Song Ji Hyo: la vez en que Choi Tae Joon, el novio de Park Shin Hye, intentó conquistarla

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Ago 2020 | 21:48 h
Song Ji Hyo logró atraer al actor Choi Tae Joon, diez años menor que ella. Crédito: fotocomposición

El actor Choi Tae Joon pretendía ganarse el corazón de Song Ji Hyo, protagonista de Was it love? quien también es recordada por su trabajo en Goong y Running man.

El 15 de agosto del 2020, la actriz Song Ji Hyo cumplió 40 años (según el calendario coreano) conservando su fama como una de las actrices más hermosas de Asia y de la que muchas celebridades de la industria se han declarado enamorados.

A pesar de esto, la vida sentimental de Song Ji Hyo ha sido discreta. Una de sus relaciones más conocidas fue con Joo Ji Hoon, el príncipe Lee Shin del exitoso dorama Goong del 2006.

PUEDES VER Doramas: descubre quiénes son los actores coreanos más altos [FOTOS y VIDEOS]

Joo Ji Hoon y Song Ji Hyo comenzaron una relación tras actuar juntos en el dorama Goong. Crédito: Instagram

Sin embargo, en 2017, Song Ji Hyo fue sorprendida con la declaración de amor del actor Choi Tae Joon, actual novio de la no menos famosa actriz Park Shin Hye.

La relación de Park Shin Hye y Choi Tae Joon se confirmó el 7 de marzo del 2019. Crédito: Twitter

Esto ocurrió cuando Song Ji Hyo, cariñosamente llamada ‘Miss Mong’, apareció como invitada en el episodio 43 del famoso programa de variedades Running Man.

En el show también participaba Choi Tae Joon, quien no dudó en declarar que había aceptado ir al programa solo para estar con la protagonista de Ex-girlfriend club (tvN, 2015).

“Vine aquí para hacer pareja con Song Ji Hyo. Realmente quiero ser su pareja”, declaró el actor que por aquel entonces tenía 27 años, diez menos que la actriz.

A pesar de su declarativa, los participantes debían pasar por una dinámica para establecer quiénes estarían juntos en el juego.

Las chicas dibujarían su retrato en diez segundos y los chicos elegirían cada uno un dibujo tratando de adivinar a la autora.

Song Ji Hyo dibujó una flor en vez de su cara y Choi Tae Joon eligió esa figura imaginando que ese sería el retrato que ella haría. Cuando se les designó como pareja, el actor le dijo dulcemente: “Esta flor no es tan bella como tú”.

Todo el hecho quedó como una de las anécdotas más románticas ocurridas dentro de Running Man.

Lazy loaded component

En la actualidad, Choi Tae Joon se encuentra cumpliendo su servicio militar obligatorio después de haber protagonizado el dorama So I married an anti-fan (TBA, 2019).

Lazy loaded component

Por su lado, Song Ji Hyo se encuentra en medio de las grabaciones de Was it love? (jTBC, 2020). Esta es la historia de una madre soltera pretendida por cuatro galanes interpretados por Son Ho Joon, Song Jong Ho, Goo Ja Sung y Kim Min Joon.

La comedia romántica muestra como gran enigma descubrir quién de los cuatro hombres es el padre de la niña y con quién retomará su vida amorosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: BTS se hizo presente en la grabación del final de dorama

Choi Tae Joon y Park Shin Hye

Choi Tae Joon y su actual novia Park Shin Hye se conocieron mientras estudiaban en la universidad, sin embargo su amistad creció poco después de su ingreso a la industria de la actuación (2001-2003).

Los rumores de que eran “algo más” surgieron a finales del 2017. Meses después, Dispatch reveló fotografías de la pareja en medio de citas a escondidas. En consecuencia, las agencias de los actores confirmaron el romance el el 4 de marzo del 2018.

El medio coreano Dispatch encontró a Park Shin Hye y Choi Tae Joon en citas secretas.

Park Shin Hye habla sobre Choi Tae Joon

Park Shin Hye y Choi Tae Joon han guardado discreción sobre su noviazgo desde que este se hizo público; sin embargo, durante una entrevista del 2020, la ‘Princesa de los Doramas’ compartió sus pensamientos sobre la relación.

Park Shin Hye respondea las preguntas sobre su relación pública con Choi Tae Joon. Crédito: Instagram

“No era nuestra intención hacer pública nuestra relación en ese momento, pero pasó y ha sido agradable”.

