Seo Ye Ji y su proyecto junto a EXO que sigue emocionando a fans [FOTOS y VIDEOS]

Seo Ye Ji y EXO tuvieron una colaboración hace siete años. Aquí te contamos más detalles. Foto: composición.

Años antes de It's okay to not be okay, Seo Ye Ji hizo gala de su encanto juvenil en una colaboración al lado de EXO, famosa boyband del K-pop

Espectáculos LR
25 Jul 2020 | 21:59 h

Seo Ye Ji sigue dando de qué hablar. Debido a su bien ganada fama, que en las últimas semanas ha incrementado por su presencia en It’s okay to not be okay, continúan saliendo a la luz algunas curiosidades sobre los primeros pasos de la celebridad en la industria.

Resulta que además de haber sido “pareja” de Kim Soo Hyun en un romántico CF filmado años atrás, la celebridad también había colaborado en un comercial junto al grupo K-pop EXO entre el 2013 y 2014.

PUEDES VER Kim Soo Hyun remeda a Seo Ye Ji en detrás de cámaras de It’s okay to not be okay

En aquella época, Seo Ye Ji recién había iniciado su carrera en los doramas con un divertido personaje en la comedia Potato Star. A pesar de ser una novata en el Kbiz, su rostro fresco e inocente a los 23 años la hizo perfecta para lucir los uniformes de la famosa marca IVY CLUB.

Seo Ye Ji y EXO para la marca de uniformes y ropa juvenil IVY CLUB. Foto: Naver

Ella posó en varios videos y sesiones fotográficas junto a EXO, boyband de 12 integrantes en aquel entonces, que disfrutaba su ascenso al éxito tras el lanzamiento de “Growl”, popular tema que hasta el momento es un ícono en el K-pop.

Lazy loaded component

Dicha canción mostraba a los idols en un “concepto de escolares”, por lo que ser convocados como imagen de marca para IVY CLUB les sentó como anillo al dedo.

Fans del grupo y de la actriz de Save me (OCN) están reviviendo estos CF (anuncios publicitarios), que vuelven a ser virales en las redes sociales, causando sorpresa en los seguidores más recientes de la banda.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Seo Ye Ji y EXO para la marca de uniformes y ropa juvenil IVY CLUB. Foto: Naver

Seo Ye Ji y EXO para la marca de uniformes y ropa juvenil IVY CLUB. Foto: Naver

Seo Ye Ji y EXO para la marca de uniformes y ropa juvenil IVY CLUB. Foto: Naver

Seo Ye Ji y EXO para la marca de uniformes y ropa juvenil IVY CLUB. Foto: Naver

Además de las divertidas imágenes, en uno de los detrás de cámaras de la sesión fotográfica se escucha a Seo Ye Ji hablando en español, idioma que caracterizaba a su personaje en la sitcom Potato star.

Lazy loaded component

Seo Ye Ji y EXO para IVY CLUB. Foto: Naver blog

(Puedes ver más fotos de esta campaña en la galería ubicada en la parte superior de esta nota)

Siete años más tarde, Seo Ye Ji se ha convertido en una de las actrices más populares del momento al darle vida a la impredecible escritora Ko Moon Young en el drama Psycho but okay que se emite por Netflix.

Seo Ye Ji en It's okay to not be okay. Foto: tvN

De igual forma, los integrantes de EXO ya no lucen más como estudiantes de secundaria.

Ahora en su faceta como nueve miembros, el grupo tiene un legado propio en la historia del K-pop al presentar comebacks exitosos año tras año y con el hito de haber participado en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeonchang (2018).

Alineación actual de EXO como grupo de nueve integrantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lo mejor del K-pop: ¿quiénes lideran la industria surcoreana musical? [FOTOS]

Seo Ye Ji en Potato Star

La comedia de situación con la que debutó Seo Ye Ji tiene una escena que se ha vuelto popular entre el fandom latino de los doramas. Se trata del viaje de su personaje, desde Nueva York a Seúl, al lado de su novio. A lo largo de esta secuencia, la joven actriz hace gala de su dominio del idioma español.

Lazy loaded component

La explicación de su acento está en que Seo Ye Ji pasó los últimos años de su educación en España. Incluso, estaba inscrita en una universidad de Madrid para la carrera de periodismo pues quería ser presentadora de televisión.

Evolución de EXO

EXO es una banda de K-pop que debutó en el 2012 como una boyband orientada al mercado coreano (sub-unidad EXO-K) y al mercado chino (sub-unidad EXO-M). En sus ocho años de carrera, el grupo pasó por grandes momentos de éxito musical, pero también vivieron periodos de tensión, como la salida de tres de sus integrantes.

A pesar de todo ello, actualmente siguen siendo una de las boybands ícono de la musica coreana. Su líder Suho, así como Xiumin y D.O están en el servicio militar. Lay emprendió proyectos solistas en China mientras el resto de sus compañeros también se concentra en trabajos independientes en el 2020.

Lazy loaded component

Seo Ye Ji: ícono de la moda y belleza en Corea

Su interpretación es solo uno de los muchos talentos que se elogia de So Ye Ji esta temporada. La actriz de 30 años, si bien ya era reconocida como una belleza, no deja de ser tema de conversación en foros por su rostro juvenil y ‘pequeño’ (rasgo importante en Corea del Sur).

Los outfits que usa en el dorama también son temas candentes para los internautas, quienes destacan que solo una persona con una figura como ella podría lucirlos de manera tan impecable.

Seo Ye Ji en el dorama, It's okay to not be okay. Créditos: tvN

Its okay to not be okay, cap 9 y 10, kim soo hyun, dorama, netflix, tvN

Seo Ye Ji en el dorama, It's okay to not be okay. Créditos: tvN

Cada uno de los episodios de It’s okay to not be okay muestran a la elegante actriz luciendo atuendos únicos. Este es una de las muchas compilaciones que circulan en Internet sobre los atuendos de Seo Ye Ji en la serie de tvN.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji fueron una linda pareja antes de It’s okay to not be okay

Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun

Como pareja que hace gala de su fuerte química en la pantalla grande, Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun son vinculados sentimentalmente por entusiastas fans que desean verlos juntos.

Aunque los actores no están envueltos en rumores de citas, no pasa desapercibida la relación que muestran detrás de escena, la misma que está marcada por la confianza y buen humor de una sincera amistad.

En esta nota (AQUÍ) encuentra divertidos videos donde se aprecia a Kim Soo Hyun remedando los gestos de su coestrella Seo Ye Ji.

Lazy loaded component

Por otro lado, el actor no ha dudado en proteger a Seo Ye Ji. En una ocasión pasada fue captado cuando cubría a su coestrella que usaba un diminuto vestido debido a las exigencias de su personajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay not to be okay: Kim Soo Hyun se pone ‘celoso’ de Seo Ye Ji [VIDEO]

Seo Ye Ji Instagram

Aún cuando es una de las celebridades más solicitadas, Seo Ye Ji no tiene actividad en Instagram pues desactivó su cuenta cuando comenzó el proyecto It’s okay to not be okay.

Cuenta antigua de Seo Ye Ji en Instagram. Foto: Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component