Shin Hyun Joon de Escalera al cielo presenta a sus hijos por primera vez en TV [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Jul 2020 | 12:29 h
Actor hizo aparición con su familia en el programa de KBS The return of Superman.
Actor hizo aparición con su familia en el programa de KBS The return of Superman.

El intérprete de 'Taehwa' en el dorama coreano Stairway to heaven, Shin Hyun Joon, revela cómo vive su faceta paterna a los 51 años.

Shin Hyun Joon, uno de los rostros más representativos del entretenimiento surcoreano (Kbiz), presentó a su familia por primera vez en televisión. El actor de Escalera al cielo solía mantener su vida personal lejos del ojo público; sin embargo, ahora decidió mostrar su faceta paterna para inspirar a quienes comenzaron a tener hijos a una edad poco usual.

“Me casé tarde. Tuvimos a nuestros bebés tarde, pero las personas también están formando su familia a mayor edad ahora. Y quizá están temerosos de tener niños por esa razón. Quiero mostrarles cómo sus hijos pueden darle felicidad a sus vidas”.

PUEDES VER The Pirates 2: la película que reunirá a Kang Ha Neul, Sehun y Kwon Sang Woo

El famoso ‘Tae Hwa’ se casó en mayo del 2013 con Kim Kyung Mi, una chelista 12 años menor que él.

Shin Hyun Joon y su esposa. Foto: captura The return of Superman KBS

“Cuando nos conocimos, fue como una película. Nos cruzamos en la calle y ella tenía ojos hermosos. Comenzamos a salir a los tres días”, relató emocionado.

El primogénito de la familia, Minjoon, llegó tres años después, cuando Shin Hyun Joon tenía 47 años (48 en edad coreana).

Shin Hyun Joon y su primer bebé. Foto: captura The return of Superman KBS

“Pensé que tendríamos un bebé apenas nos casamos, pero tuvimos dificultades para lograrlo. Cuando nació estaba tan feliz. Lucía exactamente como su mamá”.

El segundo hijo de la pareja (Yeojoon) llegó en junio del 2018, cuando el actor tenía 49 años y su esposa, 37. “Él luce exactamente como yo de niño”, comentó.

Yeojoon es el segundo hijo de Shin Hyun Joon. Foto: captura The return of Superman KBS

Actualmente Minjoon y Yeojoon tienen 4 y 2 años respectivamente. Estos son algunos fragmentos de la familia Shin y su primer día con las cámaras del programa The return of Superman en su domicilio.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER Choi Ji Woo, actriz de Escalera al cielo, da a luz a su primera hija

Cambios en The return of superman

El actor Shin Hyun Joon solo figuró con sus retoños en el episodio emitido el pasado 19 de julio. Ello se debe a que solicitó al canal KBS suspender sus próximas apariciones debido a una controversia en el ámbito laboral.

Hace tres semanas, el ahora presentador de TV había sido acusado por un ex-mánager de haber cometido abuso de autoridad y maltratos cuando trabajaba con él. Shin negó rotundamente esa posibilidad.

Hasta que la situación se aclare, el actor decidió limitar la exposición de su familia para evitar exponerlos a críticas malintencionadas.

Shin Hyun Joon, actor y presentador coreano. Foto: naver

PUEDES VER Shin Hyun Joon responde a denuncias de maltrato laboral

La boda de Shin Hyun Joon

El matrimonio de Shin Hyun Joon en el 2013 tuvo una gran ceremonia con la asistencia de famosos actores y cantantes (como Minho de SHINEE, Hyun Bin y Jang Dong Gun) dada las conexiones que formó Shin como conductor del programa KBS Entertainment Weekly.

Todos los invitados tuvieron opción de declarar a la prensa que aguardaba en un espacio designado a la toma de fotos. La boda se realizó en el Grand Hyatt Hotel de Seúl.

Lazy loaded component

La boda de Shin Hyun Joon se realizó con destacados invitados. Foto: Naver

PUEDES VER Escalera al cielo: fotos exclusivas de la boda de Baek Sung Hyun

Shin Hyun Joon doramas

Tras su boda en 2013 Shin Hyun Joon ha disminuido sus actividades en el rubro del entretenimiento. Moorim school (KBS2, 2016) y Ms. Perfect (KBS2, 2017) son los únicos dramas en los que ha participado desde entonces.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Previo al 2013 trabajó en otras 9 producciones, entre las que se incluyen su drama debut Son of wind (KBS2, 1995). Además, realizó cameos en Star’s lover (SBS, 2008) y Road No. 1 (MBC, 2010).

Shin Hyun Joon, Son of wind

PUEDES VER Taecyeon de 2PM será el ‘rey de las drogas’ en nuevo dorama con Song Joong Ki

Shin Hyun Joon y Kim Jung Eun

A finales del 2012, ambos actores protagonizaron el dorama romántico Oh la la couple de KBS2.

