IU y Yeo Jin Goo de Hotel del luna se reencuentran con vuelo en parapente [VIDEO]

Reencuentro de IU y Yeo Jin Goo, pareja del exitoso dorama Hotel del luna, incluyó paseo por los aires gracias al programa House on wheels.

IU y Yeo Jin Goo se reunieron nuevamente tras haber actuado juntos en el 2019. Foto: composición
IU y Yeo Jin Goo se reunieron nuevamente tras haber actuado juntos en el 2019. Foto: composición
Espectáculos LR

Lee Ji Eun (más conocida como IU en el mundo de la música) se volvió a reunir con su co-estrella de Hotel del luna, el actor Yeo Jin Goo, en el programa House on wheels.

En dicho reality, el elenco compuesto por los intérpretes Sung Dong Il, Kim Hee Won y Yeo Jin Goo viaja por Corea del Sur en una casa rodante e invitan a personas especiales para acompañarlos.

PUEDES VER Ranking de dramas coreanos con mejor rating en lo que va el 2020

IU fue la convocada para el episodio emitido este 23 de julio y su esperada aparición incluyó momentos de aventura, como un reto en parapente para las cuatro celebridades.

Elenco de House on wheels junto a IU. Foto: tvN

La cantante de “Through the night” expresó su nerviosismo pues era su primera vez en probar dicha actividad. Tras alistarse con el equipo de protección, el instructor la llamó para iniciar el recorrido pero IU fingió no escucharle lo que hizo que Yeo Jin Goo estallara en risas.

“Estaré aplaudiéndote”, comentó el recordado gerente del dorama Hotel del Luna mientras la animaba.

Así fue la experiencia de IU mientras se preparaba para sobrevolar el impresionante paisaje de Mungyeong.

Lazy loaded component

Poco después, él también ascendió con su instructor y una vez en el aire pudo saludar a lo lejos a su co-estrella del Kdrama de fantasía.

“¿Estás pasándolo bien?”, gritó IU mientras el parapente de Yeo Jin Goo se acercaba a su posición.

Lazy loaded component

En sus redes sociales, la interacción de la pareja ‘ManChan’ continuó con una postal de su reencuentro. La imagen que fue publicada por el actor recibió un gracioso comentario de Lee Ji Eun: “¡Esta foto es muy graciosa, me hizo el día! (Nos vemos) como una hormiga y un saltamontes”.

IU y Yeo Jin Goo en Instagram. Foto: captura

PUEDES VER El dorama “Hotel del Luna” tendrá remake americano

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.