Song Hye Kyo: “La lealtad se vuelve importante en las relaciones personales”

Espectáculos LR

Song Hye Kyo en entrevista y reportaje pictórico para la revista W Korea. Crédito: Instagram
Song Hye Kyo en entrevista y reportaje pictórico para la revista W Korea. Crédito: Instagram

La actriz coreana Song Hye Kyo brindó una nueva entrevista a un año de su divorcio con Song Joong Ki y tras aclarar relación con Hyun Bin.

Song Hye Kyo engalana las páginas de la revista WKorea con una nueva sesión fotográfica y entrevista como parte de las promociones de la nueva campaña de la colección Bee my love de la marca de joyería francesa, Chaumet.

En el artículo titulado, Song Hye Kyo, otro nombre para la elegancia, la actriz coreana responde a la pregunta: “La colección Bee my love es un símbolo de fidelidad, coraje y diligencia. ¿Qué opinas de estos significados?”.

PUEDES VER La verdad detrás de la foto de Song Hye Kyo y Hyun Bin paseando juntos

“Cuando se trata de lidiar con la vida, siempre mantengo mis creencias y trato de mantener la pasión que tenía cuando comencé algo. Con esta creencia como trampolín, siempre me comprometo a “hacer nuestro mejor esfuerzo en todo”. Creo que la fidelidad y la diligencia son factores muy importantes cuando se trata de relaciones laborales o personales”, comenta.

La pregunta así como la respuesta que brinda la protagonista de Encounter (tvN, 2019), resultan especialmente significativas, si se tiene en cuenta que el anillo de matrimonio que usó durante su relación con Song Joong Ki, pertenecen a la colección Bee my love de Chaumet.

Song Hye Kyo protagoniza la nueva campaña de la colección ‘Bee my love’ de Chaumet. Crédito: Instagram

También se resalta que sus reflexiones se producen a un año de su publicitado divorcio (en medio de rumores de infidelidad) con el actor de Descendants of the sun (KBS2, 2016).

Otro aspecto interesante en las respuestas de Song Hye Kyo es cuando menciona cómo la joyería puede transformar la apariencia de una persona.

“Creo que tienen el poder de cambiar tu estado de ánimo. Por ejemplo, usar varios anillos o pulseras aporta un aspecto alegre y elegante. Por otro lado, si usas un collar de alta joyería, te da más confianza”, señala.

Esto estaría relacionado con el cambio que experimentó después de su divorcio, pasando de un estilo conservador a uno más audaz, lujoso y juvenil.

Song Hye Kyo protagoniza la nueva campaña de la colección ‘Bee my love’ de Chaumet. Crédito: Instagram

Asimismo, se recuerda que para evitar el asedio de la prensa, Song Hye Kyo prefirió concentrarse en sus proyectos en el extranjero, viajando a Europa a los pocos días de conocerse la noticia de su separación, hecho que también llega a mencionar durante la entrevista.

“No puedo olvidar el momento en que participé en Chaumet in Majesty celebrado en Mónaco el año pasado. Fue un lugar maravilloso y glorioso para ver las obras maestras y las joyas históricas de Chaumet, que son difíciles de ver en otros lugares”, finaliza.

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Hye Kyo y Hyun Bin hablan sobre informes de reconciliación tras foto viral de presunta cita

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.