“Mantengan un Lee Min Ho de distancia”: inusual campaña de restaurante se vuelve viral

Restaurante empleó creativo anuncio para hacer importante recordatorio a sus comensales. Foto: composición

Las proporciones del protagonista de The king: Eternal monarch, Lee Min Ho, son aprovechadas de manera ingeniosa por un negocio de comida coreana en Texas.

Espectáculos LR
12 Ago 2020 | 15:48 h

Lee Min Ho es uno de los actores coreanos más famosos a nivel internacional. Lo demuestran sus casi 20 millones de seguidores en Instagram y el éxito de The king: Eternal monarch, el Kdrama más visto de Netflix en lo que va del año.

Además del encanto que derrocha ante cámaras y que le ganó miles de seguidores desde que encarnó a ‘Gu Jun Pyo’ en Boys over flowers, uno de sus atributos físicos más comentados es su altura.

PUEDES VER Lee Min Ho y Kim Soo Hyun casi fueron en hermanos en Boys over flowers [VIDEO]

Lee Min Ho tiene una estatura de 1.87 metros, proporciones envidiadas que le hacen destacar al lado de sus coestrellas y lucir cómodamente los variados outfits que le asignan en doramas y comerciales.

Talla de Lee Min Ho en comparación a otras actrices.

Precisamente, un restaurante de Texas en Estados Unidos se hizo viral con un peculiar anuncio en el que, con mucha creatividad, usaron al actor de 33 años para promover el distanciamiento social, medida básica de prevención en tiempos de pandemia por COVID-19.

El texto del negocio de comida coreana pide “Por favor, asegúrense de dejar un Lee Min Ho entre cada persona” y equipara la altura de la estrella Hallyu con la medida recomendada de mantener una separación de casi dos metros entre los individuos.

Lee Min Ho: foto del tablero del restaurante Korean Street Eats. Foto: vía Facebook

La referencia cruzó las redes sociales y alcanzó a fans del intérprete en países tan distantes como Vietnam, donde al ser compartida en un grupo de Facebook logró más de 19.000 reacciones.

El restaurante lleva el nombre de Korean Street Eats y puedes encontrarlo en Instagram (AQUÍ). Tras convertirse en viral, respondieron en sus Instastories con su deseo de ser visitados alguna vez por el popular actor.

Lee Min Ho: restaurante de Texas

Además, dieron a conocer que esa no es la única referencia a Lee Min Ho que exponen en su negocio. Otro cartel anuncia el cálido clima texano con un juego de palabras que alude al atractivo del protagonista de “City Hunter”.

“El pronóstico del tiempo para hoy: de 37 °C a 27 °C, pero aún no tan caliente como Lee Min Ho”

Lee Min Ho: restaurante de Texas

PUEDES VER Kim Soo Hyun y Kaya Scodelario: ¿cómo reaccionó el actor al conocer a su ‘mujer ideal’? [VIDEO]

Videos curiosos sobre la estatura de Lee Min Ho

En este breve clip del archivo de Lee Min Ho, el actor hace un recorrido ingresando a las salas de descanso o camerinos de un recinto. Mientras camina, se percata que debe tener cuidado con su cabeza pues el techo y las vigas eran demasiado bajas para su estatura de casi 2 metros.

Lazy loaded component

En otro corto clip que registró su participación en el programa chino Happy camp en diciembre del 2014 se aprecia cómo la estatura del actor despierta el asombro de los conductores.

Lazy loaded component

Si deseas ver el video completo puedes hacer click en este enlace (AQUÍ). Cabe resaltar que dicha edición, lamentablemente, no se encuentra subtitulada.

lee min ho, happy camp

PUEDES VER Lee Min Ho a Woo Do Hwan: “Espero que te conviertas en la mejor arma del mundo”

Las piernas de Lee Min Ho

El ‘rey del Hallyu’ es una de las celebridades más altas con su 1.87 m, de estatura, debiendo su buena talla a sus largas piernas.

Recientemente estas extremidades se convirtieron en tendencia cuando el actor de 7 First kisses y Legend of the blue sea, las presumió en un post de Instagram publicado a inicios de julio, que llegó a sobrepasar los 3 millones de corazones, uno de ellos del actor Woo Do Hwan, su ‘Espada inquebrantable’ en el dorama The king: The eternal monarch (SBS, 2020).

Lee Min Ho en Instagram (04 de julio KST)

PUEDES VER Lee Min Ho: actrices que conquistaron a la estrella del Hallyu

Lee Min Ho y el accidente que casi lo mata

El excelente físico del actor coreano se vio seriamente afectado en 2006, cuando apenas tenía 19 años. Lee Min Ho sufrió un aparatoso accidente automovilístico mientras iba de vacaciones junto a su amigo, Jung Il Woo.

