VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Masahiro Higashide sobre Haruma Miura: “Todavía no puedo creerlo. Lo amaba tanto”

Haruma Miura comenzó a ser acosado tras pedir que se detengan los comentarios de odio contra Masahiro Higashide cuando se descubrió que este le fue infiel a su esposa.

El actor Masahiro Higashide habló sobre la muerte de Haruma Miura, su compañero en la película The Confidence Man JP: Princess. Crédito: fotocomposición
El actor Masahiro Higashide habló sobre la muerte de Haruma Miura, su compañero en la película The Confidence Man JP: Princess. Crédito: fotocomposición
Espectáculos LR

El 23 de julio, el actor Masahiro Higashide fue cuestionado sobre la trágica muerte de Haruma Miura mientras brindaba una entrevista promocional para su nueva película The confidence man JP: princess (2020).

Masahiro Higashide y Nagasawa Masami (quien también estaba presente en el set) protagonizaron la citada cinta en la que también actuaba Haruma Miura en el papel de Jessie.

PUEDES VER Haruma Miura: la conflictiva relación que el actor japonés tenía con su madre

Higashide, quien en todo momento se mostró taciturno, al escuchar el nombre de Haruma Miura y ver las escenas que interpretó, inclinó la cabeza y quedó en silencio por varios segundos.

Luego, con una expresión triste contestó que su muerte aún era muy difícil de creer.

“No creo que pueda aceptarlo por el momento. Lo amaba tanto”, dijo.

Lazy loaded component

Masahiro Higashide y Haruma Miura se encontraban filmado The confidence man JP: princess, cuando estalló el escándalo de infidelidad del primero.

El actor y modelo de 32 años aceptó que le fue infiel a su esposa, la modelo Anne Watanabe (hija del actor de Hollywood, Ken Watanabe).

Masahiro Higashide y Anne Watanabe se casaron el 1 de enero de 2015.​

Masahiro Higashide sostuvo un romance con la actriz Karata Erika, conocida por su papel de Karika en el dorama Arthdal Chronicles (tvN, 2019).

La relación entre ambos se produjo en 2017 durante las grabaciones de la película Asako I & II.

En aquel entonces Karata Erika tenía 19 años, siendo considerada según la ley japonesa como menor de edad.

Karata Erika y Masahiro Higashide iniciaron un romance cuando ella era menor de edad.

En ese momento, Masahiro Higashide y Anne Watanabe se encontraban esperando su tercer hijo.

La comunidad online se volcó en contra de Masahiro Higashide, quien llegó a declarar que sentía que su vida y carrera se había arruinado.

Masahiro Higashide se disculpó por tener una aventura con una actriz adolescente y afectar a su familia y asociados.

Durante este período, Haruma Miura publicó un tweet que buscaba apaciguar el odio hacia su amigo.

“No importa en qué industria se encuentre. Las personas critican si quieren criticar, y lentamente privan a la persona de su fuerza de voluntad.”

Tweet de Haruma Miura publicado en medio de la controversia por infidelidad de Masahiro Higashide. Crédito: captura Twitter

PUEDES VER La estremecedora carta de Haruma Miura preguntándose si algún día sería feliz

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.