Jisoo de BLACKPINK confirmada como protagonista del nuevo dorama Snowdrop

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Ago 2020 | 2:39 h
Jisoo de BLACKPINK confirmada para su primer papel protagonista femenino en el drama de JTBC 'Snowdrop'. Crédito: Marie Claire Kr

YG Entertainment anunció que Jisoo, integrante de BLACKPINK, será la actriz principal en la próxima producción del canal JTBC.

El 18 de agosto KST, un vocero de la agencia que representa a BLACKPINK confirmó lo que muchos BLINK deseaban: Jisoo tendrá su primer protagónico en un drama.

“Jisoo aparecerá en el nuevo drama Snowdrop” (título provisional) señaló la compañía YG Entertainment en declaraciones replicadas por el portal coreano Hankoo Kilbo.

PUEDES VER BLACKPINK: Jisoo y su opinión de los dramas tras confirmar su participación en Snowdrop

Esta será la segunda incursión de Jisoo como actriz, después de su breve participación en el dorama Arthdal chronicles del 2019.

Sumado a ello, Jisoo realizó varios cameos en The producers (KBS2, 2015), YG Future strategy office (Netflix, 2018) y Temporary idols (Netflix/SBS, 2017-2018).

Lazy loaded component

Sobre la nueva producción de JTBC, Sul Kang Hwa: Snowdrop, se informó que su emisión se ha proyectado para el 2021.

Asimismo, se confirmó que el guion estará a cargo de la talentosa Yoo Hyun Mi, cuyos últimos trabajos son Golden cross (KBS2, 2014) y Bridal mask (KBS, 2012).

Lazy loaded component

Mientras que la dirección será asumida por Jo Hyun Tak, realizador de los dramas Mirror of the witch (jTBC, 2016), Maids (jTBC, 2014-2015) y Who are you? (tvN, 2013).

Lazy loaded component

De esta manera, Snowdrop significará el nuevo proyecto en conjunto de Yoo Hyun Mi y Jo Hyun Tak, después de trabajar juntos en el éxito de JTBC, SKY castle, dorama que rompió récord de audiencia durante su emisión a finales del 2018 e inicios del 2019.

Lazy loaded component
PUEDES VER BLACKPINK: todo sobre THE ALBUM y colaboración de idols con Selena Gomez

Jisoo es tendencia mundial

Los fans celebran el regreso de Jisoo como actriz. Tras hacerse pública la noticia, el nombre de la miembro de BLACKPINK ocupó el primer lugar en las tendencias mundiales de Twitter. La fiesta ha continuado con entradas como #ACTRESSJISOOISCOMING.

Además, la idol y ’Sul Kang Hwa’ entraron al Top 10 de los más buscado en tiempo real en Naver.

Jisoo de BLACKPINK tras confirmarse su protagónico en próximo drama. Créditos: @JisooLibrary

Jisoo habla sobre los dramas

Luego de confirmarse la participación estelar de Jisoo en Sul Kang Hwa: Snowdrop, se hizo pública la entrevista y sesión de fotos de la artista para Marie Claire.

En la misma, la visual de BLACKPINK compartió pensamientos sobre su vida personal, su carrera como idol y por supuesto, su trabajo en la actuación. Puedes conocer más detalles entrando a esta nota (AQUÍ)

Jisoo de BLACKPINK. Créditos Marie Claire

PUEDES VER BLACKPINK supera a Eminem y se convierte en el cuarto artista más seguido en YouTube

BLACKPINK: la pista de Jisoo

Días antes de que YG confirmará de Jisoo como actriz, fue la propia estrella K-pop quien insinuó esto a través de un mensaje en su fancafe.

El 14 de agosto, ‘JiChu’ les dijo a los BLINK que pronto les daría una enorme sorpresa. Aunque luego, BLACKPINK anunció su colaboración con Selena Gomez, el mensaje de Jisoo estaba escrito de forma individual, por lo que ahora recién se entiende que ella estaba emocionada por comunicar su protagónico en el nuevo dorama de JTBC.

14.8.2020. Mensaje de Jisoo anunciando una sorpresa para BLINK. Crédito: captura fancafe BLACKPINK

PUEDES VER BLACKPINK y su desagradable experiencia con insectos: ‘¡Una vez, vivimos con cucarachas!’

Jisoo y Song Joong Ki

En 2019, la vocalista de BLACKPINK hizo un cameo en los episodios 7 y o del dorama de fantasía histórica Arthdal Chronicles.

Aunque la participación de Jisoo ya había sido confirmada anteriormente por su agencia, poco o nada se conocía de su personaje, razón por lo que al aparecer como Sae Na Rae, el primer amor del protagonista, Song Joong Ki, los BLINK celebraron haciendo tendencia mundial los 11 segundos que aparecía.

Aunque el tiempo en pantalla no fue suficiente para explayarse en un diálogo, la estrella K-pop si logró pronunciar el nombre de su amado en la ficción: “Sa Ya nim”.

Lazy loaded component

Para conmemorar su primera aparición en Arthdal Chronicles, el 23 de junio, Jisoo publicó en su cuenta de Instagram, varias imágenes tomadas fuera de su cuarto de maquillaje, en cuya puerta se lee el nombre de su personaje.

Fotografías compartidas por Jisoo desde los camerinos de Arthdal ​​Chronicles. Crédito: Instagram

PUEDES VER Lisa de BLACKPINK es embajadora de BVLGARI de Italia

Jisoo de BLACKPINK para Marie Clarie

Puedes revisar la entrevista exclusiva de Jisso de BLACKPINK para Marie Claire AQUÍ.

Jisoo de BLAKCPINK sobre los doramas. Créditos Marie Claire

Jisoo de BLAKCPINK sobre los doramas. Créditos Marie Claire

Jisoo de BLAKCPINK sobre los doramas. Créditos Marie Claire

Jisoo de BLAKCPINK sobre los doramas. Créditos Marie Claire

Jisoo de BLAKCPINK sobre los doramas. Créditos Marie Claire

Jisoo de BLAKCPINK sobre los doramas. Créditos Marie Claire

PUEDES VER Jennie de BLACKPINK y Kim Doyeon de Weki Meki tienen tierna interacción [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component