CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Gong Yoo: los secretos detrás del increíble ‘six pack’ del actor protagonista de Goblin

Allure revela en un video la impresionante rutina de ejercicios que realiza el famoso surcoreano Gong Yoo para mantener su esculpidos abdominales.

Gong Yoo y sus impresionantes abdominales. Credito: fotocomposición
Gong Yoo y sus impresionantes abdominales. Credito: fotocomposición
Espectáculos LR

El 3 de agosto, Allure Korea actualizó su cuenta de Instagram con un video para su sección FIT-Training, centrado en la intensa rutina de ejercicios que realiza el protagonista de Goblin y The 1st Shop of Coffee Prince, Gong Yoo.

Para ello, el citado magazine entrevistó a Yoon Tae Sik, el entrenador personal del actor coreano, quien además reveló imágenes de los resultados obtenidos por la estrella Hallyu de 41 años.

PUEDES VER Gong Yoo se suma al elenco de la serie Squid games de Netflix

Yoon Tae Sik, quien tiene 10 años como entrenador de celebridades, entre ellas Hyun Bin, explicó que para Gong Yoo se diseñó una rutina con cinco ejercicios destinados a esculpir el pecho, tonificar abdominales y remarcar la línea en V de la parte inferior.

Resultados de la rutina de ejercicios que realiza diariamente Gong Yoo. Crédito: Allure Kr

Estos serían press de pecho (también conocido como fuerza en banco), un ejercicio de peso libre, luego continuaría con sus dos variantes press de banca inclinado y press de banca declinado.

Para los pectorales hace uso de poleas o cable fly, mientras que para los brazos y hombros realiza fondo, un ejercicio de fuerza que desarrollan principalmente los tríceps.

Lazy loaded component

Según explica Yoon Tae Sik, la estrella de Train to Busan (2016) y Finding Mr. Destiny (2010) emplea todos estos ejercicios en una rutina de una hora diaria.

Lazy loaded component

Esto le ha permitido a Gong Yoo obtener un cuerpo aun más definido del que mostró en 2012, cuando participó de un reportaje gráfico con la revista Monster, enseñando sus abdominales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gong Yoo: famosas que cayeron rendidas ante los encantos del actor de Goblin

Gong Yoo como modelo

Gong Yoo ostenta uno de los cuerpos masculinos más trabajados de la industria y no es solo ahora, sino desde los inicios de su carrera 2 décadas atrás.

En ese entonces, poco antes de debutar de manera oficial como actor mediante el dorama School 4 (2001), se introdujo al mundo del modelaje llamando la atención por su destacada figura y rostro agraciado.

Ambas características le permitieron conseguir contratos con etiquetas de renombre como Cass Beer. Aquí, un CF del 2000 donde Gong Yoo es rostro de la famosa marca de cerveza.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: Seo Ye Ji impacta por su rostro sin maquillaje [VIDEO]

Gong Yoo y sus escenas sin camiseta

Un recurso presente en algunos doramas es la famosa aparición del protagonista sin camiseta. Los personajes de Gong Yoo no fueron la excepción. Estas son escenas del dorama El príncipe del café (2007) y Big (2012).

Lazy loaded componentLazy loaded component

Gong Yoo: el físico más deseado

El entrenamiento de su físico ha colocado a Gong Yoo como el número 1 entre las celebridades con el mejor físico. Ello según una encuesta en Corea del Sur del 2016 por el portal JobKorea. El actor de Coffee Prince se impuso con 21.6%.

Gong Yoo

Gong Yoo bromea sobre su cuerpo

Durante su conversación con Lee Dong Wook en el programa Because I want to talk, Gong Yoo bromeó sobre cómo logró marcar sus músculos para la película The Suspect.

“Tuve una dieta bastante estricta, como la que llevan los atletas. Comía 5 veces al día. Tomó algo de tiempo pero logré desarrollarme rápido. Cómo ya tenía un buen cuerpo, solo hice una sencilla rutina”, comentó despertando la risa de todos los presentes. “Mis abs se veían como una tabla para lavar ropa”.

“Sí, claro. Oí que lavabas tu ropa interior sobre tus ‘abs’”, ironizó su compañero.