El protagonista de The heirs (SBS, 2013) y Faith (SBS, 2012) pasó un año en el hospital, después de quebrarse las costillas, muslos y tobillos, además de rasgarse el cartílago de una rodilla.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho: fans se emocionan al ver por primera vez al actor de The king: Eternal monarch

Lee Min Ho y su accidente en City Hunter

El 13 de Junio del 2011, ‘Minho’ fue víctima de otro aparatoso accidente de auto, al grabar una escena del dorama de acción, City Hunter.

SBS publicó un comunicado brindando detalles de lo ocurrido: “Hubo un accidente que involucró la destrucción parcial de un vehículo en un rodaje de City Hunter’ cerca de un lago en Ilsan. las bolsas de aire explotaron con un fuerte impacto y la parte delantera del automóvil se rompió por completo. Afortunadamente, Lee Min Ho no sufrió lesiones significativas”.

Lazy loaded component

Un mes después, Lee Min Ho habló de lo ocurrido durante una entrevista.

“Los testigos dijeron que era un milagro que todavía estuviera vivo”, luego agregó: “Me siento bien ahora, excepto que todavía me duele la espalda, pero puede ser debido a la lluvia excesiva últimamente. Creo que podría necesitar ver a un médico después de esto”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Joong Ki confirmado como protagonista de nuevo dorama junto a Jeon Yeo Bin y Taecyeon de 2PM

Lee Min Ho habla de su salud

La edición de enero 2020 de la revista DAZED, presentó una extensa entrevista (con sesión fotográfica incluida) con el actor coreano.

Lee Min Ho hizo una profunda reflexión sobre su salud, reconociendo que ahora es más cociente y se cuida más que hace una década atrás.

“Creo que tendré que trabajar manteniendo mi salud en mente. Honestamente, cuando tenía 20 años, era un poco descuidado mi salud, pero ahora he comenzado a sentir las limitaciones de mi estado físico. Estoy prestando especial atención a la idea de que puedo obtener tanta energía como quiera siempre que me cuide bien”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER TXT: conoce a la ‘visual’ familia de Hueningkai, maknae del grupo rookie de Big Hit

Fotos de Lee Min Ho en CF

Por otro lado, Lee Min Ho aún no anuncia su próxima aventura en la actuación luego de encarnar al rey Lee Gon en El rey: eterno monarca, pero consuela a sus ávidos fans con fotos detrás de escena de sus más recientes CF (más imágenes en la galería superior).

Lee Min Ho en detrás de escena para CF. Foto: MYM vía Naver

Lee Min Ho en detrás de escena para CF. Foto: MYM vía Naver

PUEDES VER Lee Min Ho: Dara de 2NE1 confiesa que besó 50 veces al actor porque ‘no se sentía real’

TKEM de Lee Min Ho es el drama coreano más popular en Netflix

Como se menciona al inicio de la nota, el drama regreso de Lee Min Ho, The king: Eternal monarch se consagró como la serie coreana más vista en Netflix en lo que va del 2020.

Listado revelado por FlixPatrol demuestra que, aunque no fue tan aclamado en su país de origen, la producción de SBS conquistó al público de dramas coreanos a internacional.

En el ránking general de programas televisivos, TKEM se ubica en un flamante puesto 12.

Flix Patrol Netflix dramas coreanos

Si aún no has visto el drama El rey: eterno monarca, este es un tráiler que presenta a los dos personajes principales: el rey Lee Gon y la teniente Jung Tae Eul, ambos provenientes de mundos paralelos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hyun Bin y Lee Min Ho son vecinos y viven en el edificio más caro de Corea del Sur [VIDEO]

Lee Min Ho y sus besos con Dara

Recientemente ha resurgido entre los seguidores de Lee Min Ho las palabras de Dara, miembro de 2NE1 que confesó haber besado 50 veces al actor para obtener la toma deseada en escena del MV “Kiss” del 2009.

Lazy loaded component

Según cuenta, fallas se producían por sus nervios e inexperiencia a nivel actoral. AQUÍ puedes revisar qué más dijo sobre su trabajo junto al recordado ‘Gu Jum Pyo'.

Lee Min Ho y Sandara Park en una escena de "Kiss" (2009). Crédito: captura

PUEDES VER Nigeriano implora en carta pública a Lee Min Ho: “¡Aléjate de nuestras novias!”

Lee Min Ho en Instagram

Luego de semanas sin una fotografía suya en Instagram, el actor reapareció con dos nuevas capturas que lo muestran en un estilo relajado mientras disfruta de su descanso.

Lee Min Ho en Instagram

En realidad, las imágenes corresponden a una salida al cine que Lee Min Ho realizó con sus amigos, los también actores Jung Il Woo y Kim Bum, este último su compañero en Boys over flowers.

Las fotos fueron tomados en los diferentes ambientes del Megabox Boutique M, una teatro de lujo ubicado dentro del COEX mall, en Seúl.

Kim Bum también publicó fotos del lugar, mientras que el estilista de Jung Il Woo los captó a los tres caminando por los pasillos y lo compartió en su perfil.

