G-Dragon y Seo Ye Ji: la historia detrás del romántico baile bajo la lluvia [VIDEOS]

16 Ago 2020 | 9:39 h
G-Dragon y Seo Ye Ji fueron pareja en una romántica historia producida en 2015. Crédito: fotocomposición

En 2015, G-Dragon de BIGBANG era una estrella consagrada cuando se unió a la actriz novata Seo Ye Ji para dar vida a una efímera historia de amor.

El 18 de agosto, G-Dragon, el mítico líder de BIGBANG, cumplió 33 años (según el calendario coreano). La celebración motivó a rememorar una de las escenas más románticas de su carrera musical.

La fecha se remonta al 2015. En ese entonces la agrupación de YG Entertainment lanzaba la serie E de MADE, su tercer álbum de estudio en coreano. De este se desprendía el tema “Let’s not fall in love”, que rápidamente captó la atención por su estilo diferente sin los acostumbrados raps fuertes de T.O.P. y G-Dragon.

PUEDES VER Seo Ye Ji: doble de la actriz de It’s okay to not be okay sorprende con su parecido||

Sin embargo, fue el videoclip con sus imágenes agridulces, bajo un concepto suave e inocente, lo que enamoró a su fandom, V.I.P., quienes suspiraron con las escenas románticas que interpretaban G-Dragon, Taeyang, Daesung, TOP y Seungri con cinco afortunadas modelos. Una de estas, la aún desconocida actriz Seo Ye Ji.

Lazy loaded component

La belleza de 25 años se venía labrando una carrera después de debutar dos años atrás en Potato star 2013QR3 (tvN). Para cuando fue convocada a fin de participar en el MV de BIGBANG, Seo Ye Ji terminaba de filmar el dorama romántico familiar, Super daddy Yeol (tvN, 2015), protagonizado por Lee Dong Gun y Lee Yoo Ri.

G-Dragon y Seo Ye Ji en dos escenas de "Let's Not Fall In Love”. Crédito: captura MV BIGBANG

La ahora actriz principal de It’s okay to not be okay habló de esta experiencia durante una entrevista en 2017 para el programa Showbiz Korea, en la que, para sorpresa de todos, reveló que a pesar de las románticas escenas, incluida un baile bajo la lluvia, nunca cruzó palabra con el ‘Rey del K-pop'.

“El video musical salió muy bien. G-Dragon me trató muy bien. Ambos somos muy tímidos con los extraños, así que filmamos sin decir una palabra. Entonces, fue extremadamente incómodo”.

“La escena en la que nos mojamos bajo la lluvia, las tomas en las que G-Dragon me mira, lo hicimos todo sin decir una palabra. Nos saludamos, escuchamos la señal de entrada y comenzamos a filmar”, relata.

Lazy loaded component

Visiblemente sorprendida, la entrevistadora le pregunta a la actriz ¿cómo fue posible actuar así?

“Supongo que salió bien porque G-Dragon, como cantante, tiene experiencia filmando muchos videos musicales; y yo soy actriz, así que creo que hicimos clic bastante bien”, respondió Seo Ye Ji.

Lazy loaded component
PUEDES VER G-DRAGON y Soobin (TXT) se enfrentan a V, Jimin y Jungkook de BTS por ‘el rostro más bello’

El apodo de Seo Ye Ji

La participación de la actriz en el MV de “Let’s not fall in love”, llamó tanto la atención que V.I.P., el fandom de BIGBANG, comenzó a preguntarse en redes sociales quién era la ‘chica de G-Dragon’, nombre con el que se le comenzó a conocer por un tiempo.

Mas allá, la inclusión de Seo Ye Ji en el videoclip también sirvió para que se formularan algunas especulaciones sobre una posible crisis en la relación de G-Dragon con la modelo japonesa Nana Komatsu, su pareja en aquel momento, en vista de que el idol K-pop no consideró incluirla en el video.

