It’s okay to not be okay: el sorprendente talento vocal de la actriz Park Jin Joo [VIDEOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ago 2020 | 19:39 h
La actriz de 31 años tiene una habilidad musical bien entrenada como muestran sus apariciones en televisión. Foto: composición
La actriz de 31 años tiene una habilidad musical bien entrenada como muestran sus apariciones en televisión. Foto: composición

Park Jin Joo interpretó a la tímida asistente de Go Moon Young en It's okay to not be okay; sin embargo, pocos conocían de su poderosa voz al cantar.

El drama It’s okay to not be okay que se emitió en Netflix por 8 semanas fue uno de los favoritos de la temporada. Gran factor del éxito fue su elenco liderado por los actores Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Se, quienes se llevaron los aplausos por su dedicada interpretación.

Asimismo, otros integrantes del elenco también fueron pieza clave en la construcción de la divertida y emotiva historia de tvN. Una de ellas fue la actriz Park Jin Joo (Her Private Life, Hotel del Luna), que le dio vida a Yoo Seung Jae, directora de arte que trabajaba con Go Moon Young.

PUEDES VER Kwak Dong Yeon de It’s okay to not be okay se une a la H& Entertainment tras dejar FNC

Debido a que su personaje destilaba inocencia, ternura y además hablaba con una voz tierna, los internautas que recién la conocieron en el dorama Psycho but it’s okay se asombraron al descubrir el verdadero potencial de la intérprete de 31 años en un clip que se hizo viral.

Lazy loaded component

La verdad es que Park Jin Joo tiene una asombrosa destreza al cantar. Ella participó en el reality coreano The King of masked singer, programa que reta a las celebridades a mostrar sus habilidades mientras su rostro está oculto.

En el programa emitido en el 2016, Park llegó a la tercera ronda y solo faltó una victoria para coronarse “reina” de dicho episodio. De hecho, es la primera actriz en la historia del show en llegar hasta ese nivel de la competencia.

Luego fue invitada al festival de ganadores de King of the masked singer donde hizo vibrar al público con una energética performance de la canción “Flying Duck”.

Lazy loaded component

En el 2017, Jin Joo también ingresó a otro programa de televisión para mostrar sus dotes musicales. Esta vez tentó la opción de cantar un dueto con la célebre solista Baek Ji Young.

Ella cantó un fragmento de la canción “That woman”, OST del drama Secret garden protagonizado por Hyun Bin.

Lazy loaded component

Estas son solo algunas de sus apariciones en shows de televisión donde el público coreano ya la conoce como una actriz cuyo talento vocal no tiene nada que envidiar al que poseen famosos idols.

Park Jin Joo bailando “Pick Me” de Produce 101 temporada 2

Lazy loaded component

Park Jin Joo cantando “Rough” de GFRIEND

Lazy loaded component

“Last goodbye” de AKMU en el drama Her private life

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: BTS se hizo presente en la grabación del episodio final [VIDEOS]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.