Kim Bum y el estilista de Jung il woo publicaron fotografías en el COEX Megabox the Boutique Private Luxury Movie Theater. Crédito: Instagram

PUEDES VER It’s okay to not be okay: BTS estuvo presente en la grabación del episodio final

Lee Min Ho en Twitter

Por otro lado, en su cuenta de Twitter Lee Min Ho comparte actualizaciones sobre su carrera, sea en el ámbito del modelaje, actuación, etc.

En imágenes, fotos del detrás de cámaras de su mencionado reciente CF, compartidas en un artículo de su agencia.

AQUÍ puedes encontrar más contenido sobre el actor y el comercial.

Lee Min Ho para MYM Entertainment.

Lee Min Ho para MYM Entertainment.

Lee Min Ho para MYM Entertainment.

Lee Min Ho para MYM Entertainment.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: así se grabó apasionada escena entre Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji

Lee Min Ho: ranking de actores más guapos en King Choice

A mediados de este año, el portal estadounidense King Choice publicó los resultados de su encuesta sobre los actores coreanos más guapos de todos los tiempos. Como era de esperarse, Lee Min Ho logró posicionarse en el Top 10.

El protagonista de The Heirs ocupó el sexto lugar, mientras que la primera posición fue tomada por el actor de Crash landing on you Hyun Bin.

Puedes ver el resto del ranking AQUÍ.

actores coreanos más guapos, doramas, hyun bin, lee min ho, kim soo hyun, kim hyun joong

PUEDES VER Lee Min Ho: actrices que conquistaron a la estrella del Hallyu

Lee Min Ho en ’100 hombres más sexys del mundo 2020′

Starmometer dio inicio a la ronda preliminar para encontrar a “los 100 hombres más sexys del mundo 2020″, siendo Lee Min Ho uno de los primeros aspirantes al título en ser revelado.

Desde su inclusión en votación online, la foto del actor coreano ha recopilado más de 40 mil ‘me gusta’ y actualmente bordea los 17 mil comentarios.

Lee Min Ho en preliminar de votación mundial de Starmometer. Imagen: Instagram

¿Cómo votar por Lee Min Ho?

Debido a que Lee Min Ho ya figura en la preliminar de “Los 100 hombres más sexys del mundo 2020″, lo único que debes hacer es entrar a su foto que subió Entertainments Awards en Instagram, darle ‘me gusta’ y comentar cuantas veces desees.

Es importante recalcar que cada ‘me gusta’ suma dos votos y cada comentario, uno.

En esta nota (AQUÍ) puedes encontrar más detalles sobre las nominaciones.

100 hombres más sexies del mundo 2020, Instagram, BTS

Es importante resaltar que tras su regreso triunfal con TKEM, se espera que Lee Min Ho logre entrar al Top 10 en la presente edición de “Los 100 hombres más sexys del mundo”. El año pasado, con una mínima diferencia el ‘rey del Hallyu’ ocupó el puesto 11.

'Los 100 hombres más sexys del mundo 2019": Lee Min Ho ocupó el puesto 11. Imagen: captura YouTube

PUEDES VER Boys over flowers: qué pasó con Park Ji Bin, el hermano menor de Goo Hye Sun en dorama

Lee Min Ho y Kim Soo Hyun

Un hecho curioso une al galán de Faith con la estrella de It’s okay to not be okay, drama que culminó su emisión por Netflix el 9 de agosto.

Resulta que Kim Soo Hyun había sido elegido para interpretar al hermano menor de Gu Jun Pyo en Boys over flowers. Ingresa AQUÍ para descubrir por qué él no llegó a participar en la versión final del dorama.

Kim Soo Hyun detrás de Kim Bum en la lectura de guion de Boys over flowers, en 2008. Crédito: Instagram

PUEDES VER True beauty: filtran fotos de Cha Eun Woo y Moon Ga Young en filmación del dorama

Lee Min Ho y Heechul

En enero del 2020, el integrante de SUPER JUNIOR apareció como invitado en Radio Star de MBC, junto a la leyenda de los videojuegos Lee Sang Hyeok, conocido como Faker en la comunidad de League of Legends.

Lazy loaded component

Ahí, Heechul explicó que cuando se trata de celebridades que juegan League of Legends, su único rival es Lee Min Ho.

“Los dos jugamos juegos con los micrófonos puestos”, contó el novio de Momo de TWICE, revelando además que suelen pelearse mucho mientras juegan.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho se burla y hace enojar a Kim Go Eun en plena grabación de The king: Eternal monarch

Lee Min Ho reflexiona sobre sí mismo

A finales de setiembre del 2019, el protagonista de Personal Taste (MBC, 2010) participó de una nueva sesión de fotos para L’Officiel Hommes YK Edition.

Posterior a ello, reflexionó en una entrevista sobre sus valores en el trabajo, pasatiempos, amor y felicidad.

“Siento que las personas que viven cerca de sus yo reales son maduras”, expresó mientras se definía a sí mismo como una “persona honesta”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Yeo Jin Goo y la historia de su primer beso real con Kim So Hyun, de Love Alarm

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component