Kim Tae Hee luce rotundo cambio de look tras dorama Hi bye, mama!

La bella actriz Kim Tae Hee reapareció con un nuevo corte de cabello en CF para una marca de helado premium.

La apariencia de Kim Tae Hee causa revuelo y prueba nuevamente que es una de las mujeres más bellas del Kbiz. Foto: composición
La apariencia de Kim Tae Hee causa revuelo y prueba nuevamente que es una de las mujeres más bellas del Kbiz. Foto: composición
Espectáculos LR

La actriz Kim Tae Hee ha dejado a sus seguidores anonadados con su belleza tras el último cambio de look al que se sometió en pantalla. Tras protagonizar la historia de una madre de familia en Hi Bye Mama, ahora reapareció con una nueva imagen en su más reciente CF.

La marca a la que representó en este video es Clédor, una empresa de helados premium. La recordada antagonista de Escalera al Cielo hace gala de un maquillaje fuerte y un corte de cabello a la altura del mentón.

PUEDES VER Rain revela cómo reaccionó su esposa Kim Tae Hee a su nueva aventura musical

Kim Tae Hee en fotos promocionales de Cle'dor

Fans comentaron su apariencia “poderosa” y elegante, con la que prueba que es una de las mujeres más bellas de Corea del Sur a sus cuarenta años.

Lazy loaded component

Casada con Bi Rain y con dos hijas en su familia, la actriz pudo retomar su carrera en la televisión con Hi Bye Mama (emitida en febrero del 2020) tras cinco años de hiatus.

Otra noticia importante sobre la carrera de Kim Tae Hee se conoció el 27 de julio, tras anunciarse que había renovado contrato de representación con la agencia Story J Company, con quienes empezó a trabajar desde su fundación en agosto del 2019.

Según el anuncio oficial de la agencia, la relación continúa gracias a “un vínculo de confianza entre el actor y la compañía. No solo proveeremos apoyo completo para ella en el futuro, sino que haremos todo lo posible para ayudarla en todo aspecto, sea físico o emocional”.

Para cerrar el comunicado, Story J indicó que la actriz está en plena evaluación de su siguiente aventura televisiva, lo que implica que pronto llegarán más noticias de su futuro profesional.

El último personaje de Kim Tae Hee fue el de una "mamá fantasma" que vuelve al mundo de los vivos en Hi bye, mama.

PUEDES VER Bi Rain y Kim Tae Hee: historia de amor de la ‘pareja de oro’ de Corea del Sur

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales