ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

TXT: conoce a la ‘visual’ familia de Hueningkai, maknae del grupo rookie de Big Hit

El primer idol no coreano que debuta bajo la Big Hit, Hueningkai de TXT, ha llamado la atención junto con su familia por la belleza de sus rasgos faciales.

La familia de Hueningkai de TXT, el primer idols no coreano que debuta bajo la Big Hit Entertainment. Imagen: composición
La familia de Hueningkai de TXT, el primer idols no coreano que debuta bajo la Big Hit Entertainment. Imagen: composición
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Aún cuando su rostro ya ha dado la vuelta por el mundo debido a su fama como el talentoso maknae de TXT, Hueningkai no deja sorprender a propios y extraños debido al atípico visual que ostenta.

Y es que el artista que debutó en marzo del 2019 como el primer idol K-pop no coreano de la Big Hit Entertainment, escapando de los estándares de belleza comunes al género musical no deja de ser considerado hermoso.

PUEDES VER MTV: cómo votar por BTS, TXT y más grupos K-pop nominados a los VMAs 2020 [VIDEOS]

Luego de fallar casting para otra agencia Hueningkai probó suerte en la Big Hit Entertainment.

La ascendencia a quienes debe sus rasgos, por supuesto, también ha sido motivo de interés para los seguidores. Si aún no conocías a su ‘visual’ familia aquí te contamos todo lo que se sabe sobre ellos.

Los padres de Hueningkai de TXT

El padre de Hueningkai, Nabil Huening, nació en Brasil siendo de origen americano y alemán. Cuando tenía 4 años, inmigró a Estados Unidos y a los 17 viajó a China, donde se desempeñó como actor y cantante por casi una década.

Lazy loaded component

Durante su estancia en el ‘gigante asiático’ conoció a una mujer coreana con quien se casó, tuvo tres hijos y luego se divorció.

El segundo descendiente y único varón de la expareja es Kai Kamal Huening, mejor conocido como Hueningkai de TXT, nacido el 14 de agosto del 2002 en Honolulu, Hawaii.

Las hermanas de Hueningkai de TXT

Kai tiene una hermana mayor llamada Lea. Ella solía formar parte del disuelto grupo K-pop VIVA.

Lazy loaded component

Por otro lado, a inicios del 2020 se hizo público que la hermana menor de los artistas, Bahiye, audicionó para la agencia la YG Entertainment. Se especula que llegó a pasar la primera ronda de evaluaciones.

hueningkai, txt, familia

Aquí, un video de un aficionado que recoge fotos de Kai junto a sus hermanas y su papá.

Lazy loaded component
PUEDES VER TXT interpretará el opening para el popular anime Black Clover

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.