos va más allá de lo profesional, como se ha especulado desde hace meses pese a los repetidos pronunciamientos de ambas partes en contra de esto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hyun Bin: problemas legales en Japón por publicación de photobook del actor

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component