EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue el partido por semifinales de la Copa del Rey

Oh Jung Se de It’s okay to not be okay y su amable gesto a fan con discapacidad intelectual

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Jul 2020 | 14:29 h
Oh Jung Se se caracterizó como su personaje Moon Sang Tae en encuentro con fan. Foto: composición
Oh Jung Se se caracterizó como su personaje Moon Sang Tae en encuentro con fan. Foto: composición

El actor que interpreta a Moon Sang Tae en It's okay to not be okay tuvo un emotivo encuentro con un espectador del drama que se identificó con su personaje.

El actor de It’s okay to not be okay, Oh Jung Se se ha vuelto viral en medios coreanos debido al noble gesto que tuvo hacia un fan que quería conocerlo en persona. Todos han quedado tocados por la historia que salió a la luz en Instagram.

En el dorama, Oh Jung Se realiza una aclamada interpretación de Moon Sang Tae, hermano mayor de Kim Soo Hyun. Su personaje vive con trastorno del espectro autista, y en la historia de Está bien no estar bien se ha mostrado su forma propia de ver el mundo, así como las dificultades que encuentra con las personas que no comprenden su comportamiento.

PUEDES VER La reacción de Kim Soo Hyun a la escena de llanto con Sang Tae en It’s okay to not be okay

Una de esas secuencias se produjo en el episodio 2, en el fanmeeting de la escritora Ko Moon Young. Cuando Sang Tae se emociona al ver a un niño disfrazado de dinosaurio, el padre de este lo golpea y grita. En consecuencia, se desata una crisis en público.

Lazy loaded component

La usuaria Bae Ji Soo contó que ella mira el drama con su hermano que tiene discapacidad intelectual. Cuando él vio la escena anterior, “él se identificó profundamente con Sang Tae y me dijo que necesitaba protegerlo, hacer que se sienta mejor”.

“Desde ese momento, mi hermano me estuvo rogando para que lo lleve a encontrarse con Sang Tae. Él hizo una lista de lo que quería hacer con Sang Tae, como ir a Lotte World, subir a un carro de acampada y más. Por su insistencia me rendí y traté de contactar al actor Oh Jung Se. ¡Para mi sorpresa, él respondió y dijo que se encontraría con mi hermano!”

El afortunado fan que vio su deseo hacerse realidad se llama Bae Boum Jun y es un talentoso chelista.

Bae Boum Jun, en Instagram. Foto: @boumjun_bae

Cuando el actor llegó a conocerle en su encuentro en Lotte World, apareció caracterizado como su personaje en el dorama.

“Oh Jung Se fue Moon Sang Tae todo el tiempo que estuvo con mi hermano. Prestó atención a los detalles más pequeños y se enfocó en las necesidades de mi hermano. Él habló y caminó como Sang Tae para que mi hermano lo creyera. Y parece que incluso investigó un poco sobre él antes de venir a verlo, aunque me imagino que debe haber estado ocupado estos días. Fue muy considerado y me dejó sin palabras”.

Oh Jung Sae en encuentro con fan en Lotte World. Créditos: @hpccp_icw

Bae Ji Soo continuó agradeciendo al actor de 43 años por su gran gesto.

“Ambos fueron a los juegos mecánicos tan pronto se encontraron. Cada momento, él fue un amigo para Boum Jun, él estuvo hablando y escuchando a mi hermano. Estoy muy agradecida por su esfuerzo de entender a las personas con discapacidad intelectual, por su esfuerzo de hacer feliz a mi hermano. Estoy agradecida de que haya personas como él en el mundo. Ahora no soy fan de Moon Sang Tae, sino de Oh Jung Se”.

Bae Boum Jun no solo se quedó con fotografías de recuerdo de su encuentro con Moon Sang Tae, sino que también recibió un dinosaurio del dorama como regalo de parte del actor.

“¡Nos encontraremos de nuevo! ¿Cómo se llama el dinosaurio? Se llama Good Dino. ¡Good Dino!”, escribió feliz en su perfil de Instagram.

Lazy loaded component

Bae Boum Jun, en Instagram. Foto: @boumjun_bae

PUEDES VER ¿Por qué Park Ok Ran NO sería la mamá de Moon Young en It’s okay to not be okay?

