CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Cultura Asiática

Lisa de BLACKPINK es embajadora de BVLGARI de Italia

La miembro menor de BLACKPINK, Lisa, nuevamente se impone como ícono en la moda y firma exclusiva contrato con una marca italiana.

Todo sobre Lisa de BLACKPINK y su contrato con BVLGARI. Créditos: Instagram
Todo sobre Lisa de BLACKPINK y su contrato con BVLGARI. Créditos: Instagram
Espectáculos LR

Según reportan diversos medios asiáticos, Lisa, integrante de BLACKPINK fue seleccionada como embajadora líder de la exclusiva marca BVLGARI, originaria de Italia. Una vez más la celebridad destaca como ícono de la moda.

El 24 de julio, la compañía italiana compartió un comunicado a la prensa sobre la idol K-pop. A continuación, le dejamos la traducción al español del anuncio.

“El desempeño, impecable, audaz y único de Lisa, así como la imagen moderna como ícono de la moda coinciden bien con la identidad de la marca, por lo que fue seleccionada como embajadora oficial de BVULGARI”.

Asimismo, Lisa de BLACKPINK participó en una campaña digital sobre la nueva colección de la marca italiana y deslumbró a sus fans por su apariencia elegante y sofisticada.

El video de la sesión de fotos que realizó la idol de YG Entertainment para BVULGARI será liberado a mediados de agosto a través de los canales oficiales de la compañía italiana y también los que maneja la estrella de K-pop.

Lazy loaded component

BLACKPINK en YouTube

Este nuevo logro de Lisa se suma al obtenido en manera conjunta con BLACKPINK. El pasado 23 de julio, la empresa surcoreana fundada por Yang Hyun Suk, informó que el grupo femenino obtuvo un nuevo récord en YouTube.

La girlband conformada por Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa lograron alzarse con el título de “el grupo femenino con mayores seguidores en YouTube”, superando a artistas de la talla de Ariana Grande y Talor Swfit. Actualmente, tienen 42.2 millones de suscriptores.

BLACKPINK en YouTube

Asimismo, BLACKPINK se colocó en el TOP 5 de los grupos con una gran suma de followers en la plataforma de video, junto a celebridades como Justin Bieber, Marshmello, Ed Sheehan y Eminem.

Comeback BLACKPINK

Como se sabe, el grupo K-pop planea el lanzamiento de una nueva canción para agosto y tendrán una colaboración con un artista, que de momento no se ha revelado su identidad.

BLACKPINK anunció la llegada de su segundo single para su comeback 2020 junto a un artista incógnito. Foto: YG

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.