Still 2gether causa furor en estreno del primer episodio [VIDEO]

Still 2gether se estrenó el 14 de agosto. Desliza para ver más sobre el primer episodio del drama tailandés BL protagonizado por Bright Vachirawit y Win Metawin. Imagen: Twitter

El drama tailandés BL Still 2gether continúa el tierno romance de Sarawat y Tine, personajes interpretados por Bright Vachirawit y Win Metawin.

Espectáculos LR
18 Ago 2020 | 22:13 h

Este 14 de agosto los fans asistieron al anticipado estreno de Still 2gether. Como era de esperarse, el primer episodio del drama tailandés BL protagonizado por Bright Vachirawit y Win Metawin se apoderó de las tendencias de Twitter a nivel mundial con entradas como #STILL2GETHER y #ยังคั่นกูEP1.

Lo nuevo de GMM consta de 5 episodios que continúan la divertida y romántica historia de 2gether: the series, producción adaptada de la novela Because we belong together de JittiRain.

PUEDES VER Still 2gether: Win huye en pleno rodaje por incidente con moto [VIDEOS]
Lazy loaded component

Al igual que en el citado drama tailandés BL (boys love) emitido desde febrero hasta mayo del 2020, Still 2gether se centra en la relación de los personajes Tine y Sarawat.

Sin embargo, se ubica temporalmente un año después de que el romance de estos estudiantes se volvió real tras iniciarse falsamente para proteger al ‘chic guy’ de su ferviente admirador Green.

A pesar de ser una serie corta, los fans tienen aseguradas emoción y diversión total, tal como se apreció en el primer capítulo donde si bien hubo tensión, primaron los momentos tiernos e hilarantes entre la pareja interpretada por Bright y Win.

Still 2gether, episodio 1. Créditos: GMMTV

Still 2gether, episodio 1. Créditos: GMMTV

Los personajes secundarios no se quedaron atrás ya que, para beneplácito de los fans de Man y Type, se muestra el avance de su relación amorosa.

Además, todo parece indicar que Phukong conquistará a Mil y podrá salir de la ’friendzone'. Mientras ese momento llegue, queda a la expectativa la reacción que tendrá Sarawat cuando se entere de que su hermano menor se enamoró del chico que le había ‘declarado la guerra’ por Tine.

Still 2gether, episodio 1. Créditos: GMMTV

PUEDES VER Love alarm: Kim So Hyun y sus mejores actuaciones en el personaje Jojo [VIDEOS]

Episodio 1: Still 2gether

A través de su canal oficial en YouTube, GMMTV publicó el primer episodio de Still 2gether en cuatro partes con subtítulos en inglés. Puedes ver el capítulo en los videos a continuación:

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER Still 2gether: filtran videos de las grabaciones del drama tailandés

Escena improvisada

Tras la emisión del primer capítulo, los actores revelaron que una de sus escenas en el dormitorio fue improvisada. El director de Still 2gether habló del tema en su cuenta de Instagram y explicó cómo se desarrolló

“Sí, esta es mi escena favorita del Ep. 1. En realidad, cuando lo filmamos los guiones solo estaban disponibles hasta que se acostaran a ambos lados de la cama. Pero una vez allí, dejé que continuaran. En la guía les dije que quería algún episodio de broma entre los chicos, el resultado fue este momento mágico”.

Still 2gether. Foto: instagram

PUEDES VER Song Joong Ki abandona elenco de la nueva película Season of you and me [VIDEO]

Entrevista con Bright y Win

Como anticipo al inicio de Still 2gether, los protagonistas comentaron sobre cómo han cambiado sus personajes y los retos que se presentan para la relación de ambos en esta segunda parte de la serie.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun ‘llevó’ a BTS a la grabación del final de dorama [VIDEO]

OST de Still 2gether

Previo al estreno de Still 2gether se liberó en YouTube el videoclip para el nuevo OST de la serie, “Yang koo gun” (según su título original).

AQUÍ te contamos todos los detalles sobre el tema interpretado por el querido dúo BrightWin que fue mostrado al final del primer capítulo de la serie.

Lazy loaded component
PUEDES VER Still 2gether: estrenan por todo lo alto el MV “Yang koo gun”

Grabaciones de Still 2gether

La serie tailandesa inició su rodaje el pasado 1 de julio con gran expectativa de los fans que fueron conquistados por la dinámica de la historia.

Aquellos adeptos enviaron regalos y comida para el equipo de producción y el elenco de la serie. Bright se encargó de publicar un video como muestra de que el detalle había sido bien recibido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Flower of evil: Lee Joon Gi confiesa quién es su ‘bias’ de BTS

Horario de transmisión de Still 2gether

Still 2gether lanzará sus nuevos episodios cada viernes a las 9.30 p. m. (hora en Tailandia). Aquí revisa los horarios según tu país para que no te pierdas el estreno en tiempo real.

Still 2gether en Perú: 9.30 a. m.

Still 2gether en Indonesia: 9.30 p. m.

Still 2gether en Colombia: 9.30 a. m.

Still 2gether en Corea del sur: 11.30 p. m.

Still 2gether en México: 9.30 a. m.

Still 2gether en Filipinas: 10.30 p. m.

Still 2gether en Chile: 10.30 a. m.

Still 2gether en China: 10.30 p. m.

Still 2gether en Argentina: 11.30 m.

Still 2gether en Estados Unidos: 10.30 a. m.

Still 2gether, drama protagonizado por Bright y Win. Créditos: GMMTV

PUEDES VER Song Ji Hyo: la vez en que Choi Tae Joon, el novio de Park Shin Hye, intentó conquistarla

Still 2gether: tráiler ep 2

El segundo capítulo de Still 2gether será emitido el 24 de agosto. Mira el adelanto compartido al final del primer capítulo del drama.

Lazy loaded component
PUEDES VER Love alarm 2: 10 cosas que los fans esperan de la segunda temporada

Still 2gether: problemas del rodaje

LineTV reveló el detrás de cámaras del drama tailandés donde se evidencia las dificultades que atravesaron Bright y Win durante una escena en moticicleta.

La secuencia correspondía a lo sucedido cuando Win (Metawin Opas Iamkajorn) y Bright (Vachirawit Chiva Aree) iban de camino al apartamento que comparten tras iniciar su relación.

still 2gether, episode 1, cap 1, detrás de camáras, behind the scenes, bright y win

PUEDES VER Hyun Bin y Son Ye Jin encabezan lista de las 10 mejores parejas de doramas

Still 2gether dolls

Además de la emoción por ver como fluye el amor entre la pareja protagonista, otra detalle que ha captado la atención de la audiencia (según se lee los comentarios en redes sociales), son los muñecos de Bright y Win.

Sin embargo, la productora aún no ha puesto a puesto a la venta la codiciada mercancía.

Los muñecos de Bright y Win han causado furor entre la audiencia del drama tailandés. Crédito: captura Still 2gether

PUEDES VER Jisoo de BLACKPINK confirmada como protagonista del nuevo dorama Snowdrop

Doramas de Bright Vachirawit

A sus cortos 22 años, el actor tailandés ya ha participado en 12 dramas, solo dos años después de hacer su debut con I sea U (True4U, 2018).

En 2020, entre las grabaciones de 2Gether The series y Still 2Gether, Bright se hizo de un tiempo para actuar en In time with you (PPTV), producción romántica protagonizada por Monchanok Saengchaipiangpen y Arak Amornsupasiri.

Lazy loaded component
PUEDES VER WJSN: Bona confirmada como protagonista del nuevo dorama Oh! Villa Samkwang

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component