La agencia del actor Go Kyung Pyo niega salida a bar con BJ, Sae He

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Ago 2020 | 8:05 h
Agencia del actor Go Kyung Pyo niega visita a bar con BJ transgénero Sae He durante pandemia coronavirus. Crédito: fotocomposición
Agencia del actor Go Kyung Pyo niega visita a bar con BJ transgénero Sae He durante pandemia coronavirus. Crédito: fotocomposición

El protagonista del dorama Private lives, Go Kyung Pyo, fue criticado por visitar el local en medio de la pandemia del coronavirus.

El 15 de agosto, la agencia que representa a Go Kyung Pyo, CL & Company, emitió un comunicado respondiendo a las criticas generadas en la comunidad online por la visita del actor coreano a un local de entretenimiento para adultos con la celebridad Sae He, BJ de AfreecaTV.

La noche anterior, Sae He realizó un streaming en Instagram anunciando lo siguiente: “Un hermano famoso vendrá al bar”.

PUEDES VER Song Ji Hyo y la vez que Choi Tae Joon, actual novio de Park Shin Hye, intentó conquistarla

Sae He es una famosa influencer transgénero BJ de AfreecaTV. Crédito: Instagram

Previamente, la influencer certificó que se encontraba en un lugar de entretenimiento para adultos en Cheongdamdong, Seúl. Horas después publicó fotos y videos con el actor de Jealousy Incarnate (SBS, 2016) y Respond 1988 (tvN, 2015).

En su publicación, Sae He también señaló que Go Kyung Pyo, le permitió subir las imágenes y etiquetarlo.

“La cara de Oppa es muy hermosa, nos ha asombrado lo guapo que es”, escribió la streamer con el hashtag #OppaSetujuMeakukanIni #Reply #Sia #SaeHe #GoKyungPyoOppa.

Publicaciones realizadas por la BJ de AfreecaTV, Sae He junto al actor Go Kyung Pyo. Crédito: captura Instagram

El video y las fotos rápidamente se difundieron en la comunidad en línea y causaron revuelo entre los internautas que expresaron sus críticas a Go Kyung Pyo por no practicar el distanciamiento social en medio del aumento de casos por coronavirus (COVID-19) en Corea del Sur.

Lazy loaded component

Ante esto, CL & Company publicó un comunicado en el que explica las circunstancias en que se produjeron los hechos, además de negar que el actor conozca a la BJ de AfreecaTV, Sae He.

“Go Kyung Pyo visitó la oficina de la agencia después de que terminó la filmación del drama. Luego fue a un bar a tomar algo. Recibió una solicitud para tomarse una foto de alguien que no conocía y no tiene relación con ella en absoluto. Las fotos fueron tomadas en un pub normal cerca de la oficina”.

La agencia de Go Kyung Pyo negó la visita del actor a un bar, afirmando que este visitó un local común cercano a sus oficinas. Crédito: Twitter

Paralelo a la publicación de la agencia del actor, las fotos y videos de Go Kyung Pyo fueron eliminadas de la cuenta de Instagram de Sae He.

Mientras tanto, se espera que la polémica no afecte el estreno en setiembre de Personal Life (JTBC, 2020), el nuevo dorama de Go Kyung Pyo junto a la estrella K-pop, Seo Hyun, miembro de Girls’ Generation (SNSD).

Go Kyung Pyo protagoniza el dorama Personal Life (JTBC, 2020) junto a Seo Hyun de Girls' Generation (SNSD). Crédito: Instagram

PUEDES VER Park Gyu Young revela el cambio que mostrará en nuevo Kdrama con Song Kang

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.