EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Ahn Jae Hyun reaparece con nuevo look dos semanas después de su divorcio de Goo Hye Sun

Espectáculos LR

Ahn Jae Hyun actualizó su cuenta de Instagram después de haber eliminado todas sus publicaciones meses atrás. Foto: Twitter
Ahn Jae Hyun actualizó su cuenta de Instagram después de haber eliminado todas sus publicaciones meses atrás. Foto: Twitter

Después de varios meses desaparecido del ojo público, el protagonista de Love with Flaws, Ahn Jae Hyun, reanudó el contacto con sus seguidores.

El 27 de julio, Ahn Jae Hyun volvió a actualizar su cuenta de Instagram para beneplácito de los 3.2 millones de usuarios que lo siguen en esta red social.

Semanas atrás, el protagonista de The Beauty Inside (jTBC, 2018) causó consternación al haber eliminado todas sus publicaciones sin ningún mensaje explicativo de por medio.

PUEDES VER Goo Hye Sun lista para regresar a los doramas: actriz firma contrato tras su divorcio de Ahn Jae Hyun

Ahora, el actor de 33 años se deja ver a través de una serie de fotografías donde estrena un nuevo color de cabello en un tono rubio dorado con raíces negras.

27.7.2020. Ahn Jae Hyun actualizó su cuenta de Instagram pero desactivando la sección de comentarios. Foto: captura

Anteriormente, en los primeros días del año, Ahn Jae Hyun se sometió a un radical cambio de imagen al dejar de lado su natural color oscuro para irse al rubio platino.

En aquel momento, la transformación no fue bien recibida por algunos seguidores, mientras que los antifans del actor aprovecharon para cuestionar su imagen y hacer burla de su físico.

27.7.2020. El protagonista de Reunited Worlds (SBS, 2017), Ahn Jae Hyun, reaparece en Instagram dos semanas después de su divorcio de Goo Hye Sun. Foto: captura

Como consecuencia de ello, Ahn Jae Hyun espació sus publicaciones en Instagram, hasta que a mediados de marzo las eliminó por completo.

No obstante, el actor coreano y su expareja, Goo Hye Sun, siguieron atrayendo la atención mediática por su proceso de divorcio, el mismo que se resolvió de manera oficial el 15 de julio, con la mediación del Tribunal de Familia de Seúl.

27.7.2020. Fotos compartidas por el actor de Love with Flaws (MBC, 2019). Foto: captura

Ese mismo día, la protagonista de Boys over flowers declaraba en Instagram: “¡Regreso a la vida con alegría!”.

Si bien Ahn Jae Hyun no realizó ningún comentario que acompañe a su nuevo post, sus seguidores esperan que pronto confirme su regreso con algún nuevo proyecto como actor o modelo.

27.7.2020. El protagonista de The Beauty Inside (jTBC, 2018), Ahn Jae Hyun, presenta su nuevo look en Instagram. Foto: captura

PUEDES VER Ahn Jae Hyun y sus mejores actuaciones en doramas [VIDEOS]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.