EN VIVO - Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue minuto a minuto el partido por LaLiga

Kim Bum sobre su personaje en el próximo drama Tale of gumiho: “Su estilo es muy hermoso”

Espectáculos LR

Kim Bum hace suspirar a sus seguidores en la nueva sesión fotográfica para GQ Korea, agosto 2020. Crédito: Instagram
Kim Bum hace suspirar a sus seguidores en la nueva sesión fotográfica para GQ Korea, agosto 2020. Crédito: Instagram

En la nueva serie de fantasía que protagoniza junto a Lee Dong Wook y Jo Bo Ah, Kim Bum interpreta a un mitológico zorro. Estos son adelantos del actor en sesión para revista GQ Korea.

El 27 de julio, GQ Korea reveló la entrevista y editorial fotográfica realizada a Kim Bum, recordado F4 del dorama Boys over flowers (KBS2, 2009) que este año regresó al entretenimiento tras una larga ausencia debido al servicio militar.

Entrevistado en la víspera de su trigésimo segundo cumpleaños (7 de julio), el actor coreano explica que, si bien algunos valores en su vida han cambiado, en general no siente mucha diferencia entre sus veintes y treintas.

PUEDES VER True beauty: filtran fotos de Cha Eun Woo y Moon Ga Young en grabaciones del drama

Kim Bum fotografiado para la edición de agosto2020 de GQ Korea. Crédito: Instagram

Con respecto a su nuevo proyecto, el dorama Tale of Gumiho junto a Lee Dong Wook y Jo Bo Ah, Kim Bum muestra su entusiasmo por interpretar a Lee Rang, un mitológico zorro de nueve colas.

“Hay algunas cosas nuevas que aprendo mientras discuto con el director. Siento que es divertido cambiar y crecer un poco así. Además, asumiendo el papel de Gumiho, su estilo es muy hermoso. Me gusta usar el disfraz mientras grabamos, transformarme y mostrar una variedad de looks.”

Derecha: Kim Bum con un total look de Dior. GQ Korea, agosto 2020. Crédito: Instagram

Siguiendo esa línea, Kim Bum comenta que experimentar con diferentes estilos es algo que siempre le ha gustado desde que comenzó en la actuación.

“(...) Mientras recibía el premio en una ceremonia dije: ‘Seré un actor que no teme al cambio ni a los desafíos'. Mostrar una variedad de aspectos es uno de los valores que hemos mantenido durante mucho tiempo. Como actor, quiero usar una variedad de estilos.”

Derecha: Kim Bum vestido de Givenchi con shorts Sr. Anne DeMull en Adekube. Crédito: GQ Korea

Algo que se vislumbra en la editorial de moda que protagoniza para la edición de agosto de GQ Korea, donde Kim Bum aparece retratado por el fotógrafo Kim Shin Ae, luciendo chaquetas de punto y estampados florales en una sesión que respira juventud y dinamismo.

Derecha: Kim Bum luce blazer estampado de flores de Kim Seo Ryong Homme. Izquierda: Total look de Saint Laurent de Anthony Bacarello. Crédito: GQ Korea

PUEDES VER Kim Yo Han, So Ju Yeon y Yeo Hoe Hyun protagonizarán remake de ‘A love so beautiful’

Personajes de Tale of Gumiho

Los cuatro personajes de Tale of the nine-tailed fox (nombre alternativo) han sido revelados, aunque los detalles sobre sus personalidades aun son escasos.

La última celebridad agregada al reparto es Kim Yong Ji, actriz que ha ganado gran popularidad tras actuar en el éxito de Netflix, The king: Eternal monarch (SBS, 2020).

Lee Dong Wook como Yi Yeon

Jo Bo Ah como Nam Ji Ah

Kim Bum como Yi Rang

Kim Yong Ji como Yoo Ri

Kim Yong Ji confirmó su participación en el dorama Tale of Gumiho (tvN, 2020) con Lee Dong Wook y Kim Bum. Crédito: fotocomposición

PUEDES VER SNSD: Yuri regresa a los doramas con protagónico para producción de SBS

Sinopsis de The tale of gumiho

Yi Yeon y Yi Rang son criaturas mitológicas y medios hermanos. Yi Rang es el más peligroso, pues desprecia a los seres humanos y se divierte concediéndoles sus deseos a cambio de un precio muy alto.

A diferencia, Yi Yeon se desempeña como un enlace entre el mundo de los mortales y el inframundo. Su apariencia perfecta y modo de comportarse llamará la atención de Nam Ji Ah, una productora de televisión que investiga mitos urbanos. Ella tratará de descubrir quién es realmente el atractivo Yi Yeon.

Gumiho, criatura de la mitología

PUEDES VER Netflix: dramas coreanos que se estrenan en agosto de 2020

¿Cuándo se estrenará Tale of Gumiho?

