LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Kingdom 3: dificultades para la entrega de la tercera temporada de la serie de zombies

La producción de Kingdom 3 de Netflix ha registrado contratiempos en el rodaje. Entérate aquí más detalles de esta producción surcoreana.

Entérate aquí más detalles de esta producción surcoreana sobre la precuela de Kindgom. Créditos: Netflix
Entérate aquí más detalles de esta producción surcoreana sobre la precuela de Kindgom. Créditos: Netflix
Espectáculos LR

El éxito de Kingdom motivó a Netflix a lanzar una tercera temporada; sin embargo, debido a la pandemia de la COVID-19 han venido surgiendo contratiempos que dificultan cada vez más su producción. A continuación, te contaremos las últimas actualizaciones de esta serie surcoreana.

La cancelación de eventos masivos y la activación del trabajo remoto debido a la normativa de distanciamiento social por el coronavirus, ha tenido consecuencias en la gran mayoría de países. Y Corea del Sur se vio afectado con la realización de dramas, series o películas.

PUEDES VER BTS: Jin trolea a ARMY y hace ‘spoiler’ del final de Kingdom [VIDEO]

Han pasado varios meses y con una tasa de decrecimiento de contagios, la producción de Kingdom reactivó sus actividades para la tercera entrega, pero están siendo complicadas debido a la agenda del elenco.

Según fuentes cercanas a Netflix, todavía se encuentra en etapa de discusión y podría iniciar su rodaje en octubre de 2020.

“Fue difícil para los actores principales de las dos primeras temporadas de Kingdom comenzar inmediatamente a filmar para la tercera parte por conflictos de programación, por lo que la continuación de su historia vendrá en dos o tres años. Ahora se presentará la historia donde Jun Ji Hyun se unirá a un elenco de personajes, en su mayoría nuevos”.

Asimismo, se dijo que Jun Ji Hyun se unirá a la escritora Kim Eun Hee para la precuela, la cual tendría una trama en el proceso de encontrar el origen del nacimiento de zombies.

Finalmente, se supo que Kingdom 3 sería convertido en un largometraje y tendría una duración de 70 minutos.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun reacciona celoso por el corto vestido de Seo Ye Ji

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.