Seo Ye Ji posa junto a su personaje ‘Go Moon Young’ en víspera del final de It’s okay to not be okay

Seo Ye Ji es la actriz principal en el drama It's okay to not be okay. Foto: tvN

Este fin de semana, It's okay to not be okay culmina su emisión vía Netflix y tvN. Imágenes inéditas de Seo Ye Ji salieron a las redes sociales.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
08 Ago 2020 | 20:03 h

Luego de ocho semanas de emociones encontradas, los televidentes le dicen adiós a It’s okay to not be okay. El drama coreano que llegó a latinoamérica por Netflix contó con actuaciones estelares de Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Oh Jung Se.

En la víspera de su episodio 16, fans de la protagonista difundieron una serie de fotografías inéditas que solo estaban disponibles para un fancafé coreano. Esto se dio como muestra de gratitud a los halagos que recibe Seo Ye Ji de parte de los seguidores internacionales.

PUEDES VER IU y Kim Chang Wan de It’s okay to not be okay cantan juntos “Meaning of you”

La actriz del dorama “Save Me” no tiene perfil en redes sociales. Su Instagram oficial está desactivado desde hace varios meses y por el momento, las únicas capturas ‘behind the scenes’ que se tenían de ella eran las que compartía su co-estrella Kim Soo Hyun.

Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun. Foto: Instagram

Ahora se filtraron fotos de la celebración a su cumpleaños en abril, cuando estaba en pleno rodaje de los primeros capítulo de Está bien no estar bien.

Además, se ve a Seo Ye Ji recibiendo un regalo de sus fans en el set de grabación y algunos selfies caracterizada con su personaje en el drama.

Seo Ye Ji. Créditos: fancafe vía Twitter

Seo Ye Ji. Créditos: fancafe vía Twitter

Seo Ye Ji. Créditos: fancafe vía Twitter

Una de las instantáneas más comentadas por su ternura fue la que se tomó junto a la versión animada de Ko Moon Young, diseño que aparece en el episodio 1 del dorama y que es creación del prestigioso ilustrador Jamsan.

Seo Ye Ji. Créditos: fancafe vía Twitter

Productor de It’s okay to not be okay

A un día de la emisión del final (9 de agosto), el productor del drama ‘Psycho, but it’s okay’ agradeció al elenco destacando sus fortalezas al interpretar a personajes complejos.

“Kim Soo Hyun es un actor que se convirtió en el eje del drama por 16 episodios. Seo Ye Ji llevó perfectamente a Ko Moon Young, una nueva clase de heroína que no se ve a menudo en las comedias románticas”.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: ver capítulo final del dorama de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component