Filtran fotos del último día de grabación de It’s okay to not be okay

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

31 Jul 2020 | 14:26 h
El drama de tvN que reversiona los cuentos infantiles culmina su rodaje. Foto: composición

¡Se aproxima el fin! Imágenes de la despedida de Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y el equipo de 'Está bien no estar bien' comienzan a circular en redes sociales.

La historia de It’s okay to not be okay está a cuatro episodios de su final, quedan solo dos semanas para el desenlace que podría dar a los televidentes un final feliz para Moon Young y Gang Tae, o separarlos definitivamente. Mientras la audiencia medita teorías para el dorama, en la vida real, el elenco ya culminó sus labores.

Según la información que comparten fanbases del protagonista Kim Soo Hyun, ya se habría realizado la grabación del episodio 16 en interiores hasta el 30 de julio. Los detalles de exteriores se terminarían el 1 de agosto (KST) si el clima no generaba inconvenientes.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: ¿Moon Young y Sang Tae son hermanos?

Debido a ello, clubes de fans del protagonista de Dream High le hicieron llegar al menos seis carros de comida al set de Studio Dragon para felicitarlo por el arduo trabajo que realizó en el drama. Kim Soo Hyun personalmente agradeció la dedicación de sus admiradores compartiendo fotos de los regalos en su Instagram (@soohyun_k216).

Kim Soo Hyun recibe carros de comida para saludar el último día de grabaciones

Kim Soo Hyun recibe carros de comida para saludar el último día de grabaciones

Kim Soo Hyun recibe carros de comida para saludar el último día de grabaciones

Por otro lado, gracias a miembros de la producción del drama llega la tradicional foto grupal con el director, equipo técnico y el elenco principal: Oh Jung Se, Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun.

It's okay to not be okay: foto grupal del último día en el set de Studio Dragon. Créditos: Instagram

Para aquellos que gustan de las teorías, las fotos que ofrecen verdaderas claves de ello son las de exteriores. Esta se realiza en Pyeonchang según dedujeron los fans del drama tras investigar el Instastory que publicó un técnico. El espacio ofrece una vista idílica de la naturaleza.

It's okay to not be okay: fotos del rodaje en exteriores. Créditos: Instagram

Aunque lo más probable es que las escenas se graben en desorden, esta foto grupal muestra que el sueño de Sang Tae podría hacerse realidad.

En la parte posterior se aprecia la carrocería de un carro de acampada. Posan en la foto Kim Soo Hyun y Oh Jung Se. No se identificó a Seo Ye Ji aún, pero los fans esperan que ella también aparezca en dicha secuencia.

It's okay to not be okay: fotos del rodaje en exteriores. Créditos: Instagram

Grabación de It's okay to not be okay en exteriores. Foto: Instagram

Más fotos grupales

Finalmente se pudo apreciar a Seo Ye Ji entrelazando manos con Kim Soo Hyun en esta foto grupal con el carro de acampada en el fondo. Otra imagen también muestra al elenco de actores en el centro psiquiátrico OK.

It's okay to not be okay, final

It's okay to not be okay, final

Sobre el fin de las grabaciones la producción aclaró que no se realizó una fiesta de cierre como se acostumbra. Debido a que aún persisten casos de COVID-19 en el país, decidieron prevenir riesgos a la salud del equipo.

Por otro lado, el estreno del capítulo final será el 9 de agosto, según lo programado por tvN y Netflix. Este fin de semana se liberan dos episodios que serán claves para la relación de Moon Gang Tae y Ko Moon Young.

Mira un adelanto del capítulo 13 aquí:

Lazy loaded component

It's okay to not be okay, 13

PUEDES VER Seo Ye Ji de It’s okay to not be okay se deja ver sin maquillaje [VIDEO]

Dónde ver It’s okay to not be okay

Este fin de semana se emitirán los episodios 13 y 14 de Está bien no estar bien. La única plataforma oficial que tiene los derechos es tvN en Corea del Sur y Netflix.

Para ver los horarios en los que estarán disponibles cada uno de los capítulos puedes ingresar AQUÍ.

It's okay to not be okay. Créditos: tvN

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component