Jang Geun Suk: famosas que enamoraron al reconocido ‘Príncipe de Asia’ [VIDEOS]

El polifacético protagonista de You're beautiful, Jang Geun Suk, sucumbió ante los encantos de actrices como Ha Ji Won y YoonA, integrante de la girlband del K-pop SNSD.

Actrices que conquistaron a Jang Geun Suk, el 'príncipe de Asia'. Imagen: composición
Actrices que conquistaron a Jang Geun Suk, el 'príncipe de Asia'. Imagen: composición
Espectáculos LR

Ha enamorado a miles de fans con su talento, personalidad y buena apariencia. De igual manera, Jang Geun Suk cayó rendido ante los encantos de sus colegas del entretenimiento surcoreano (Kbiz).

Y es que en más de una ocasión el actor que este 4 de agosto cumplió 34 años (edad coreana) ha confesado la atracción que sintió por famosas celebridades femeninas del medio.

PUEDES VER Kim Bum y Lee Dong Wook fanmeeting: ¿cómo ganar pase para tener videollamada con actores?

Jang Geun Suk en editorial fotográfica con la revista Arena Homme +.

En esta nota conoce quiénes son y, además, con qué otras famosas el reconocido ’príncipe de Asia’ se ha visto envuelto en rumores de citas.

PUEDES VER La triste historia de Park Ji Bin, el hermanito de Goo Hye Sun en Boys over flowers

Jang Geun Suk y Ha Ji Won

En 2006, Jang Geun Seuk y Ha Ji Won trabajaron en el dorama histórico Hwang Jin Yi y fueron la mejor pareja en los KBS Drama Awards de la temporada.

Lazy loaded component

Tres años después, durante el programa Entertainment Weekly, el ’príncipe de Asia’ confesó lo que sentía por su compañera al ser consultado si alguna vez se había enamorado durante un rodaje.

“Cuando yo estaba filmando Hwang Jin Yi, tuve un amor unilateral por Ha Ji Won noona. Es tan hermosa y buena que una persona no puede evitar enamorarse de ella”.

Jang Geun Suk en dorama Hwang Jin Yi

PUEDES VER Alexander sobre su salida de U-KISS: “Me dijeron que no era popular”

Jang Geun Suk y YoonA

YoonA y Jang Geun Suk fueron la dramática pareja protagonista del melodrama de la KBS2 Love rides the rain (2012).

Casi al finalizar las grabaciones, el intérprete reveló sentir algo más que amistad por su coestrella. Según se compartió, ‘Sukkie’ compuso “In my dream” de su álbum Just crazy inspirado en la idol de SNSD.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS se presenta por primera vez en los VMA de MTV [VIDEOS]

Jang Geun Suk y Yoo In Na

En 2016 Jang Geun Suk participó en My ear’s candy, show de tvN que seguía las relaciones que entablaban famosos con sujetos anónimos denominados ‘candy’ a través de llamadas telefónicas.

La amistad del también modelo con una panelista en particular llamó la atención desde el inicio. Durante un episodio, ‘Sukkie’ confesó a su interlocutora lo bien que se sentía al poder tener a alguien con quien hablar al llegar a casa. Luego admitió que creía estar enamorándose de ella.

Más tarde se hizo público que su ‘candy’ era Yoo In Na, quien ese entonces estaba en Shangai. Una vez revelado el nombre, no dudó en decir a la actriz: “Me siento muy ansioso y sigo con ganas de verte”.

Jang Geun Suk, Yoo In Na

PUEDES VER Playful Kiss y más dramas que fueron ‘odiados’ por el público surcoreano [VIDEOS]

Jang Geun Suk y Park Shin Hye

Como toda pareja querida de la ficción, los protagonistas de You’re beautiful (SBS, 2009), Jang Geun Suk y Park Shin Hye, estuvieron envueltos en reiterados rumores de citas.

Lazy loaded component

Se sabe incluso que la madre del recordado ‘Tae Kyung’ apreciaba de manera especial a la llamada ‘princesa de los doramas’.

No obstante, la relación entre las celebridades nunca fue más allá de una fuerte amistad.

Esta es una una de las tantas declaraciones de la actriz sobre los rumores de citas: “Somos como hermanos e incluso nos golpeamos entre nosotros. A su madre la agrado, pero Jang Geun Suk es indiferente. Él nunca me vio como una chica. Todos ellos (elenco de You’re beautiful) me tratan como un hermano menor”.

