Yoo Ah In, Won Jin Ah y Park Jung Min confirmados para el nuevo dorama de Netflix, Hellbound

La plataforma de streaming confirmó que Yoo Ah In, Won Jin Ah y Park Jung Min serán dirigidos por Yeon Sang Ho, cineasta detrás de Train to Busan.

Yoo Ah In, Won Jin Ah y Park Jung Min elegidos para el dorama original de Netflix ‘Hellbound’
Yoo Ah In, Won Jin Ah y Park Jung Min elegidos para el dorama original de Netflix ‘Hellbound’
Espectáculos LR

Después de meses de conversaciones, Neflix confirmó a Yoo Ah In, Won Jin Ah y Park Jung Min como los actores principales de su nuevo dorama original de misterio y ocultismo, Hellbound (o The hell).

La producción (planificada para emitirse en 2021) estará a cargo de Yeon Sang Ho, cineasta cuyos trabajos previos son Peninsula (2020), Psychokinesis (2018) y Train to Busan (2016), está última con Gong Yoo.

PUEDES VER Kim Bum de Boys over flowers sobre su personaje en Tale of Gumiho: “Su estilo es muy hermoso”

La trama de Hellbound (basada en el popular webtoon Songgot de Choi Gyu Seok), cuenta la sobrenatural historia de la llegada de un grupo de ángeles de la muerte monstruosos que asciende a la tierra para llevarse gente al azar hacia el infierno.

Hellbound es un popular webtoon de corte sobrenatural escrito por Choi Gyu Seok. Crédito: Instagram

PUEDES VER Filtran primeras fotos de las grabaciones de True Beauty con Cha Eun Woo y Moon Ga Young

Los personajes de Hellbound

Yoo Ah In asume el rol del protagonista principal, Jung Jin Soo, el líder fanático de un culto religioso llamado la Iglesia de la Nueva Verdad.

Con este papel, el actor de 33 años regresa a la pantalla chica después de tres años de haber actuado en su último dorama, Chicago Typewriter (tvN, 2017).

Yoo Ahn In se ha mantenido activo en el cine participando este año en la película #ALIVE con Park Shin Hye y la cinta de suspenso Without a Sound, en fase de postproducción.

Yoo Ah In interpretará el papel de Jung Jin Soo en el nuevo dorama de Netflix ‘Hellbound’. Crédito: Instagram

Por su lado, Park Jung Min, interpretará a Bae Yeong Jae, el productor de un programa radial que investiga la Iglesia de la Nueva Verdad.

Park Jung Min interpretará el papel de Bae Young Jae en el nuevo dorama de Netflix ‘Hellbound’. Crédito: Instagram

Completa el reparto principal la actriz Won Jin Ah será Hong Ji Yeong, una devota de la Iglesia de la Nueva Verdad que sucumbe a una presión insoportable.

Won Jin Ah interpretará el papel de Hong Ji Yeong en el nuevo dorama de Netflix ‘Hellbound’. Crédito: Instagram

PUEDES VER Kim Yo Han, So Ju Yeon y Yeo Hoe Hyun protagonizarán remake de ‘A love so beautiful’

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.