It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun reacciona al ser retado a decir frase con “doble sentido”

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Jul 2020 | 5:03 h
Kim Soo Hyun tuvo que cumplir una misión durante las promociones de It's okay to not be okay. Foto: composición
Kim Soo Hyun tuvo que cumplir una misión durante las promociones de It's okay to not be okay. Foto: composición

El actor Kim Soo Hyun se avergonzó cuando le tocó decir una popular frase que tiene connotación sugestiva frente a Seo Ye Ji y Oh Jung Se.

Las estrellas principales de It’s okay to not be okay participaron en la tradicional dinámica del Jenga Swoon, juego que asegura momentos divertidos mientras despierta espíritu de competencia. Sin embargo, Kim Soo Hyun tuvo una reacción inesperada cuando tuvo que cumplir uno de los retos.

Para recordar, las reglas incluyen misiones especiales para los participantes si mueven bloques marcados con un sticker. Por ejemplo, en caso de Seo Ye Ji, le pidieron dibujar a sus compañeros en solo 30 segundos.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: ¿mató la madre de Moon Young a la de Kang Tae?

Mientras la bella actriz hacía su mejor intento, Kim Soo Hyun y Oh Jung Se se burlaban tratando de adivinar la forma en que los representaría. “Seguro hará un calamar y un pulpo, o un camote y una calabaza”.

Lazy loaded component

Cuando le tocó el turno a Kim Soo Hyun, la misión fue mirar a la cámara y decir “¿te gustaría ver Netflix conmigo?” en un concepto que elijan sus colegas.

El actor primero se negó nerviosamente diciendo: “¡Wow, paso de esta! ¿No saben lo que significa?”, mientras caminaba de un lado a otro ante la mirada atónita de todos.

Lazy loaded component

Kim Soo Hyun en el juego de Jenga de The Swoon. Foto: captura

Aparentemente, el intérprete de Moon Kang Tae solo se concentró en la connotación popular que tiene la frase “Netflix and chill” y su uso tentador para invitar a alguien a la casa a tener intimidad. Una pregunta similar en idioma coreano es “¿te gustaría comer ramen conmigo?”.

Por ello la producción intervino y aclaró a un avergonzado Kim Soo Hyun que se referían, literalmente, a ver Netflix.

“¿De verdad? ¿Sobrereaccioné?”, respondió el protagonista riendo y ahora dispuesto a cumplir su misión. El concepto que le designó Oh Jung Se es que lo dijera como si hubiera salido del servicio militar.

Mira el divertido incidente a continuación:

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun se vuelve viral por su ‘loco visual’ en It’s okay to not be okay

Kim Soo Hyun se viraliza por su visual

El divertido momento protagonizado por Kim Soo Hyun se suma al reciente furor que causó porque lucía “extremadamente guapo”.

Como se recuerda, en el último episodio de It’s okay to not be okay, el personaje que interpreta el actor mostró una renovada y elegante apariencia contraria a sus atuendos comunes y su uniforme de enfermero.

Kim Soo Hyun, It's okay to not be okay

Tras esta toma que formó parte del cierre del capítulo 12, su imagen se volvió viral entre los internautas, siendo calificado como ‘visual loco’ (término bastante usado en foros para decir que alguien luce “extremadamente guapo”.

Estos fueron algunos comentarios que vertieron los knetizens en el foro THEQOO. En esta nota (AQUÍ) puedes revisar qué más se dijo sobre la apariencia de Kim Soo Hyun.

Kim Soo Hyun, It's okay to not be okay

Kim Soo Hyun, It's okay to not be okay

PUEDES VER

Seo Ye Ji y su visual sin maquillaje

Aunque la belleza natural de Seo Ye Ji es reconocida, últimamente su imagen estaba supeditada a su sofisticado personaje Mung Yoon.

Sin embargo, renace entre los fans un clip de hace unos años en el que ante el público la actriz hacía gala de su bello rostro sin una gota de maquillaje. AQUÍ puedes ver revisar la nota completa.

Seo Ye Ji: antes y después. Captura ONSTYLE 2015

PUEDES VER Oh Jung Se (It’s okay to not be okay) y su emotivo encuentro con fan con discapacidad intelectual

Kim Soo Hyun reacciona al llanto de Sang Tae

Los minutos finales del episodio 9 de Psycho But It’s Okay (nombre alternativo) contuvo una desgarradora escena en la que el personaje de Sang Tae revela cómo su hermano intentó matarlo de niño.

Lo que pasó detrás de la intensa escena de llanto y lágrimas, fue revelada por la producción del dorama. Ahí, el protagonista, Kim Soo Hyun, levanta los pulgares en señal de aprobación mientras exclana sobre la performance de su compañero: “Es excelente”.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: la actriz Kim Soo In le roba el corazón a Kim Soo Hyun [VIDEO]

Los selcas de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji

Durante el episodio 9 de It’s okay to not be okay, los protagonistas Moon Young y Gang Tae salen de paseo juntos. Durante ello, la escritora convence al enfermero de tomarse unos selcas.

Las imágenes que los fans llegaron gracias a Kim Soo Hyun, quien mostró el resultado en la vida real.

Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun. Foto: Instagram

Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.