Jang Geun Suk, Park Shin Hye

PUEDES VER Suzy y Nam Joo Hyuk serán la pareja protagonista del nuevo dorama de tvN, Startup

Jang Geun Suk y Makimu

A inicios de setiembre del 2011 los medios japoneses informaron que Jang Geun Suk tenía una relación amorosa con la modelo Makimu. Según reportaron, las celebridades se enamoraron poco después de haberse conocido dos meses atrás.

En respuesta, la agencia del actor coreano señaló a OSEN: “Las declaraciones de la prensa eran tan ridículas que ni nos molestamos en decir algo al respecto”.

Aclararon además que sí llegaron a verse en un restaurante japonés, pero fue producto de una coincidente ocasión en la que ‘Sukkie’ visitó el local en compañía de sus amistades. “Ni siquiera se hablaron”, acotó su empresa representante.

Jang Geun Suk, Makimu

PUEDES VER Jang Geun Suk, Kwon Sang Woo y más actores coreanos que cumplen años en agosto

¿A quién ama Jang Geun Suk?

En febrero del 2012, el “Príncipe de Asia” participaba del programa japonés Kuwazugirai de Fuji TV, como parte de las promociones de la película You’re my pet (2011).

Lazy loaded component

Uno de los MC le preguntó al actor sobre su última relación, a lo que este respondió: “No he estado en una relación desde hace más o menos tres años”.

Tres años antes, Jang Geun Suk se encontraba inmerso en las grabaciones de You’re beautiful (SBS, 2009), al lado de Park Shin Hye.

Lazy loaded component

Continuando con la entrevista, ‘Sukkie’ confesó que si amaba a alguien.

“En realidad estoy revelando esto aquí por primera vez, pero… hay alguien a quien amo. Su nombre es… UNAGI”, dijo en referencia a su fanclub.

Lazy loaded component
PUEDES VER NCT: Jaehyun podría debutar como actor en próximo drama Love playlist 5

Jang Geun Suk en el 2020

El 2020 es el año de regreso de Jang Geun Suk al entretenimiento coreano. En una entrevista previa a su fanmeeting online el pasado 29 de junio, el actor dejó entrever que aún está revisando guiones para volver a grabar un drama de televisión.

“Estos días me pregunto (a menudo) ¿cuál será el proyecto que tenga una historia tal que haga brillar al drama y encaje bien conmigo? y paso todos los días leyendo guiones. Estoy feliz de qué aún puedo recibir guiones y quedarme dormido mientras los leo en las noches”.

Jang Geun suk en sesión fotográfica previa a conferencia de prensa. Foto: Sports Donga

El actor había planificado volver por todo lo alto, con un gran evento para sus fans tras su salida del servicio militar; sin embargo, el brote de COVID-19 le hizo necesario cambiar su estrategia.

Con un fanmeeting online transmitido por YouTube, Jang Geun Suk dejó escuchar su voz como cantante al interpretar algunos temas musicales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jang Geun Suk sobre su regreso a los doramas: “Quiero sentir la adrenalina de estar en cámara”

Jang Geun Suk en Arena Homme

El popular ‘Sukkie’ deslumbró en su primera sesión fotográfica para revista tras su prolongado hiatus. El resultado causó furor en las redes, sobre todo para los seguidores que anhelaban verle nuevamente frente a cámaras.

Jang Geun Suk viste camisa de esmoquin Tomford. Editorial fotográfica Arena Homme +, junio 2020.

Jang Geun Suk viste de PRADA (colección Prince of Wales ). Editorial fotográfica Arena Homme +, junio 2020.

Jang Geun Suk: servicio militar

Jang Geun Suk cumplió el servicio militar obligatorio como trabajador público del 16 de julio del 2018 al 29 de mayo del 2020. Estas son algunas tomas del actor cuando fue dado de baja.

Jang Geun Suk, servicio militar, doramas, actores coreanos

Jang Geun Suk, actor de doramas culminó su servicio militar

Jang Geun Suk, actor de doramas culminó su servicio militar

Jang Geun Suk Instagram

Haciendo gala de su título, Jang Geun Suk figura en Instagram como _asia_prince_jks. Puedes seguir la cuenta oficial donde el actor tiene más de 430 mil seguidores haciendo click en este enlace (AQUÍ).

Jang Geun Suk, Instagram

Jang Geun Suk en YouTube

Jang Geun Suk también cuenta con un canal oficial en YouTube. En esta, desde hace dos semanas ha ido liberando videos cortos de su reciente show online. Accede a JANGKEUNSUK_Official desde AQUÍ.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho: Dara de 2NE1 confiesa que besó 50 veces al famoso actor porque ‘no se sentía real’

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.