Shin Hyun Joon y Kim Jung Eun protagonizaron el dorama Oh la la couple (KBS2, 2012)

La trama giraba en torno a un cansado matrimonio que por azares de destino intercambian cuerpos, creándose así hilarantes situaciones.

La actuación de Shin Hyun Joon fue tan aclamada que lo hizo acreedor del premio Excellence Award for Mini Series, Actor en los 2012 KBS Drama Awards.

Lazy loaded component
PUEDES VER Seo Ye Ji de It’s okay to not be okay deslumbra por su rostro sin maquillaje [VIDEO]

Shin Hyun Joon en Escalera al cielo

Mención aparte merece Escalera al cielo, producción considerada una de las series más icónicas de Corea del Sur, representante además del Hallyu (ola coreana).

En el dorama de SBS, Shin Hyun Joon interpretó a Taehwa, personaje que aunque realizó acto cuestionable finalmente se ganó a la audiencia, dejando corazones tristes debido a su trágico final.

Lazy loaded component

Alerta spoiler. Si ya has visto la serie, puedes revivir la recordada escena donde el público se despidió de Taehwa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Tae Hee: revelan fotos del pasado de la actriz de Escalera al cielo

Shin Hyun Joon películas

Caso contrario sucede con su faceta en la pantalla grande, pues Shin Hyun Joon ostenta una prolífica filmografía con una treintena de películas desde su debut en 1990 con Son of the general.

Su más reciente largometraje es Bad guys always die (2016), thriller chino-surcoreana protagonizado por Son Ye Jin y Bolin Chen donde encarna a un asesino.

Lazy loaded component

Mientras tanto, otros de sus famosos títulos en este ámbito son Kiss me, kill me (2003) y Marrying the mafia (2, 3 y 4).

Lazy loaded component
PUEDES VER Famosos actores coreanos que cumplen años en agosto [FOTOS y VIDEOS]

Curiosidades de Shin Hyun Joon

- Antes de iniciar su carrera como actor, Shin Hyun Joon estudiaba deportes en la universidad de Yonsei. Tras su cambio de rumbo y el éxito en la televisión, decidió llevar una maestría en la misma universidad pero en Comunicaciones y medios masivos. Se graduó con honores.

-Si bien es todo un ícono en la industria, ha declarado públicamente (en los KBS Drama Adwards 2013) su admiración por su joven colega del medio IU.

Shin Hyun Joon, IU

- Shin Hyun Joon se identifica como un cristiano devoto. En el 2008 lanzó un ensayo fotográfico con sus reflexiones sobre la fe. Fue lanzado también en China y Japón y su primera impresión se agotó en dos días.

- En línea con sus creencias y sus actividades filantrópicas, el actor financió la construcción de una iglesia en Kazajistán en el 2012. Según informó el Korea Times, “fue un sueño de su infancia ayudar a construir un templo y finalmente lo ha cumplido”.

- También escribió dos cuentos para niños: Aladino y la lampara maravillosa (2012) y El payaso que sonreía y lloraba (2013)

-A lo largo de su polifacética carrera ha recibido premios en los más diversos ámbitos, desde la moda hasta reconocimientos por su labor humanitaria. El más reciente es el Special Achievement Award de 2019 KBS Entertainment Awards.

Shin Hyun Joon, actor y presentador coreano. Foto: naver

-Shin Hyun Joon también incursionó en la música. En 2014 colaboró con Muzie para el tema “Heroes. Las estrellas además lanzaron un MV donde combatían contra los villanos interpretados por sus amigos celebridades.

Lazy loaded component

-Tuvo un accidente mientras grababa una escena de acción para la película Bad man dies for sure el 16 de abril del 2015. Según se informó, recibió 10 puntos en la cabeza. No obstante, su agencia informó que la lesión era menor, por lo que a los dos días regresó al set de filmación.

Shin Hyun Joon. Créditos: OSEN

-Shin Hyun Joon ha realizado apariciones en más de 10 videos musicales; sin embargo, no hay duda que su trabajo en el video de “Because I’m a girl” de K.I.S.S es el más recordado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Playful Kiss y más doramas que fueron ‘odiados’ por el público coreano [VIDEOS]

Shin Hyun Joon en Instagram

Con 37 mil seguidores, Shin Hyun Joon posee un perfil de Instagram oficial donde comparte información de sus actividades como actor y personaje del entretenimiento coreano. Su usuario es @_shinhyunjoon_ y en su última publicación reafirmó su inocencia en la controversia con su antiguo mánager.

Shin Hyun Joon en Instagram

PUEDES VER Bi Rain y Kim Tae Hee: historia de amor de la ‘pareja de oro’ de Corea del Sur

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.