Joohoney de MONSTA X: “Cuando hago música, es imprescindible la sinceridad”

Lee Jooheon es el cuarto integrante de MONSTA X en posar para Dazed en lo que va del 2020. Foto: composición

En conversación con DAZED, el integrante de MONSTA X Jooheon habló sobre su desesperada obstinación por mostrar emociones reales en su música.

Espectáculos LR
24 Jul 2020 | 22:44 h

La revista DAZED sigue complaciendo a MONBEBE con más contenido del grupo MONSTA X. Luego de Minhyuk y su entrevista el mes anterior, Joohoney es el cuarto miembro del grupo en participar en la sesión fotográfica para la edición de agosto.

Las capturas oficiales que compartió el magazine muestran al creativo rapero con vestuario de estilo urbano para enfocar un concepto “cool”.

PUEDES VER MONSTA X: Minhyuk mostrará talento artístico como MC del nuevo show I want to see you

Joohoney en fotos para Dazed Korea. Agosto 2020.

En la conversación con la revista, Jooheon habló sobre la diferencia entre los proyectos que tiene con MONSTA X y sus emprendimientos personales. Señaló que en las canciones grupales es inevitable que su participación vocal esté un tanto limitada por la cantidad de líneas que debe compartir.

“Por eso trato de hacer cosas por mi cuenta en las que pueda mostrar lo que no puedo hacer en el grupo. Trato de mostrar mi historia, mis valores, mi cosmovisión. Creo que el rap es un medio por el que puedes expresarte y quiero mostrar mi yo real tanto como sea posible”, enfatizó.

Los fans conocen que Jooheon es un apasionado de la composición. Además de las canciones que ha escrito para el grupo, él tiene un mixtape propio llamado DWDT.

Lazy loaded component

En esta entrevista, el idol de 25 años enfatizó en la sinceridad que él considera absolutamente necesaria para cada una de sus canciones.

“Quiero que la gente vea las cosas que he creado, sean felices, se diviertan e incluso compartir tristeza. Eso es lo que la música es para mí, y siempre que hago música es imprescindible que haya sinceridad”.

Joohoney en fotos para Dazed Korea. Agosto 2020.

“Las letras deben ser cantadas con sinceridad y si te gusta o disgusta algo, debes expresar esas emociones tal cual son. Si no puedo hacerlo, simplemente borro esa parte. Es algo con lo que estoy obstinado en la música. Cada una de las palabras deben tener emoción verdadera. Puede ser cansado, pero creo que es necesario”, concluyó el rapero.

PUEDES VER MONSTA X reprograma concierto online tras cirugía de Shownu

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component