Por un breve periodo después del lanzamiento de “Let’s not fall in love”, Seo Ye Ji fue conocida como la ‘chica de G-Dragon’. Foto: tvN

Seo Ye Ji y G-Dragon para The SAEM

Algo que es curioso en la experiencia de ambas estrellas es que incluso antes de trabajar en el MV de BIGBANG, Seo Ye Ji y el rapero habían sido fotografiados juntos como modelos de la marca de cosméticos The SAEM.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jisoo de BLACKPINK confirmada como protagonista del nuevo dorama Snowdrop

Cumpleaños de G-Dragon

El cumpleaños de G-Dragon fue celebrado por fans de todo el mundo en redes sociales. De manera individual muchos artistas se unieron a la fiesta y entre ellos destacaron Taeyang y CL.

El vocalista de BIGBANG compartió un post en Instagram con una tierna imagen de él junto a GD en sus años más jóvenes. Como se sabe, ambas estrellas han mantenido una estrecha relación desde sus días de aprendices en YG Entertainment.

G-Dragon y Taeyang. Créditos: Instagram

Por su parte, la exlider de 2NE1 usó su instastories para compartir una serie de fotos al lado del líder de BB.

La rapera acompañó su publicación con la frase “HAPPY G DAY” y emoticones de dragones y cerezas (puesto que su nombre real Chaelin suena similar a “cherry”, palabra en inglés que significa cereza).

CL en insta stories por el cumpleaños de G-Dragon. Créditos: Instagram

CL en insta stories por el cumpleaños de G-Dragon. Créditos: Instagram

CL en insta stories por el cumpleaños de G-Dragon. Créditos: Instagram

CL en insta stories por el cumpleaños de G-Dragon. Créditos: Instagram

Por otro lado, G-Dragon compartió en su cumpleaños un serie de fotografías de las más variadas temáticas, desde tomas de sus regalos hasta una instantánea frente a un espejo.

G-Dragon en Instagram.

Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun

Aunque It’s okay to not be okay finalizó, Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun siguen siendo la pareja del momento.

Los protagonistas del drama se ganaron el cariño de los fans por sus actuaciones y su gran química y aunque aún no han confirmado un próximo trabajo conjunto, podrían pronto sorprender ya que ambos son representados por la misma agencia.

Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji, It's okay to not be okay. Créditos: tvN

Seo Ye Ji y EXO

Otra colaboración “re-descubierta” de Seo Ye Ji fue su campaña publicitaria con la banda K-pop EXO hace seis años.

En aquella oportunidad, la actriz daba sus pininos en el Kbiz con la sit-com Potato Star, mientras EXO comenzaba a establecer su popularidad tras el éxito de “Growl”.

La campaña se realizó para la marca de uniformes IVY CLUB. Puedes ver los videos de ambos artistas en este artículo: AQUÍ.

Seo Ye Ji y EXO para la marca de uniformes y ropa juvenil IVY CLUB. Foto: Naver

Seo Ye Ji y EXO para la marca de uniformes y ropa juvenil IVY CLUB. Foto: Naver

Doble de Seo Ye Ji

Tras el éxito de It’s okay to not be okay, la actriz continúa llamando la atención, pero esta vez por una joven a la que apodaron ‘doble de Seo Ye Ji'.

La influencer tailandesa compartió dos videos usando el look de la artista surcoreana y se volvieron viral en redes sociales. Puedes ver los clips: AQUÍ

Seo Ye Ji, Its okay to not be okay, doble, tiktok

Seo Ye Ji sin maquillaje

Por otro lado, en la cumbre de la popularidad de Seo Ye Ji se revivió un videoclip del 2015 donde la actriz lucía su rostro al natural.

Las imágenes confirmaron la belleza ya aclamada de la actriz y causaron furor entre los internautas. AQUÍ puedes encontrar más detalles sobre el particular y el clip completo de la estrella de It’s okay to not be okay.

Seo Ye Ji. Captura ONSTYLE 2015

Selfies de Seo Ye Ji

Seo Ye Ji no tiene una cuenta activa de Instagram pero sí comparte actualizaciones en un fancafe coreano creado por algunos admiradores. Poco después de terminar las grabaciones de It’s okay to not be okay, salieron a la luz estás imágenes inéditas.

Seo Ye Ji. Créditos: fancafe vía Twitter

Seo Ye Ji. Créditos: fancafe vía Twitter

Seo Ye Ji

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component