El actor japonés Yamashita Tomohisa habría entrado a hotel con modelo de 17 años

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Ago 2020 | 12:01 h
La agencia de Tomohisa Yamashita aceptó que estuvo bebiendo con una menor de edad. Crédito: fotocomposición

Según medios asiáticos, previamente Yamashita Tomohisa junto a Kamenashi Kazuya estuvieron bebiendo con la adolescente en un bar.

El 8 de agosto, el portal Sina publicó en un artículo que Yamashita Tomohisa entró a un hotel siendo seguido después por una modelo que afirman es menor de edad. Según refieren, previamente la adolescente estuvo bebiendo con el actor e idol del J-pop de 35 años y más personas en un club nocturno.

El informe del medio chino (basado en fuentes japonesas) indicaba que, el 30 de julio, Yamashita Tomohisa fue visto bebiendo junto a un grupo de amigos, entre ellos el cantante Kazuya Kamenashi, en un conocido club nocturno de Tokio hasta las 4.00 a. m.

PUEDES VER El idol J-pop, Tegoshi Yuya, asegura que el éxito de BTS y TWICE se debe a que hablan inglés

Según Sina, entre las personas que acompañaban al idol J-pop se encontraba una modelo de 17 años años identificada como ‘A', quien todavía sería estudiante de secundaria.

Además de ‘A', en la fiesta también habrían estado bebiendo alcohol dos chicas de 18 y 22. En Japón, así como en otros países de Asia, la mayoría de edad y el permiso para beber se alcanzan a partir de los 20.

Tras abandonar el club, Yamashita Tomohisa se dirigió a su hotel y fue seguido por un taxi por ‘A'. Ambos habrían permanecido juntos durante casi 8 horas antes de irse, quedando registrado que la menor se retiró alrededor de la 1 p. m. y el idol J-pop lo hizo cinco minutos más tarde.

Yamashita Tomohisa y A fueron captados saliendo de un hotel. Crédito: NowNews

Ante la controversia surgida, se hizo la consulta sobre el hecho a Johnny & Associates, agencia que gestiona a Yamashita Tomohisa. La compañía confirmó que el artista masculino había estado bebiendo con la menor, pero se negó a responder sobre si pasó la noche con ‘A'.

“Como informó la prensa, Yamashita Tomohisa fue al bar con amigos cercanos. Él y ‘A’ se conocieron gracias a la recomendación del gerente del lugar. Yamashita no sabía que era menor de edad”, dijo el representante de la estrella japonesa.

Johnny & Associates también puntualizó que ‘A’ se acercó a ellos para disculparse por no informar sobre su edad y provocar una controversia.

Tomohisa Yamashita captado saliendo de un hotel después de beber hasta las 4.00 a.m. junto a dos adolescentes. Crédito: Instagram

PUEDES VER Masahiro Higashide y Anne Watanabe se divorciaron seis meses después de escándalo de infidelidad

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component