Otro detalle que compartió la protagonista de Memorias de la Alhambra fue el noviazgo entre ambos va mejor que nunca. “Todavía nos estamos fortaleciendo”, expresó al medio que dialogó con ella mientras promocionaba su película ALIVE.

En #Alive, Park Shin Hye encarna a una joven dispuesta a todo para sobrevivir durante una epidemia de zombies.

PUEDES VER Park Shin Hye sobre su noviazgo con Choi Tae Joon: “Nos estamos fortaleciendo”

Park Shin Hye y Choi Tae Joon en Instagram

Si todavía no sigues en Instagram a Park Shin Hye, te compartimos que la reconocida ‘Princesa de los Kdramas’ figura como el usuario @ssinz7.

Puedes entrar directamente desde este enlace (AQUÍ). Mientras tanto, mira la foto que compartió en su más reciente publicación.

Park Shin Hye, Instagram

Por otro lado, a su novio Choi Tae Joon lo encuentras como @actorctj. Si bien no publica desde marzo del 2019 debido al ejercicio del servicio militar, en su cuenta podrás ver múltiple contenido de su vida personal y sus trabajos previos.

Choi Tae Joon, Instagram

PUEDES VER Gong Yoo: Park Shin Hye y otras famosas que cayeron rendidas ante los encantos del actor de Goblin

Los romances de Song Ji Hyo

Como se mencionó, la vida amorosa de Song Ji Hyo es todo un misterio. No obstante, a la fecha es de conocimiento público dos romances que ha tenido.

Además de la referida con su compañero de Goong, Joo Ji Hoon, en 2012 se confirmó su relación (ya finalizada) con el CEO de su entonces agencia C-Jes Entertainment.

Hasta el momento no ha vuelto a hacer pública alguna relación sentimental.

Cheon Seong-im, más conocida como Song Ji Hyo, nació el 15 de agosto de 1981.

PUEDES VER G-Dragon y el secreto detrás del romántico baile bajo la lluvia con Seo Ye Ji

Song Ji Hyo en Running Man

La actriz es integrante fija del programa de entretenimiento Running Man, un show de variedades en el que sus participantes compiten en misiones individuales o por equipos hasta convertirse en el ganador del día.

El juego más emblemático es aquel en el que todos corren mientras intentan arrebatar la etiqueta con su nombre que cada participante lleva en la espalda.

Song Ji Hyo tiene el apodo de ACE en el programa porque es una de las concursantes más habiles y quien suele triunfar en los retos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Agencia de Mina, ex-AOA, rechaza que se inicie investigación policial por caso de bullying

Cumpleaños de Song Ji Hyo

Como se mencionó, Song Ji Hyo ha cumplido 40 (edad coreana) este 15 de agosto (KST). Para celebrarlo con sus fans, la actriz compartió en Instagram dos post con fotos donde se mostraba junto a los regalos que recibió.

Song Ji Hyo. Créditos: Instagram

Cabe resaltar que en la referida red social la artista utiliza el us

Song Ji Hyo. Créditos: Instagram

Cabe resaltar que en la referida red social la artista utiliza el usuario @my_songjihyo. Puedes entrar a su cuenta directamente desde este enlace (AQUÍ).

Song Ji Hyo en el set de Was it love? Créditos: Instagram

PUEDES VER Goo Hye Sun se prepara para lanzar su tercer álbum titulado Breath 3

Doramas de Song Ji Hyo

A los 21 años, la actriz daba sus primeros pasos en el mundo de los doramas al hacer una tímida aparición en el episodio final de Age of innocence (SBS) del 2002.

De ahí para adelante, Song Ji Hyo ya lleva 12 producciones encima, siendo la más reciente su protagónico en Was it love (también conocido como: We, were in love y Did we love?).

Lazy loaded component

En esta producción de JTBC, la actriz se desenvuelve en el papel de una madre soltera y trabajadora que no ha tenido pareja en 14 años, viendo ahora cortejada por 4 atractivos pretendientes.

Hwang Jung Eum, Yoon Hyun Min y Seo Ji Hoon. protagonizan el dorama Was it Love? (jTBC, 2020). Crédito: HanCinema

Otro nombres recordados de su repertorio para la pantalla chica son 29gram (2017, Naver TV) y el más reciente antes de Was it love?, Lovely horribly (KBS2, 2018).

En este último interpretó a Ji Eul Soon, una escritora de dramas con mala suerte y cuyas historias parecen cobrar vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Wonho a su fandom Wenee: “Prometo que no me iré de nuevo” [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component