Netflix: doramas coreanos que llegan a la plataforma en agosto de 2020 [VIDEOS]

Estrenos de doramas en Netflix para agosto del 2020. Imagen: composición

En agosto de 2020, Netflix presentará series ya concluidas que cautivaron a los fans a lo largo del año y dramas en emisión simultánea con Corea del Sur.

Espectáculos LR
03 Ago 2020 | 22:32 h

Netflix se ha convertido en un gran aliado para el público internacional que gusta de los dramas coreanos. Cada mes, la plataforma sorprende añadiendo nuevas producciones a su catálogo, entre series ya concluidas y estrenos en simultáneo con el país asiático, como la exitosa It’s okay to not be okay. Agosto de 2020 no será la excepción.

En esta nota, revisa cuáles son estos doramas que el servicio añade a su oferta y conoce todos sus detalles, como fecha de estreno, actores, tráilers y mucho más.

PUEDES VER Dramas coreanos que se estrenan en agosto del 2020 [VIDEOS]

Secret forest 2

*Sinopsis de Secret forest 2: El departamento policial y la fiscalía rivalizarán por el control total de las investigaciones sobre delitos graves debido a una sospechosa jugada de la recién llegada Choi Bit.

En ese contexto, el fiscal sin emociones Hwang Shi Mok y la detective Han Yeo Jin tratarán de resolver un peligroso caso que involucra al Primer Ministro.

Secret forest o Stranger (primera temporada).

Video Recomendado

Lazy loaded component