It’s okay to not be okay: conoce la historia de la vida real que inspiró el drama coreano

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Ago 2020 | 10:33 h
Curiosidades del dorama de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji, It's okay to not be okay. Créditos: tvN
Curiosidades del dorama de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji, It's okay to not be okay. Créditos: tvN

Este es verdadero hecho que dio origen al guion de It’s okay to not be okay, drama de tvN y Netflix protagonizado por Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji.

El K-drama It’s okay to not be okay tuvo gran éxito a nivel internacional con su innovador argumento sobre las vivencias que marcan la personalidad de los individuos. Y aunque finalizó la emisión, se acaba de revelar que una historia real inspiró esta producción de Netflix y tvN.

Todos saben que la serie coreana fue protagonizada por Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji, pero pocos conocen que detrás de esta trama existió una mente maestra, la guionista Jo Yong.

PUEDES VER Seo Ye Ji: doble de la actriz de It’s okay to not be okay sorprende con su parecido

It's okay to not be okay. Curiosidades del dorama de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji. Créditos: tvN

La escritora del dorama sorprendió a muchos por la interesante historia de Moon Young y Gang Tae, y acaba de revelar qué la inspiró a desarrollarla.

Jo Yong ofreció una entrevista para Star News e indicó que la trama de It’s okay to not be okay esta basada en una historia real, una que la marcó personalmente.

“Este dorama comenzó con mi historia de amor con un hombre que tenía un trastorno de personalidad y es el trasfondo de Psycho But It’s Okay (nombre con el que también se le conoce a la serie)”, empezó respondiendo tras ser consultada en sobre la inspiración que tuvo para escribir el guion.

“Es un drama que reflejó mi mente. A través del personaje Gang Tae (protagonizado por Kim Soo Hyun), quería disculparme por no haber actuado correctamente en aquel entonces”, agregó.

It's okay to not be okay. Curiosidades del dorama de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji. Créditos: tvN

PUEDES VER Park Gyu Young revela el cambio que mostrará en nuevo Kdrama con Song Kang

It's okay to not be okay. Curiosidades del dorama de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji. Créditos: tvN

La escritora del drama It’s okay to not be okay continuó con su reflexión y dijo: “Quería pedir perdón de alguna manera y hacerle saber que ‘no hizo nada malo. Y espero que sea feliz en cualquier parte donde se encuentre’. Mientras escribí el drama pude curar esos sentimientos”.

Sobre la popularidad del kdrama, Jo Yong dijo que se alegró al saber que tuvo gran aceptación en público extranjero vía Netflix.

“Estoy muy agradecida, incluso derramé lágrimas por la emoción”, declaró.

Finalmente, la escritora de It’s okay to not be okay dijo que fue un honor haber trabajado de la mano de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji, y reveló que lo actores realizaron halagos hacia su trabajo en la historia.

It's okay to not be okay. Curiosidades del dorama de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji. Créditos: tvN

Si todavía no haz visto el dorama It’s okay to not be okay puedes ver los capítulos completo y con subtítulos al español desde Netflix.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: así se grabó la apasionada escena de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji [VIDEOS]

La intensa escena de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji

La producción de tvN reveló un clip con los mejores momentos ocurridos durante las grabaciones del último episodio de It’s okay to not be okay.

Uno de las secuencias más intensas fue el apasionado beso entre los protagonistas, que terminó en una dulce escena abrazados en la cama.

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji en It's okay to not be okay. Créditos: tvN

En el clip compartido por la producción del dorama, se aprecia como Kim Soo Hyun se emociona en el beso sobre la mesa con Seo Ye Ji y casi la tira al suelo al intentar abrazarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jisoo de BLACKPINK confirmada como protagonista del nuevo dorama Snowdrop

Kim Soo Hyun acaricia a Seo Ye Ji

A inicios de agosto, la producción de It’s okay to not be okay reveló un nuevo video con lo ocurrido detrás de cámaras, esta vez, correspondiente a la filmación del episodio 13 del dorama.

Entre las imágenes se destaca un momento en especial con Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji ensayando sus diálogos, rápidamente llama la atención que el actor coreano sostiene la mano de su coprotagonista y suavemente la acaricia con sus dedos.

