BTS entrega regalos para inspirar a los concursantes de I-LAND [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ago 2020 | 2:52 h
Los Bangtan Boys aparecieron en el episodio 7 del reality I-LAND. Foto: composición
Los Bangtan Boys aparecieron en el episodio 7 del reality I-LAND. Foto: composición

Participantes del reality recibieron consejos de BTS, el grupo K-pop más famoso de su generación y fueron sorprendidos con regalos especiales.

El 14 de agosto se produjo la tan esperada visita de BTS al programa I-LAND producido por Big Hit. Este es un reality de supervivencia en el que se formará un nuevo grupo masculino de K-pop con siete integrantes.

Para alentar a los participantes que entrenan arduamente para ofrecer lo mejor de sus habilidades, la producción invitó a RM, Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V y Jungkook. ¡Qué mejor que el consejo de idols que al 2020 tienen siete años de prolífica carrera!

PUEDES VER Hobi de BTS le responde a ARMY: “Soy tu solecito” [VIDEO]

Los I-Landers no solo recibieron respuestas a preguntas sobre cómo lograr su sueño en la música, sino también encontraron 12 significativos regalos con notas especiales de los miembros de Bangtan.

Lazy loaded component

Niki, trainee de solo 14 años, recibió cuatro sets de hanboks modernos (vestimenta tradicional coreana) de parte de Jungkook.

“No estoy seguro si te gustarán (risas). No te sientas presionado de usarlo fuera, ¡Simplemente úsalo desde la comodidad de tu hogar!”, escribió el maknae de BTS en su nota.

BTS en I-LAND. Foto: captura

BTS en I-LAND. Foto: captura

J-Hope entregó zapatillas autografiadas a Hanbin, trainee de origen vietnamita.

“Siempre te estoy viendo y animando. Por favor no te lastimes y mantente saludable mientras practicas duro. Vayamos por el camino de flores con estos zapatos”, expresó el rapero autor de “Chicken Noodle Soup”.

BTS en I-LAND. Foto: captura

Daniel (14) recibió una cámara polaroid preparada por Kim Taehyung, quien además tomó algunas fotos con ella antes de envolverla.

“Preparé esto para que puedas crear recuerdos divertidos y preciosos con los miembros. Cuida tu salud y utiliza bien la cámara. ¡Estaré alentándote!”

BTS en I-LAND. Foto: captura

RM preparó una libreta personalizada con sus iniciales en cuero y fue recibida por Jake, bailarín y rapero de procedencia australiana.

“¡I-Lander! Te deseo la mejor suerte. Mantente saludable y feliz. Cuando y donde quiera que estés, espero que los próximos 40 días sean un viaje sin arrepentimientos. ¡Te envío suerte!”

BTS en I-LAND. Foto: captura

BTS en I-LAND. Foto: captura

A Sunghoon le tocó el regalo de Jimin: una almohada de Chimmy, su adorable personaje de BT21.

“No creo que solo decir ‘ten fuerza‘ sea reconfortante para ti. Creo que este proceso debe ser muy duro, agotador y solitario. Por lo tanto, espero que al menos puedas dormir bien con esta almohada. No es un regalo increíble, pero descansa bien y demuestra tus habilidades”, escribió el intérprete de “Filter”.

BTS en I-LAND. Foto: captura

Asimismo, Geonu recibió un set de vajilla y cubiertos grabados con la frase “With Eat Jin” que hace referencia a las transmisiones de mukbang que realiza el visual y vocalista de BTS.

“Comer es lo más importante. Incluso si estás a dieta, espero que la hagas de manera saludable. Por eso te regalo esta vajilla. ¡Come bien!”.

BTS en I-LAND. Foto: captura

Otros regalos que dejaron los Bangtan Boys fueron una manta con el rostro de V, un despertador con la voz de Suga grabada y un pequeño cactus autografiado por RM.

Puedes ver la reacción de los trainees al abrir sus regalos en este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nueva película de BTS: fechas y países para el estreno de ‘Break the silence: The movie’

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.