Oh Jung Se de It’s okay to not be okay y su amable gesto a fan con discapacidad intelectual

Oh Jung Se se caracterizó como su personaje Moon Sang Tae en encuentro con fan. Foto: composición

El actor que interpreta a Moon Sang Tae en It's okay to not be okay tuvo un emotivo encuentro con un espectador del drama que se identificó con su personaje.

Espectáculos LR
28 Jul 2020 | 18:49 h

El actor de It’s okay to not be okay, Oh Jung Se se ha vuelto viral en medios coreanos debido al noble gesto que tuvo hacia un fan que quería conocerlo en persona. Todos han quedado tocados por la historia que salió a la luz en Instagram.

En el dorama, Oh Jung Se realiza una aclamada interpretación de Moon Sang Tae, hermano mayor de Kim Soo Hyun. Su personaje vive con trastorno del espectro autista, y en la historia de Está bien no estar bien se ha mostrado su forma propia de ver el mundo, así como las dificultades que encuentra con las personas que no comprenden su comportamiento.

PUEDES VER La reacción de Kim Soo Hyun a la escena de llanto con Sang Tae en It’s okay to not be okay

Una de esas secuencias se produjo en el episodio 2, en el fanmeeting de la escritora Ko Moon Young. Cuando Sang Tae se emociona al ver a un niño disfrazado de dinosaurio, el padre de este lo golpea y grita. En consecuencia, se desata una crisis en público.

Lazy loaded component

La usuaria Bae Ji Soo contó que ella mira el drama con su hermano que tiene discapacidad intelectual. Cuando él vio la escena anterior, “él se identificó profundamente con Sang Tae y me dijo que necesitaba protegerlo, hacer que se sienta mejor”.

“Desde ese momento, mi hermano me estuvo rogando para que lo lleve a encontrarse con Sang Tae. Él hizo una lista de lo que quería hacer con Sang Tae, como ir a Lotte World, subir a un carro de acampada y más. Por su insistencia me rendí y traté de contactar al actor Oh Jung Se. ¡Para mi sorpresa, él respondió y dijo que se encontraría con mi hermano!”

El afortunado fan que vio su deseo hacerse realidad se llama Bae Boum Jun y es un talentoso chelista.

Bae Boum Jun, en Instagram. Foto: @boumjun_bae

Video Recomendado

Lazy loaded component