It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun reacciona al ser retado a decir frase con “doble sentido”

Kim Soo Hyun tuvo que cumplir una misión durante las promociones de It's okay to not be okay. Foto: composición

El actor Kim Soo Hyun se avergonzó cuando le tocó decir una popular frase que tiene connotación sugestiva frente a Seo Ye Ji y Oh Jung Se.

Espectáculos LR
31 Jul 2020 | 15:08 h

Las estrellas principales de It’s okay to not be okay participaron en la tradicional dinámica del Jenga Swoon, juego que asegura momentos divertidos mientras despierta espíritu de competencia. Sin embargo, Kim Soo Hyun tuvo una reacción inesperada cuando tuvo que cumplir uno de los retos.

Para recordar, las reglas incluyen misiones especiales para los participantes si mueven bloques marcados con un sticker. Por ejemplo, en caso de Seo Ye Ji, le pidieron dibujar a sus compañeros en solo 30 segundos.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: ¿mató la madre de Moon Young a la de Kang Tae?

Mientras la bella actriz hacía su mejor intento, Kim Soo Hyun y Oh Jung Se se burlaban tratando de adivinar la forma en que los representaría. “Seguro hará un calamar y un pulpo, o un camote y una calabaza”.

Lazy loaded component

Cuando le tocó el turno a Kim Soo Hyun, la misión fue mirar a la cámara y decir “¿te gustaría ver Netflix conmigo?” en un concepto que elijan sus colegas.

El actor primero se negó nerviosamente diciendo: “¡Wow, paso de esta! ¿No saben lo que significa?”, mientras caminaba de un lado a otro ante la mirada atónita de todos.

Lazy loaded componentKim Soo Hyun en el juego de Jenga de The Swoon. Foto: captura

Video Recomendado

Lazy loaded component