Filtran fotos del último día de grabación de It’s okay to not be okay

El drama de tvN que reversiona los cuentos infantiles culmina su rodaje. Foto: composición

¡Se aproxima el fin! Imágenes de la despedida de Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y el equipo de 'Está bien no estar bien' comienzan a circular en redes sociales.

Espectáculos LR
01 Ago 2020 | 22:15 h

La historia de It’s okay to not be okay está a cuatro episodios de su final, quedan solo dos semanas para el desenlace que podría dar a los televidentes un final feliz para Moon Young y Gang Tae, o separarlos definitivamente. Mientras la audiencia medita teorías para el dorama, en la vida real, el elenco ya culminó sus labores.

Según la información que comparten fanbases del protagonista Kim Soo Hyun, ya se habría realizado la grabación del episodio 16 en interiores hasta el 30 de julio. Los detalles de exteriores se terminarían el 1 de agosto (KST) si el clima no generaba inconvenientes.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: ¿Moon Young y Sang Tae son hermanos?

Debido a ello, clubes de fans del protagonista de Dream High le hicieron llegar al menos seis carros de comida al set de Studio Dragon para felicitarlo por el arduo trabajo que realizó en el drama. Kim Soo Hyun personalmente agradeció la dedicación de sus admiradores compartiendo fotos de los regalos en su Instagram (@soohyun_k216).

Kim Soo Hyun recibe carros de comida para saludar el último día de grabaciones

Video Recomendado

Lazy loaded component