La verdad detrás de la foto de Song Hye Kyo y Hyun Bin paseando juntos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Ago 2020 | 21:01 h
Una supuesta fotografía de Song Hye Kyo y Hyun Bin paseando confirmaría su reconciliación. Crédito: fotocomposición

En redes sociales se volvió viral una fotografía como prueba de la reconciliación de los protagonistas de Worlds within, Song Hye Kyo y Hyun Bin.

Los últimos días de julio, la prensa china hacía eco de una fotografía viral de Song Hye Kyo y Hyun Bin paseando al perro de la actriz, Ruby.

La fiabilidad de la imagen se debía a que fue publicada por la estilista de Hyun Bin, Belmakang, en su cuenta de Instagram, para luego eliminarla a los pocos minutos.

PUEDES VER Yoo Ah In publica romántico mensaje vinculado a Song Hye Kyo en medio de rumores de reconciliación con Hyun Bin

Fotografía publicada y eliminada por la estilista de Hyun Bin y que fue tomada como una foto de la pareja. Crédito: Instagram

La fotografía publicada a finales de junio pasó desapercibida hasta que un blog en China la rescató hace unos días, causando sensación por la gran popularidad que goza la protagonista de Full House en ese país.

Asimismo, la cercanía de Song Hye Kyo con la estilista de Hyun Bin ya había llamado la atención cuando la actriz dejó un comentario en un post de Belmakang, y antes de ello, a su boda asistió Ellen Park, gerente de ’Hakkyo’, quien precisamente se sentó al lado de Hyun Bin.

Lazy loaded component

En ese contexto, la imagen parecía confirmar que la pareja se había reconciliado, como había venido especulando la prensa asiática desde hace varias semanas atrás.

No faltó mucho para que algunos señalaran que en la foto se veía al cachorro de la actriz, Ruby. Mientras otros decían que el escenario era Yangpyeong, lugar donde Song Hye Kyo había sido captada antes paseando a perrita y que según se informó, Hyun Bin tenía una propiedad.

Ante la conmoción que causó la imagen, las agencias de ambos actores, UAA y VAST Entertainment, emitieron comunicados desmintiendo una reconciliación.

Después de esto, el portal chino QQ publicó un artículo confirmando que el cachorro de la imagen era Ruby, la mascota de Song Hye Kyo. Pero las personas de las fotografías no eran la pareja protagonista del dorama Worlds within.

Se trataría de un joven conocido de Song Hye Kyo, hermano menor de un miembro de su staff, que ha sido fotografiado en repetidas ocasiones con la mascota de la actriz, siendo él y su hermana los que aparecen en la foto.

El hermano de un miembro del staff de Song Hye Kyo, sería quien aparece paseando a la mascota de la actriz. Crédito: QQ

De igual forma, los seguidores de Hyun Bin remarcaron que el actor actualmente se encuentra grabando en Jordania su nueva película.

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Hye Kyo reaparece tras informes sobre Hyun Bin y el nuevo romance de Song Joong Ki

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component