Red Velvet: actividades de Wendy durante su periodo de hiatus por grave lesión

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Jul 2020 | 18:37 h
Actualizaciones de Wendy en reciente entrevista a Red Velvet. Imagen: composición

La miembros activas de Red Velvet compartieron detalles sobre Wendy, quien se alejó de la escena desde fines del 2019 debido a lesión sufrida en show de SBS.

Una alegre actualización para los seguidores que esperan el regreso de Wendy. Las miembros activas de Red Velvet han compartido detalles de sus actividades personales y las de la vocalista principal, quien se encuentra en hiatus desde hace 7 meses debido al accidente que sufrió en 2019 SBS Gayo Daejeon.

Como se recuerda, el pasado 25 de diciembre la idol K-pop cayó desde una altura de 2.5 metros mientras ensayaba su acto individual para el show. Desde entonces, se encuentra en tratamiento para recuperarse de las graves lesiones faciales y pélvicas.

PUEDES VER K-pop: las 20 chicas idol con mejor reputación de marca en Corea del Sur [FOTOS]

Aún sin la vocalista principal, el show debía continuar: como grupo Red Velvet promocionó exitosamente ”Psycho” y de manera posterior, las miembros se dedicaron a su agenda individual.

Red Velvet con el concepto de su último video musical, "Psycho". Créditos: SM Entertainment

En ese contexto, en una reciente entrevista para medios locales las integrantes activas compartieron lo que han estado haciendo en los últimos meses.

Yeri inició comentado los resultados de su show en Youtube: “He estado encontrándome con los fanáticos a través de mi reality Yeri’s room. Tengo muchas experiencias nuevas y conozco a muchas personas a través de ese programa”.

La maknae de la girlband K-pop recalcó que se convirtió en la musa de una marca de cosméticos (APRILSKIN) y que continúa ejercitando su cuerpo.

Lazy loaded component

Este año Joy ha sido convocada a varios shows de variedades, como Handsome tigers y Salty tour. Asimismo, promocionó su talento vocal en “Mayday” junto a Crush y en “Introduce me a good person”, OST del dorama Hospital playlist.

Sobre esta última canción que le podría valer una nominación al Bonsang de los MMA 2020, la cantante afirmó que “funcionó mejor de lo que esperaba”.

Lazy loaded component

Por su parte, con el mini álbum Monster Irene y Seulgi han debutado el 6 de julio como la primera subunidad de Red Velvet.

Sobre el álbum que viene cosechando múltiples éxitos mientras muestra un faceta desconocida de la girlband, la líder señaló: “Para nosotras, “Monster” era algo nuevo, por lo que queríamos hacerlo bien y no empañar el nombre de Red Velvet de ninguna manera”.

Seulgi, bailarina principal, agregó: “No fue fácil asumir ese nuevo concepto. Incluso mientras nos preparábamos, seguíamos diciendo, ‘Esto realmente no es fácil’. Pero nos esforzamos tanto que creo que la gente lo sintió”.

Lazy loaded component

Actualmente la subunidad Red Velvet se encuentra con los fans a través del show Level Up Irene x Seulgi Project.

El hiatus de Wendy

Seulgi se encargó de revelar detalles del hiatus de la querida vocalista Wendy: “Es la miembro más trabajadora de todas nosotras estos días. Ella está pasando por su programa de rehabilitación y yendo a la sala de práctica para trabajar en su canto”.

Según comparte, la idol de 26 años se mantiene en constante comunicación. Además, fue la primera en mostrar su apoyo a la subunidad y decirles a ella e Irene que disfrutaba de las actuaciones de “Monster”.

Wendy Red Velvet

Red Velvet, segunda mitad del 2020

La agrupación de chicas de SM Entertainment culminó su entrevista compartiendo los proyectos que preparan para la segunda mitad del 2020.

Estas son las palabras finales de la líder Bae: “Primero, nuestra subunidad promocionará Naughty y luego esperamos volver también como grupo. Realizaremos actividades grupales e individuales, así que espérenlas”

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component