Agencia de Mina, ex AOA: “No manipulamos sus redes, ella decidió eliminarlas”

La decisión de Mina, ex miembro de AOA. Créditos: Instagram

Tras los incidentes, la actriz y ex idol de AOA, Mina decidió alejarse de las redes sociales para centrarse en su tratamiento mental.

Luego de que pidiera perdón a la empresa FNC, a las cantantes de AOA, familiares, amigos y fans, Mina nuevamente sorprendió a sus seguidores al eliminar todas las publicaciones que había realizado en las redes sociales y posteriormente dar de baja su cuenta.

El 12 de agosto, la ex idol K-pop preocupó nuevamente a sus fanáticos al borrar su perfil oficial en Instagram sin dar explicación alguna.

Mina, ex miembro de AOA. Créditos: Instagram

PUEDES VER Mina de AOA tras autolesionarse: “Trataré de que esto no vuelva a suceder”

Mina, ex miembro de AOA. Créditos: Instagram

Los fans de Mina, ex AOA empezaron a exigir un pronunciamiento a la compañía que maneja su carrera como actriz.

Pasaron un par de horas y una fuente de Woori Actors, empresa actual de la celebridad surcoreana, emitió la siguiente declaración.

“Mina eliminó su cuenta SNS, ella misma, para concentrarse en su tratamiento. La agencia no manipuló su cuenta. La señorita Kwon decidió centrarse en su tratamiento y parece que llegó a esa conclusión”.

Asimismo, se supo que la también actriz viene siendo atendida por su madre y no tendrá actividades para enfocarse en su recuperación.

PUEDES VER AOA: ¿Cómo inició el escándalo de Mina y Jimin?

El pasado 1 de agosto, Kwon Mina fue llevada de emergencia al hospital al haberse cortado las muñecas en un intento de suicidio.

Este hecho fue dado a conocer por la misma artista, quien publicó una fotografía suya en Instagram.

Y al ser dada de alta, el 11 de agosto, Mina pidió perdón al CEO de FNC Entertainment, a sus ex compañeras de AOA y fanáticos por haberlos preocupado.

El mensaje de disculpas se dio debido a que la actriz surcoreana acusó a su antigua compañía de no haberla apoyado cuando era víctima de bullying por parte de Jimin, ex líder del grupo K-pop.

En su última declaración, Mina contó que Han Sung Ho, fundador de FNC, le pidió perdón y ella sintió que sus palabras fueron sinceras, por ello tuvo el mismo gestó con el CEO.

Mina, ex miembro de AOA. Créditos: Instagram

PUEDES VER FNC Entertainment presenta una disculpa oficial a Mina, exmiembro de AOA, tras ser hospitalizada

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component