Mina de AOA tras autolesionarse: “Trataré de que esto no vuelva a suceder”

Mina, ex de AOA pide perdón a FNC y a sus fans en un nuevo mensaje en redes sociales. Créditos: Instagram

La exartista de AOA, Mina se pronunció a través de un extenso comunicado en Instagram tras haber atentado contra su vida y al ser dada de alta del hospital.

El pasado 6 de agosto, Mina provocó conmoción entre los fans del K-pop al intentar quitarse la vida y hacer público un mensaje sobre las acciones que tomaba a un mes de haber revelado que sufría de bullying por parte de Jimin, ex miembro de AOA.

En aquella oportunidad, la artista publicó una fotografía en Instagram de las lesiones que se provocó en la muñeca y causó pánico entre sus fanáticos.

PUEDES VER AOA: Mina vuelve a atentar contra su vida a un mes de revelar maltratos de Jimin

Mina, ex miembro de AOA. Créditos: Instagram

Al hacer público su intento de suicidio, personas cercanas a Mina pudieron llegar a tiempo y la trasladaron de emergencia al nosocomio más cercano.

Luego de casi cinco días, la ex idol de AOA fue dad de alta y volvió a compartir un mensaje en Instagram. Esta vez pidiendo perdón a sus seguidores por su accionar.

PUEDES VER AOA: el actor Lee Shi Un le pidió a Mina que no se lastime más

Mina, ex miembro de AOA. Créditos: Instagram

Este es el texto que publicó Mina en su red social oficial.

“Muchos de ustedes han estado preocupados y apoyándome, pero lamento mucho haberlos decepcionado nuevamente. Todos los que han sido afectador por mí, por la fotografía que compartí... les pido disculpas nuevamente.

Escuché que la antigua familia de la FNC se quedó toda la noche, cuando no estaba despertando ese día. Hoy tuvimos una reunión con el presidente Han Sung Ho. Me gustó mucho la FNC y AOA. Fue muy triste y tan difícil dejar el grupo debido a este problema.

En esta oportunidad pude sentir su sinceridad mientras lo escuchaba hoy (al CEO). Siento mucho que haya sido así. A mis fans, conocidos y familiares que se preocupaban por mí, perdónme.

También siento mucho que los fans de la AOA lo estén pasando mal por mí. Seguiré un tratamiento para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Lo siento mucho...”.

Mina, ex miembro de AOA. Créditos: Instagram

Al pie del post de Mina en Instagram se pueden leer los mensajes de apoyo que recibe por parte de sus seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER AOA: exintegrante Mina se recupera tras ser hospitalizada debido a autolesiones

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component