Song Hye Kyo y Hyun Bin: ruptura de la pareja es revivida tras romántico mensaje de Yoo Ah In

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Jul 2020 | 15:46 h
Yoo Ah In realizó una romántica declaración que lo vincula a Song Hye Kyo y Hyun Bin. Crédito: fotocomposición

El protagonista de #ALIVE, Yoo Ah In lanza publicación que lo vincula a Song Hye Kyo, tras reportes de reconciliación de la actriz con Hyun Bin.

El 24 de julio, el actor Yoo Ah In realizó una nueva actualización en su cuenta de Instagram, mostrando una vista panorámica del puente Dongho junto a un mensaje que ha levantado polvo entre los fans de Song Hye Kyo y Hyun Bin.

“Estamos aquí de nuevo. Solo tú y yo ... Quiero venir aquí contigo otra vez. Gracias a ti brillo más, me convierto en una estrella”, escribe el protagonista de #Alive a modo de dedicatoria.

PUEDES VER Descendientes del sol, de Song Hye Kyo y Song Joong Ki, regresa a la televisión peruana

Post de Yoo Ah In registrado el 24 de julio, 2020. Crédito: Instagram

Aunque aparentemente simple, para los seguidores de la pareja ‘Binkyo’ el mensaje y la imagen guardan muchos secretos, como la razón de la ruptura de Song Hye Kyo y Hyun Bin en 2011.

Con cerca de mil doscientos comentarios que ha obtenido el post, varios de estos reconocen que la vista panorámica coincide con la ubicación del departamento de la actriz.

Tampoco ha pasado desapercibido que entre los 104,775 corazones obtenidos se encuentra el de Jenie Jang, directora creativa de QOOM y amiga íntima de Song Hye Kyo.

Jennie Jang, amiga íntima de Song Hye Kyo, reaccionó al post de Yoo Ah In registrado el 24 de julio, 2020. Crédito: Instagram

La cercana amistad entre la protagonista de Descendants of the Sun (KBS2, 2016) y el actor de Secret Love Affair (jTBC,2014) ha sido documentado desde hace varios años.

Incluso, semanas atrás Song Hye Kyo fue captada en el preestreno de #Alive, en una de sus pocas apariciones en eventos realizados en Corea del Sur.

Song Hye Kyo y Yoo Ah In en el preestreno de #ALIVE realizado el 23 de junio, 2020. Crédito: Instagram

Aunque la amistad entre Song Hye Kyo y Yoo Ah In nunca ha traspasado la línea hacía lo romántico, cuando la ruptura de la actriz con Hyun Bin se produjo, una sección de la prensa que cubrió el hecho apuntó sus reflectores hacía los celos que el actor sentía por los gestos de cariño que ella tenía con sus amigos, entre ellos Yoo Ah In.

Song Hye Kyo y Yoo Ah In se encuentran bajo la misma compañía, United Artists Agency, Crédito: W Korea.

PUEDES VER Song Hye Kyo reaparece tras informes sobre Hyun Bin y el nuevo romance de Song Joong Ki

Song Hye Kyo confirmó esto en parte al declarar en una entrevista en julio del 2011 (meses después de que se hiciera oficial su separación), que Hyun Bin era muy celoso.

Ahora, nueve años después y con un divorcio encima Song Hye Kyo vuelve a ser relacionada con Hyun Bin, según los informes de la prensa asiática, en especial China, país donde la actriz tiene el grueso de su fandom.

Song Hye Kyo salió con Hyun Bin, su co-estrella de Worlds Within (KBS2, 2008), después de que terminaron las grabaciones del dorama. Crédito: HanCinema

PUEDES VER Song Hye Kyo y Hyun Bin: acción de actriz desata rumor sobre cercanía con su exnovio

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component