Doramas: descubre quiénes son los actores coreanos más altos [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Ago 2020 | 23:05 h
Descubre a algunos de los actores que superan los 185 cm de estatura. Foto: composición

Lee Min Ho y Hyun Bin son solo algunos de los famosos de la industria de doramas coreanos que destacan por su porte. Conoce a los demás en esta nota.

La popularidad de los dramas coreanos en territorios internacionales ha lanzado a la fama a sus talentosos actores. Lee Min Ho y Hyun Bin, por ejemplo, son nombres que resuenan con familiaridad entre los adeptos a dichas producciones.

Además de la capacidad interpretativa, un atributo que salta a la vista al momento de apreciar su trabajo en pantalla es la estatura y el porte.

PUEDES VER Gong Yoo: los secretos detrás del increíble ‘six pack’ del actor protagonista de Goblin

Para resolver la curiosidad y conocer quiénes son aquellos actores que destacan en altura introducimos esta lista con los galanes que miden 1.85 m o más de acuerdo a sus perfiles oficiales.

Joo Won: 1.85 m

El recordado protagonista de Good Doctor (KBS2, 2013), Joo Won, regresa en agosto con el drama Alice tras alejarse durante 3 años de la pantalla chica.

Joo Won, Good doctor

Hyun Bin: 1.85 m

Este 2020, Hyun Bin protagonizó Crash landing on you junto a la bella Son Ye Jin, quien mide 20 centímetros menos que él.

Hyun Bin

Park Seo Joon: 1.86 m

El protagonista de Itaewon Class fue emparejado en el drama con la actriz Kim Da Mi, quien lucía pequeña al lado suyo con sus 170 centímetros.

Park Seo Joon junto al elenco de Itaewon Class

Ji Soo: 1.86 m

La estatura de Jisoo destacó en el drama Strong Woman Do Bong Soon, donde perseguía el amor de la protagonista, la adorable Park Bo Young.

Ji Soo junto al elenco principal de Strong woman Do Bong Soon.

Lee Jong Suk: 1.86 m

Lee Jong Suk aprovechó su talla al máximo en su época de modelo, faceta que le abrió las puertas a protagonizar doramas como Pinocchio y School 2013.

Lee Jong Suk

Jo In Sung: 1.87 m

Fue el actor principal en la aclamada It’s okay that’s love, su último drama hasta la actualidad. En los últimos años se enfocó en el cine y terminó de grabar la película Mogadishu/Escape en abril del 2020.

Jo In Sung

Lee Min Ho: 1.87 m

El último proyecto de Lee Min Ho para la televisión fue The king: Eternal monarch. En este compartió escenas con Kim Go Eun, actriz que mide 167 cm.

The king: Eternal monarch, Lee Min Ho, Kim Go Eun, 11

Kim Woo Bin: 1.88 m

La talla de Kim Woo Bin fue su principal arma al recorrer las pasarelas como modelo. En su faceta actoral, participó en los dramas The heirs, School 2013 y su protagónico Uncontrollably Fond.

Kim Woo Bin en el 2013 F/W Seoul Fashion Week Jung Do-young Designer Collection. Foto: Istyle

Nam Joo Hyuk: 1.88 m

Otro talento que nació en el modelaje y pasó a la actuación. En ‘El hada de las pesas’ (2016) lució una brillante química con Lee Sung Kyung, actriz que lució sus 1.75m de estatura.

Nam Joo Hyuk

Ju Ji Hoon: 1.88 m

Ju Ji Hoon es conocido por el clásico dorama Educando a la princesa y recientemente en las exitosas series Kingdom y Hyena.

Hyena: Ju Ji Hoon

Ro Woon: 1.90 m

El idol y actor Ro Woon de 24 años encandiló a los fans del género romance escolar con su porte en Extraordinary you.

Ro Woon, protagonista de Extraordinary you

Lee Kwang Soo: 1.92 m

Es famoso por su sentido del humor como parte del programa Running Men, pero también destaca por su gran talento. Sus roles más aclamados se dieron en el drama It’s okay that’s love (2014) y Live (2018).

Lee Kwang Soo, actor y figura del entretenimiento

Lee Ki Woo: 1.92 m

Lee Ki Woo asombró con su trabajo en la serie médica del 2019 Doctor detective y este 2020 planea mostrar otra faceta en el drama de fantasía 18 again. Mientras tanto, los fans recuerdan su rol protagónico en Flower boy ramyun shop (tvN, 2011)

Lee Ki Woo

PUEDES VER “Mantengan ‘un Lee Min Ho’ de distancia”: restaurante se vuelve viral con curioso pedido

Los actores coreanos más guapos

Otro listado de interés para los seguidores de doramas es el recientemente revelado “Los actores coreanos más guapos de todos los tiempos”.

Mira cuál es el Top 5 según preferencias de miles de usuarios que participaron en votación abierta por King Choice.

5. Lee Seung Gi

4. Seo In Guk

3. Kim Hyun Joong

2. Ji Chang Wook

1. Hyun Bin

actores coreanos más guapos, doramas, hyun bin, lee min ho, kim soo hyun, kim hyun joong

En esta nota puedes (AQUÍ) encontrar la lista completa donde figuran desde actores veinteañeros como Park Bo Gum hasta maduros intérpretes como Bae Yong Joon (Sonata de invierno).

bae yong joon, sonata de invierno

PUEDES VER Song Ji Hyo: cómo intentó conquistarla el novio de Park Shin Hye, Choi Tae Joon

Actores coreanos que niegan su belleza

Algunos actores coreanos como el idol Cha Eun Woo, Woo Do Hwan, Kim Woo Bin y Hyun Bin han declarado no sentirse tan identificados con los halagos que reciben por su buen porte.

Conoce en este enlace (AQUÍ) qué opinan estos famosos sobre su belleza.

hyun bin, doramas, crash landing on you, actor

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component