Lazy loaded component

Gong Yoo entre los actores más guapos

Gracias a su visual, Gong Yoo figuró en el Top 20 de “Los actores coreanos más guapos de todos los tiempos”.

En el listado que King Choice reveló en julio ocupó el lugar 12, seguido por su colega de Goblin Lee Dong Wook (lugar 13).

Lee Dong Wook y Gong Yoo protagonizaron el fenómeno televisivo 'Goblin'.

Dentro del Top 10 figuraron otros reconocidos nombres como Hyun Bin, Ji Chang Wook, Lee Min Ho y Kim Hyun Joong. Puedes acceder a la lista completa haciendo click en este enlace (AQUÍ).

actores coreanos más guapos, doramas, hyun bin, lee min ho, kim soo hyun, kim hyun joong

Gong Yoo: la celebridad más popular en Corea del Sur

A inicios del 2020, la popularidad de Gong Yoo en Corea del Sur quedó demostrada luego de que ganara sondeo entre público local para elegir a “la celebridad con la que querrían tener una velada familiar de Año Nuevo Lunar”.

Más de 31 000 personas mayores de 14 años participaron y de estas, poco más del 18% le dieron su voto a la estrella de Goblin.

Gong Yoo, doramas, goblin, netflix, squid games

PUEDES VER Jang Geun Suk: actrices que ‘flecharon’ al reconocido ‘Príncipe de Asia’ [VIDEOS]

Gong Yoo el mejor visual coreano en Japón

El portal japonés TV-Maga realizó a finales de julio de este año, un ranking con los actores coreanos con las mejores habilidades en actuación y visual.

A la cabeza del top, figura la estrella hallyu, Gong Yoo, siendo seguido por Cha Eun Woo (vocalista de ASTRO), Hyun Bin, Park Seo Joon, Lee Min Ho, Jang Keun Suk, Park Hyung Sik y Lee Jong Suk.

Gong Yoo lideró el top de actores coreanos con mejores habilidades visuales y actorales en Japón. Crédito: fotocomposición

PUEDES VER Cha Eunwoo, actor de True Beauty, habla de su amor no correspondido [VIDEO]

Gong Yoo en Most Handsome Faces

En 2019, el protagonista de Hello my teacher (SBS, 2005) ingresó en el ranking anual Los rostros más guapos de Asia 2019, organizado por TC Candler.

Con sus 40 años, Gong Yoo figuraba como uno de las celebridades de más edad, llegando a ocupar el puesto 27, por encima del actor japonés Shun Oguri y el miembro de SUPER JUNIOR, Choi Siwon.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gong Yoo reveló que lloró al leer el guion de “Goblin”

Gong Yoo, el ‘hombre ideal’ de Rosé (BLACKPINK)

En 2018, durante una entrevista en en el programa de radio Ji Suk Jin’s 2 O’Clock Date, la vocalista de BLACKPINK, describió cómo sería el hombre de sus sueños.

“Mi tipo ideal es Gong Yoo. Me ha gustado desde el drama Coffee Prince . Soy un gran admirador. Vi el drama Coffee Prince una vez en Corea y lo volví a ver dos veces cuando llegué a Corea”, dijo Rosé.

Lazy loaded component
PUEDES VER Yoo Ah In, Won Jin Ah y Park Jung Min confirmados para el nuevo dorama de Netflix, Hellbound

Gong Yoo en revistas: Esquire Asia

El actor es de los favoritos para las revistas de moda en Asia. Con la gran cantidad de fans que lo siguen, cada número suyo es un éxito asegurado.

En junio del 2017, Gong Yoo fue portada de la revista Esquire no solo en Corea, sino en otras seis ediciones para los mercados de Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia y Hong Kong. Este fue un hito personal que marcó su popularidad en el continente.

Lazy loaded component

Gong Yoo: antes y después

¿Cómo ha cambiado Gong Yoo en 18 años de carrera? Este clip hace un recuento de los roles del actor desde su debut en la serie School hasta llegar a la actualidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gong Yoo: evolución del actor a través de seis fabulosas portadas de revistas

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.