La escena de llanto con Sang Tae

El episodio 9 de Psycho But It’s Okay (nombre alternativo) contuvo una escena especialmente dramática cuando los personajes de Kim Soo Hyun y Oh Jung Se reviven un evento traumático de su niñez.

La producción del kdrama reveló cómo fue la reacción detrás de cámaras del protagonista Kim Soo Hyun a la intensa escena protagonizada por su compañaero. El actor hace una seña con los pulgares hacia arriba, mientras exclama : “Es excelente”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun se burla de Seo Ye Ji y su forma de caminar en It’s okay to not be okay

¿Quién es Oh Jung Se?

Aclamado por su buena interpretación de Moon Sang Tae, Oh Jung Se es un gran candidato a recibir nominación a un nuevo premio como actor de reparto en las próximas ceremonias de fin de año. Aunque este último papel lo ha vuelto a poner en boca de todos, su desempeño consistente en los 27 proyectos para televisión en los que ha participado le han dado el sobrenombre de ‘dios de la actuación'.

Oh Jung Se tiene actualmente 44 años y pertenece a la agencia Bel Actor Entertainment. Antes de su trabajo en It’s okay to not be okay, él protagonizó el drama de un episodio My husband has a Kim Hee Sun.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: ¿mató la madre de Moon Young a la de Kang Tae?

Oh Jung Se en When the Camellia blooms

El 2019, Oh Jung Se también participó como actor secundario en el drama Cuando la Camelia florece. Su trabajo le hizo acreedor a un trofeo en los Baeksang Arts Awards de este año.

Oh Jung Se en When the Camellia blooms. Foto: JTBC

El el drama de la KBS2, el actor interpretó al personaje No Kyu Tae.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun se burla de Seo Ye Ji y su forma de caminar en It’s okay to not be okay

Doramas de Oh Jung Se

Otros proyectos destacados donde ha trabajado Oh Jung Se son Hot stove league (2019-2020), Touch your heart (2019), Missing 9 (2017) y Beautiful mind (2016).

Lazy loaded component
PUEDES VER La reacción de Kim Soo Hyun a la escena de llanto con Sang Tae en It’s okay to not be okay

Oh Jung Se en The Good Detective

El actor coreano figura en el reparto principal del recién estrenado dorama policíaco de JTBC, The good detective.

La producción de 16 episodios vio la luz el 6 de julio, y tiene como actores principales al veterano actor Son Hyun Joo, que este año también participó en Itaewon class (jTBC, 2020); junto a él se encuentra Jang Seung Jo, que viene de protagonizar Chocolate (jTBC, 2019-2020).

Lazy loaded component

Por su parte, Oh Jung Se interpreta al desconfiado Oh Jong Tae, primo de Oh Ji Hyuk (Jang Seung Jo) en esta interesante historia de detectives y criminales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ranking de dramas coreanos con mejor rating en lo que va el 2020

Oh Jung Se: películas

En el plano cinematográfico, desde su debut en 2001 Oh Jung Se ha trabajo en más de 50 películas, lo que convierte su carrera en una de las más fructíferas en el medio surcoreano. Su más reciente film es el cortometraje de fantasía Memories (2019).

Memories, corto de 33 minutos estrenado el 25 de julio del 2019. Imagen: Wikidrama

Oh Jung Se y Park Shin Hye

Mientras continúa su exitoso drama It’s okay to not be okay, Oh Jung Se alista el estreno de su próximo film Call. En esta película de suspenso que se lanzará durante los próximos meses del 2020 trabaja al lado de Park Shin Hye, Jun Jong Seo, Kim Sung Ryung, Lee, Park Ho San y Lee Dong Hwi.

Park Shin Hye protagoniza "Call" junto a Jun Jong Seo, Kim Sung Ryung y Oh Jung Se.

PUEDES VER Kim Soo Hyun se vuelve viral por su ‘loco visual’ en It’s okay to not be okay

Reacción de Seo Ye Ji a saludo de fan

En línea con las cálidas experiencias con seguidores del dorama It’s okay to not be okay, cabe mencionar la reacción de Seo Ye Ji al encontrarse con un admirador que le pidió un autógrafo en el set de grabación.

La respuesta de la protagonista fue aclamada por las redes al ver la sonrisa con la que contestó al pedido de su fanático.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun se avergüenza por decir frase con “doble sentido” [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.