Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Cultura Asiática

Girls’ Alert: Jisung es llevada al hospital tras desmayarse durante grabaciones de dorama

La estrella K-pop, Jisung, fue hospitalizada de emergencia tras comenzar a vomitar y luego desmayarse en el set de grabación del drama web Ugly Complex.

Jisung (GsA) fue llevada de emergencia tras perder el conocimiento.  Crédito: Instagram
Jisung (GsA) fue llevada de emergencia tras perder el conocimiento. Crédito: Instagram
Espectáculos LR

El 16 de agosto, la líder del quinteto K-pop Girl’s Alert (GsA), Jisung, fue ingresada de emergencia al hospital tras perder el conocimiento mientras se encontraba en el set de grabación del drama web Ugly Complex.

Según se informó, la cantante y actriz repentinamente comenzó a vomitar y luego cayo desmayada en las instalaciones de DR Studio, en Mapo, Seúl, siendo llevada de emergencia a un hospital en Sinchon.

Para apaciguar la alarma generada entre los seguidores de GsA (conocidos como Weather), la agencia del grupo, Roots Entertainment, emitió un comunicado informado del estado de salud de Jisung.

“El diagnóstico fue que tenía síntomas de enteritis (inflamación en el intestino) pero se necesitan más pruebas para una evaluación precisa de su condición”.

Roots Entertainment informó que la condición de Jisung (GsA) se produjo por una enteritis. Crédito: Instagram

Seguidamente, la agencia señaló la insistencia de la integrante de Girl’s Alert por regresar a la filmación del dorama tras recibir tratamiento intravenoso.

“Jisung insistió en regresar a la filmación porque todos estaban en el set esperándola. Ella dijo que recibiría una solución salina intravenosa y terminaría lo que tenía que hacer. Ella prometió recibir una examen detallado mañana. Actualmente está recibiendo una solución salina intravenosa y está mostrando señales de recuperación”, detalla el comunicado.

Ugly Complex es el debut de Jisung como actriz, interpretando a una estudiante de nombre Cho Hee. La historia está basada en un popular webtoon de Naver sobre una optimista joven llamada Ah Jin y un chico frío y reservado chico llamado Jun Woo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.