Kim So Eun de Boys over flowers sorprende con escena en la cama con Ji Hyun Woo para nuevo Kdrama

Nuevos adelantos de Love is annoying, but I hate being lonely. Imagen: composición

La recordada 'Ga Eul' protagoniza un divertido romance junto a Ji Hyun Woo. Mira los adelantos a pocos días del esperado estreno.

La República
25 Jul 2020 | 21:12 h

Cada vez más cerca de estrenar su nuevo dorama, Kim So Eun continúa dando de qué hablar. La actriz que ganó fama tras su participación en Boys over flowers grabó una escena en la cama junto a su coestrella Ji Hyun Woo que aumenta las expectativas con respecto a su personaje.

Como se informó, los actores protagonizarán Love is annoying, but I hate being lonely, serie de MBC Every 1 a emitirse desde el 11 de agosto.

PUEDES VER Dream Concert 2020 EN VIVO: dónde y a qué hora ver el show de K-pop online

La comedia romántica de estreno retrata las complicaciones de jóvenes en sus 20 y 30 años que, aunque rehuyen a las relaciones amorosas, odian estar en soledad.

En su más reciente video adelanto, el dorama muestra a Lee Na Eun (Kim So Eun), la editora freelance, siendo acariciada por Cha Kang Woo (Ji Hyun Woo), el guapo psiquiatra que se encuentra semidesnudo y recostado atrás de ella.

Lazy loaded component

Aunque en un primer vistazo la escena desborda sensualidad, un acercamiento a los rostros de los personajes y las palabras de Na Eun cuando está a punto de ser besada delatan su verdadero sentir: “No puedo ser molestada”.

Acto seguido se levanta de la cama y desaparece de escena, dejando solo a Cha Kang Woo que atina a reír irónicamente.

Park Gun Il y Kim So Eun en escena adelanto del nuevo dorama de MBC.

Video Recomendado

Lazy loaded component