Durante los primeros anuncios del Kdrama, la producción apuntaba a un estreno para setiembre del 2020. Aunque no se ha confirmado la fecha exacta, algunos reportes indican que este podría moverse para la primera semana de octubre.

Todo dependerá del calendario de grabaciones y la franja horaria que le asigne tvN.

PUEDES VER Dramas coreanos que se estrenan en agosto del 2020 [VIDEOS]

Grabaciones de Tale of gumiho

Fans filtraron algunas fotos del set de rodaje de Tale of gumiho. Por el momento solo se aprecia a Lee Dong Wook y Jo Bo Ah, la pareja principal del dorama.

Lee Dong Wook y Jo Bo Ah en el set de The tale of gumiho

Lee Dong Wook y Jo Bo Ah en el set de The tale of gumiho

Lee Dong Wook y Jo Bo Ah en el set de The tale of gumiho

PUEDES VER Lee Min Ho y Kim Soo Hyun casi fueron en hermanos en Boys over flowers [VIDEO]

Kim Bum en el set de rodaje

Por otro lado, Kim Bum se dejó ver en la quincena de julio en Instagram con adorables selcas para agradecer el regalo de su fanclub en el set de rodaje.

Kim Bum en Instagram.

Kim Bum en Instagram.

PUEDES VER Los actores de doramas coreanos más guapos de todos los tiempos (ranking)

Kim Bum en Mrs. Cop 2

Con Tale of Gumiho (tvN, 2020), el actor coreano hace su regreso a los doramas después de haber estado ausente debido a su servicio militar obligatorio.

Antes de ello, el actor participó en la segunda temporada del drama de acción Mrs. Cop 2 (SBS, 2016), protagonizado por Kim Sung Ryung y Kim Min Jong.

En esta producción Kim Bum interpretó al villano de turno Lee Ro Joon, en su primer papel antagónico.

Sobre su actuación el productor Yoo In Shik comentó: “Es la primera vez que Kim Bum interpreta a un villano, pero lo hace de forma muy bella. Debería llamarlo ‘¿belleza demoníaca?’ Me quedo hipnotizado viendo su actuación. Podrán ver el nacimiento de un villano carismático”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Reto FaceApp: ¿Cómo se verían los actores de doramas si fueran del sexo opuesto?

Kim Bum en Detective K: 3

En el ámbito de la pantalla grande, la película más reciente de Kim Bum es Detective K: Secret of the bloodsucking demon (Showbox, 218), comedia histórica en la que interpretó al intrépido Chun Moo.

El film también es conocido como Detective K: 3.

Kim Bum en Detective K: 3. Imagen: Captura YouTube

PUEDES VER Kim So Eun de Boys over flowers sorprende con escena en la cama con Ji Hyun Woo para nuevo Kdrama

Kim Bum en Boys over flowers

Boys over flowers se estrenó en 2009 a través de la KBS2. Aunque han pasado 11 años desde entonces, la majestuosa interpretación de Kim Bum no es olvidada.

Como se recuerda, en el drama que fue adaptado del manga japonés Hana yori dango el actor interpretó a So Yi Jeong, el F4 ‘playboy’ que conquista a Ga Eul (Kim So Eun), la mejor amiga de Jan Di.

Lazy loaded component

Gracias a su performance, el dúo Kim Bum y Kim So Eun se ganó tanto el cariño de la audiencia que en los Arirang Showbiz Extra 1000th superaron en popularidad a Lee Min Ho y Goo Hye Sun, la pareja principal del drama.

Lazy loaded component

Kim Bum y Kim So Eun

Debido a su química en pantalla Kim Bum y Kim So Eun fueron vinculados sentimentalmente; sin embargo, nunca se encontró pruebas de una relación amorosa ni los actores llegaron a confirmarla.

Kim So Eun Kim Bum

Por el contrario, los artistas siguieron de lleno en sus proyectos profesionales y este 2020, de manera coincidente, ambos regresan a la pantalla chica.

Cabe resaltar que la actriz de 30 años junto a Ji Hyun Woo protagoniza el próximo estreno de la MBC, Love is annoying, but I hate being lonely, comedia romántica que empieza a emitirse este 11 de agosto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escalera al cielo: Shin Hyun Joon presenta a sus hijos en televisión por primera vez [VIDEO]}

Kim Bum Instagram

Como se mencionó en la nota, Kim Bum compartió recientes fotos del detrás de cámaras del nuevo drama Tale of gumiho, a través de Instagram.

En la red social, el actor de 31 años comparte principalmente sesiones fotográficas profesionales y de manera menos frecuente retratos de su vida personal. Puedes acceder desde AQUÍ a su cuenta.

Kim Bum, Instagram

PUEDES VER Stranger 2 y más dramas coreanos de estreno para agosto de 2020 [VIDEOS]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.