Kim Soo Hyun se vuelve viral por su ‘loco visual’ en It’s okay to not be okay

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Jul 2020 | 12:23 h
Kim Soo Hyun en episodio 12 de It's okay to not be okay. Imagen: tvN
Kim Soo Hyun en episodio 12 de It's okay to not be okay. Imagen: tvN

El actor Kim Soo Hyun causó furor por lucir"extremadamente guapo" en un reciente episodio del dorama It's okay to not be okay.

Los seguidores de It’s okay to not be okay pensaban que Kim Soo Hyun no podría verse más guapo caracterizando a Moon Gang Tae. Sin embargo, tras reciente capítulo del drama, el intérprete embelesó tanto por su renovada apariencia que terminó convirtiéndose en lo más hablado en los foros surcoreanos.

Como se recuerda, el dorama psicológico de tvN y Netflix está próximo a llegar a su final y evidencia importantes cambios en la historia y sus personajes principales.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: Oh Jung Se y su noble gesto hacia fan con discapacidad intelectual

It's okay to not be okay: ¿Podrá superar el amor de Moon Young (Seo Ye Ji) y Kang Tae (Kim Soo Hyun) los terribles hechos del pasado? Crédito: fotocomposición

A solo cuatro capítulos del desenlace, lo que en un inicio fue la complicada relación entre Moon Young (Seo Ye Ji) y Gang Tae hoy se muestra más comunicativa que nunca a pesar de los contratiempos. En tanto, la escritora ya dejó ver su trasformación interna a través de un radical cambio de look.

Por su parte, aunque ahora se expresa con mayor facilidad, el personaje de Kim Soo Hyun no había tenido un cambio exterior considerable (elemento que juega un papel fundamental en It’s okay to not be okay).

Sin embargo, el más reciente capítulo del dorama guardó entre sus sorpresas la esperada transformación de Gang Tae, quien dejó su uniforme de enfermero y su apariencia común para ataviarse de un elegante traje y look acorde con la situación: la foto familiar junto a Moon Young y Sang Tae.

Lazy loaded component

Su presencia que además significó el cierre del capítulo 12 produjo grandes emociones entre los personajes según evidencian las actuaciones de Seo Ye Ji y Oh Jung Se.

Igual de significativo ha sido para los espectadores, pues tras el episodio Kim Soo Hyun se viralizó en las redes sociales y principalmente en los foros de conversación.

Además de ser elogiado por su desenvolvimiento, el actor de 32 años causó furor por su ya elogiada belleza física que ahora ha sido calificada como ‘loco visual’ (término comúnmente usado en los foros para referirse a las personas extremadamente guapas).

Estas son algunas impresiones de los internautas de THEQOO acorde con el sitio Ketizenstar.

Kim Soo Hyun en THEQOO. Créditos: Ketizenstar

Kim Soo Hyun en THEQOO. Créditos: Ketizenstar

Kim Soo Hyun en THEQOO. Créditos: Allkpop

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.