Lazy loaded component

El simple gesto, que evidencia la confianza e intimidad entre ambos, ha causado el delirio entre sus seguidores encandilados con la posibilidad de que Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji se conviertan en pareja en la vida real.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y BTS en grabación del episodio final [VIDEO]

Kim Soo Hyun imita a Seo Ye Ji

Al igual que la imagen que proyecta su personaje en el dorama, el actor de 32 años se muestra como una persona muy carismática con sus compañeros de trabajo.

Esto quedó evidenciado en diferentes momentos durante la grabación de Its okay to not be okay, cuando de forma juguetona imita los movimientos y forma de hablar de su coprotagonista Seo Ye Ji.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun se burla de Seo Ye Ji y su forma de caminar en It’s okay to not be okay

Kim Soo Hyun en modo ‘sobreprotector’

La interacción fuera de cámaras entre la pareja protagonista ha ido captando la atención de la audiencia a medida que su historia de amor ficticia se desarrollaba en pantallas.

Es por ello, que un clip evidenciando como Kim Soo Hyun se ponía ‘celoso’ y ‘sobreprotector’ con Seo Ye Ji se hizo viral en Instagram.

Las imágenes correspondientes al primer episodio mostraban a la actriz caminando con un corto vestido floral, rápidamente el actor de 32 años llega con un pesado abrigo y la cubre totalmente para evitar que siga atrayendo miradas.

Lazy loaded component

En otra oportunidad, el protagonista tuvo una actitud singular mientras se alistaba para recrear una escena donde Choi Daniel, en su cameo, abraza por la cintura a Seo Ye Ji.

Lazy loaded component
PUEDES VER Seo Ye Ji y el peligroso juego que puso en riesgo de muerte a su hermana [VIDEO]

Protagonistas se despiden de It’s okay to not be okay

Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Se ganaron el aplauso del público por sus respectivas actuaciones en It’s okay to not be okay.

Además, cada uno pudo enriquecerse de manera personal con las enseñanzas que obtuvieron de sus personajes y así lo demostraron en una entrevista donde se despidieron de estos con emotivas palabras.

Oh Jung Se, Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun, protagonistas de It's okay to not be okay. Créditos: tvN

PUEDES VER It’s okay to not be okay: el sorprendente talento vocal de la actriz Park Jin Joo [VIDEOS]

La doble de Seo Ye Ji

Una joven influencer sorprendió al imitar el make-up y estilo de la actriz, por lo que se ganó el apodo de ‘la doble de Seo Ye Ji'.

La mujer de origen tailandés se volvió viral luego de compartir el siguiente video en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kwak Dong Yeon de It’s okay to not be okay se une a la H& Entertainment tras dejar FNC

It’s okay to not be okay ver capítulos completos

Para todos los amantes de los K-dramas, puedes ver todos los episodios completos de It’s okay to not be okay desde Netflix.

Lazy loaded component

Recuerda que la serie cuenta con 16 episodios ya concluidos. En la plataforma de streaming (AQUÍ) podrás encontrarlos en su idioma original y con subtítulos al español.

It's okay to not be okay, Seo ye ji, Kim Soo Hyun

PUEDES VER Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Se se despiden de It’s okay to not be okay

It’s okay to not be okay: Instagram de actores

¿Terminó It’s okay to not be okay y quieres seguir las novedades de su elenco? Acá te contamos dónde encontrar a los actores en Instagram.

Instagram de Kim Soo Hyun

Kim Soo Hyun interpretó a Gang Tae en Está bien no estar bien. En Instagram, el actor de 32 años figura como @soohyun_k216.

Kim Soo Hyun en redes sociales. Foto: Instagram

Instagram de Seo Ye Ji

Por el momento Seo Ye Ji desactivó su cuenta. Sin embargo, novedades de la protagonista puedes encontrar a través del usuario de su agencia Gold Medalist, @goldmedalist_official.

La agencia Gold Medalist compartió fotos de It's okay to not be okay. Créditos: Instagram

Instagram de Park Gyu Young

Park Gyu Young fue la enfermera Joo Ri en el drama It’s okay to not be okay. A la actriz de 27 años ña encuentras en Instagram como @lavieenbluu.

Park Gyu Young de It's okay to not be okay. Foto: Instagram

Instagram de Kang Ki Doong

Kang Ki Doong interpretó al inseparable amigo de los hermanos Gang Tae y Sang Tae, Jae Soo. Al actor de 33 años lo encuentras en Instagram como @kkddoong.

Kang Ki Doong de It's okay to not be okay. Créditos: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.