It’s okay to not be okay: Seo Ye Ji impacta por su rostro sin maquillaje [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Jul 2020 | 22:13 h
Seo Ye Ji es la actriz del momento gracias a su protagonismo en It's okay to not be okay. Foto: composición

La belleza natural de la actriz Seo Ye Ji deja impactados a fans que la siguen semana a semana en el dorama It's okay to not be okay.

Seo Ye Ji engalana las pantallas cada fin de semana con su performance en It’s okay to not be okay. Además de ser reconocida como un ícono de la moda por el vestuario que luce como Ko Mun Yeong, la belleza de su rostro no pasa desapercibida.

Algunos internautas han viralizado sus apariciones previas en un comercial con Kim Soo Hyun, su actual pareja en el dorama; como también un popular CF junto al grupo K-pop EXO cuando ella recién iniciaba su carrera en la televisión.

PUEDES VER Kim Soo Hyun se vuelve viral por su ‘loco visual’ en It’s okay to not be okay

It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji protagonizaron en 2014 un CF para la marca de budines Petitzel. Crédito: Instagram

Otro clip que actualmente recorre las redes es aquel en que Seo Ye Ji se muestra al natural frente a cámaras.

Esta fue su aparición para Get it beauty del canal ONSTYLE en el 2015, donde mostró los pasos que realiza para desmaquillarse con facilidad.

Dado que la limpieza del rostro es una de las actividades clave para tener una piel sana, la actriz precisó que parte de su técnica es dejar reposar los paños con el producto y luego retirarlos con gentileza.

Lazy loaded component

En los comentarios al video, los seguidores resaltan que su piel luce igual de lozana con o sin maquillaje, aunque este último le ayuda a cambiar de concepto.

Como la escritora Ko Moon Young, las sombras de ojos y el delineado le dan un aire sofisticado; mientras que con el rostro al natural, Seo Ye Ji transmite frescura e inocencia.

Seo Ye Ji como Ko Moon Young en It's okay to not be okay

Seo Ye Ji: antes y después. Captura ONSTYLE 2015

Por otro lado, It’s okay to not be okay se encuentra a dos semanas de su desenlace. Las teorías sobre la verdad de la madre de la escritora están cerca de comprobarse o desmentirse, mientras los televidentes esperan que, cualquiera sea el resultado, los tres personajes principales puedan encontrar su felicidad.

Mira el teaser del episodio 13 del dorama de tvN:

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: ¿Moon Young y Sang Tae son hermanos?

La paleta de maquillaje de Seo Ye Ji

Un artículo del portal Verykemi (basado en un post de Instagram de la make-up artist, Maeng Woosun), detalló el listado de productos que utiliza la actriz durante su interpretación de Go Moon Young.

Una de las características de este personaje es el uso de labiales en color mate con acabado aterciopelado, siendo en su mayoría de colores suaves.

Labiales de Go Moon Young (Seo Ye Ji) en It's okay to not be okay (tvN, 2020). Crédito: Instagram

Por su parte, las sombras son de tonos terrosos como Nars Hardwired Eyeshadow (Galapagos and Pattaya) para los parpados, y para acentuar el efecto ‘aegyo’ un toque de Urban Decay Heavy Metal Glitter Eyeliner (Grind).

Tampoco pasa desapercibido los ojos coral del episodio 2 que se pueden obtener con la paleta de ojos Clio Prism Air 01 - Coral Sparkle.

Maquillaje de Go Moon Young (Seo Ye Ji) en el episodio 2 de It's okay to not be okay (tvN, 2020). Crédito: Instagram

Por otro lado, el tono terso y sin imperfecciones de Seo Ye Jin son el resultado de utilizar el tratamiento CREMORLAB (marca de la cual es imagen).

Lazy loaded component

Así como el uso de capsulas de suero de ácido hialurónico pertenecientes a la línea de perlas azules de KLAVUU para nutrir e hidratar profundamente la piel.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji fueron una linda pareja antes de It’s okay to not be okay

Tutoriales de maquillaje

Con el furor por el drama Está bien no estar bien, circulan en la red diversos tutoriales para imitar el estilo de la protagonista del dorama. Mira alguno de estos aquí:

Lazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun remeda a Seo Ye Ji en detrás de cámaras de It’s okay to not be okay

Cierre de grabaciones de It’s okay to not be okay

Faltan solo dos semanas para que el público pueda conocer el desenlace de It’s okay to not be okay; sin embargo, los actores culminaron de manera oficial su trabajo.

Fotos del último día de filmación fueron ampliamente difundidas en redes sociales. AQUÍ compartimos las imágenes que podrían develar cuál será el destino final de los personajes del drama de Netflix y tvN.

It's okay to not be okay, final

It's okay to not be okay, final

PUEDES VER It’s okay to not be okay: filtran fotos del último día de grabación del drama de Netflix

Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun en detrás de cámaras

La química entre Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji es un ingrediente clave para la popularidad que disfruta el drama Psycho but it’s okay (título literal). En los detrás de cámaras que tvN comparte al público se ve cómo la pareja se juega bromas mutuamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay not to be okay: Kim Soo Hyun se pone ‘celoso’ de Seo Ye Ji [VIDEO

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component