PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Alexander sobre su salida de U-KISS: “Me dijeron que no era popular”

El ex miembro de U-KISS, Alexander, reveló cómo su agencia lo culpó por la falta de popularidad del grupo al ser extranjero.

Alexander Lee habló de su salida de U-KISS en el canal de YouTube, Jaykeeout x VWVB.  Crédito: fotocomposición
Alexander Lee habló de su salida de U-KISS en el canal de YouTube, Jaykeeout x VWVB. Crédito: fotocomposición
Espectáculos LR

El idol K-pop de segunda generación, Alexander, participó de una entrevista para el canal de YouTube, Jaykeeout x VWVB, donde explicó las razones detrás de su salida de U-KISS, ocurrida nueve años atrás.

Alexander, quien debutó con U-KISS en 2008 y dejó el grupo en 2011, desmintió lo dicho por su agencia en aquel entonces, negando que su retiro se deba a querer continuar con sus estudios.

PUEDES VER Soohyun: “Como líder de U-Kiss, debería haberlos protegido aún mejor”

Alexander Lee habló de su salida de U-KISS en el canal de YouTube, Jaykeeout x VWVB. Crédito: captura

“Tal vez no mucha gente lo sepa, tampoco quería hablar de eso porque podría afectar negativamente la imagen de la agencia y el grupo aún existe”, inicia.

Seguidamente, el rapero nacido en Hong Kong de madre coreana y padre chino-portugués, explica que fue su calidad de extranjero lo que motivó su salida.

“Estaba realmente molesto por en ese entonces. La compañía me decía que U-KISS necesitaba cambios de miembros, diciendo que al grupo no le estaba yendo lo suficientemente bien”, indica.

Lazy loaded component

Alexander Lee continúa:”Pensaban que nosotros (los miembros extranjeros) no teníamos talento en el idioma coreano y dijeron que el grupo necesitaba más miembros locales”.

Seguidamente reproduce las palabras dichas por el CEO de su agencia, NH Media: “Básicamente, me estaban separando del grupo. Dijeron: ‘Piénsalo Alexander, ¿crees que eres popular en Corea? No eres popular”.

“Es una realidad muy triste. Mi tía fue muy directa y habló con el CEO. Normalmente, es muy difícil para un artista abandonar o rescindir su contrato. Dejé la compañía y publicaron un comunicado diciendo que quería volver a la escuela”, explica.

Lazy loaded component

Finalmente, tras dejar U-KISS y filmar con una nueva agencia como solista, la carrera de Alexander no ha logrado despegar aún a pesar de que también en el mundo de la actuación y el cine, siendo su último trabajo acreditado el drama My korean jagiya (2017).

Lazy loaded component
PUEDES VER ATEEZ logra primera victoria para “INCEPTION” en The show [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.